Los Horóscopos del Fin de Semana del 19 al 21 de Mayo del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 19 al 21 de Mayo del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Los nativos de Aries están mejorando en su salud y esto es algo que, en parte, deben agradecer a la pareja o a su familia y es que estos están siempre pendientes de ellos. Lo mejor de este fin de semana es que los Aries volverán a estar de muy buen humor y ya volverán a ser los Aries divertidos y aventureros de siempre.

Un buen día para los que estén en pareja, pues estas se sentirán de lo más contentas al ver que los Aries vuelven a brillar como siempre han hecho. Los que están solteros tendrán la oportunidad de quedar con alguien nuevo y ver si esta puede ser la pareja que han estado buscando.


TAURO

Los nativos de Tauro van a pasar un fin de semana como a ellos les gusta, pero esto no quiere decir que sea lo más recomendado para ellos. Conseguirán estar en casa y hacer sus tareas, por lo que se van a sentir cómodos y muy realizados, pero cuando hayan pasado unas horas del fin de semana, van a darse cuenta de que no han hecho nada más que trabajar. Este es el gran problema de los Tauro y es que les cuesta entender que en la vida hay mucho más que solo el trabajo y las rutinas.

Además, los que tienen pareja pueden tener problemas muy serios con ella y es que van a sentir que no pasan tiempo con ella. Evidentemente, cualquier pareja que piense esto, es que las cosas no se están haciendo bien y este es el problema de los Tauro. O cambian un poco en este sentido, o verán que sus parejas iniciarán un camino por separado.


GÉMINIS

Los que están cerca los Géminis verán que estos estarán cambiados este fin de semana, pero no hay nada de lo que se deban preocupar, pues los Géminis van pasando por diferentes fases. Durante este fin de semana es posible que los Géminis no se acaben de sentir bien en general y esto hará que las relaciones con los demás se vean también perjudicadas.

Los que tienen pareja, sin embargo, estarán bastante mejor que los solteros, pues sus parejas les sabrán hacer notar este cambio y los Géminis es algo que agradecen. De hecho, los Géminis con pareja estable están de lo más contentos de tener una persona al lado que les conozca tan bien como su pareja.


CÁNCER

Los nativos de Cáncer pueden meter la pata en este fin de semana y es que alguien les contará un secreto que les puede ser algo complicado de guardar. Este es el mayor problema, pues acabarán por contar este secreto a la persona menos indicada. Si quieren evitar este problema, lo mejor que pueden hacer es tratar de contarlo a alguien de la familia o a su pareja, que saben que no tienen relación con esta persona y que no les pueden llevar problemas.

Si, por el contrario, deciden decirlo a alguno de los amigos, estos pueden acabar de lo más sorprendidos, pues verán que esta persona en la que confiaban no es más que otra del montón que no merecía lo que creían de ella.


LEO

Los nativos de Leo tendrán muchas ganas de quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar, pero les va a ser imposible, pues va a haber alguien que les irá molestando constantemente con solo la finalidad de sacarlos de casa. No se deben enfadar con esta persona pues, por un lado, está demostrando que quiere estar con ellos y, por el otro, es algo que también les vendrá bien. Nadie puede quedarse todo el fin de semana en casa sin aburrirse.

Los Leo deben aprovechar para salir y es que el fin de semana, si se organizan bien, les dará para todo. Estar en casa y pensar en bueno, pero salir a que nos dé un poco el aire y relajarnos, también nos ayuda a mejorar la vida que llevamos.


VIRGO

Las cosas que se pueden llegar a hacer en un fin de semana son muchas y los Virgo parece que han aprendido a buscar la manera en la que aprovechar al máximo el tiempo. Ahora, ya no tienen solo en mente el trabajo, sino que también disfrutan descansando es estos días.

Lo que se debe destacar es que los Virgo pueden tener algunos dolores de cabeza y otros problemas y es que quizá no se han centrado lo suficiente en pensar en su salud. De hecho, volver a hacer natación o ir a dar un paseo cada día puede ser lo mejor para ellos. Y, los que tienen pareja, lo tienen mucho más fácil, pues tendrán una persona que les ayudará en todo momento y les animará a seguir adelante.


LIBRA

Los que buscan conquistar a una persona de lo más especial para ellos estarán de suerte esta semana, pues tendrán a los Astros a su favor que les van a ayudar en todo lo que quieran hacer. Si creen que es el momento de avanzar en una relación, solo necesitan hablar con esta persona; por otro lado, si lo que quieren es conseguir una cita para darse a conocer y entablar una relación, inicial, de amistad, este será también el momento adecuado para ellos.

Los que tengan pareja, van a ser los que van a estar mejor de todos y verán mucho más la suerte, pues verán que las pequeñas diferencias que hace tiempo tenían, se han quedado en el pasado y que, ahora, las cosas han mejorado mucho para ellos.


ESCORPIO

Los Escorpio que estén pensando en hacer algo especial este fin de semana van a contar con lo necesario para hacer, pero antes de decir nada, sería especialmente importante que lo tuvieran todo atado. Puede ser que acaben por dar esperanzas a alguien y luego no poder disfrutar de estos planes.

Los Escorpio que tengan hijos van a tener una agradable conversación con ellos y se darán cuenta de que estos están creciendo y que lo hacen muy rápidamente. Es por ello que deben tratar de pasar todo el tiempo con ellos si no quieren perderse ciertos momentos especiales de sus vidas.


SAGITARIO

Los Sagitario tendrán todo lo que buscan en este fin de semana y es que ya era momento de que estos pudieran tener suerte a la hora de conseguir algunos de sus deseos. Los mejores y los más fáciles de cumplir serán los relacionados con el amor, así que los Sagitario ya saben qué es lo que le deben pedir a la suerte.

Los que ya tienen pareja tendrán las ideas muy claras sobre lo que quieren hacer este fin de semana y sus parejas estarán a su lado en todo momento. Sobre todo, es importante que traten de hacer algo diferente de lo que suelen hacer los fines de semana corrientes y es que ahora se lo pueden permitir.


CAPRICORNIO

Un fin de semana en el que los Capricornio quieren y van a estar de lo más ocupados y es que estos han tenido y van a tener en breve una discusión con alguien cercano a ellos y esto hará que no puedan dejar de pensar. Si bien es cierto que estar ocupados puede ayudarles a olvidarse del tema por un rato, también es cierto que esto no les ayudará a solucionar el problema. Menos, si se trata de la pareja. 

En este caso, recomendamos a los Capricornio que dejen de lado las diferencias y traten de arreglar las cosas cuanto antes, pues pueden acabar por perder a esta persona tan importante que hay en sus vidas.


ACUARIO

Los Acuario estarán muy nerviosos durante todo el fin de semana y nadie cerca de ellos sabrá el por qué. Posiblemente, no lo sepan ni los mismos Acuario y es que no se trata de una situación en sí misma, sino un estado de ánimo que han cogido. Esto será así unos días, por lo que les podemos recomendar es que se tomen las cosas con calma y que intenten no preocuparse más de la cuenta.

Si hay algunos Acuario que tendrán algo de ventaja en este sentido son los que están en pareja y tienen una relación estable y de mucho tiempo, pues poder hablar con esta persona en la que tanto confían será fundamental para sentirse mejor a medida que vayan pasando los días.


PISCIS

No hay duda, los Piscis estarán en una especie de espiral de la que no van a poder salir este fin de semana. Y es que, hagan lo hagan, todo les llevará al mismo sitio. Si hay algo pues que les podemos decir es que este será un fin de semana en el que no van a conseguir nada de lo que se propongan, pero ellos lo van a intentar.

Los que tienen pareja, deberían escuchar más a esta persona, pues esta situación en la que están ya es conocida por sus parejas o la habían intuido, de modo que podrían haberla evitado. Ahora, las cosas se les van a complicar y, por muy intuitivos que sean, este será un fin de semana en el que les tocará sufrir un poco.