Los Horóscopos del Sábado 10 de Junio del 2023 - Mhoni Vidente

  

El Horóscopo del 10 de Junio del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

En ocasiones, es necesario ejercer la autoridad. Dentro de tu relación, tu pareja reconoce que eres la voz de la sensatez. Sin embargo, ahora notas que tu pareja está a punto de tomar una decisión claramente equivocada. Aunque no se dé cuenta, debes ser firme y expresarle que no lo haga.

Tienes más para dar. Te sientes agotado y desanimado, creyendo que has perdido la habilidad necesaria para impulsar este proyecto, pero estás equivocado. Tu máximo esfuerzo aún está por llegar, junto con los resultados que esperas. Todo radica en persistir, resistir y triunfar. No te rindas.

Así están las cosas: ya no puedes dejar tu equilibrio mental y físico en manos del azar. Si tomas medidas hoy mismo, el tiempo y la apatía tomarán el control, y será difícil liberarte de sus efectos negativos. Es momento de abrir los ojos y ponerte manos a la obra.


TAURO

Tienes un estilo de amar que a veces parece distante y desapegado, lo que lleva a tu pareja a creer que estás comprometido solo por obligación. Debes ir en contra de tu naturaleza y mostrarte más abierto, atento y cariñoso. Esta es una demanda del amor: ser auténtico y convertirte en la persona que tu ser amado merece.

No te esfuerces demasiado en este proyecto, ya que no cumple con lo que te prometieron inicialmente. Ni sus beneficios son tan altos, ni el prestigio que obtendrás será tan sólido. Sin embargo, en nombre de esta alianza, es mejor que lo lleves hasta el final. Debes honrar tu palabra comprometida.

La tensión te ha llevado al límite y has perdido la compostura. Te resulta difícil retroceder y enfrentar a las personas que has afectado con tu mal humor. Esta no es la mejor estrategia para abordar este problema. Vuelve atrás, discúlpate y deja el pasado atrás. No es el fin del mundo.


GÉMINIS

Nacimos para amar y ser amados. La pareja es nuestra naturaleza, pero también nuestro objetivo más valioso. Por eso, hay momentos de estancamiento en los que todo parece estar quieto, incluso puede resultar inquietante. No creas que no mereces este oasis en medio de un mundo en constante agitación.

Cuando se trata de cuestiones financieras, lo más importante es mantener la calma. De esta manera, podremos mantener el control y evitar tomar decisiones equivocadas impulsivas. Aún no es el momento de elegir, debemos ser pacientes hasta que llegue el momento adecuado. Ten la seguridad de que sabrás reconocerlo.

No permitas que las emociones negativas te abrumen. Realiza un simple ritual de purificación para liberarte de ellas: bebe solo agua durante el día de hoy, acompañando tus comidas habituales. El agua es un gran purificador espiritual para tu signo. Elimina toda energía oscura y la raíz de todo mal.


CÁNCER

El amor puede ser una venda que nos impide ver lo evidente. Has evitado darte cuenta, pero tu pareja corre el riesgo de dejar de ser la persona de la que te enamoraste. Es hora de animarle a ser la persona que amas y no permitir que se comporte de manera deshonesta.

No es momento de lavarse las manos y desentenderse de estos hechos. Aunque no sea tu responsabilidad directa, eres la persona que puede poner fin a este problema. Debes intervenir y ayudar a que todo se encamine nuevamente para poder seguir con el buen trabajo.

Es momento de dejar de abusar de los alimentos que tanto te gustan. Todo en exceso es perjudicial. Existe una amplia variedad de sabores para que pruebes y dejes de hacerte daño a través de tu alimentación. La diversidad es clave para mejorar: atrévete y encontrarás un nuevo bienestar.


LEO

Existen buenas razones para celebrar a tu pareja y a la persona que amas. Tienen salud, empleo y recursos, además de que están llenos de un amor inmenso. Hoy es un día para decir "te amo" tantas veces como salga del corazón. Su amor está bendecido por la fuerza que ambos le insuflan.

No te pongas metas mediocres. Es hora de plantearte metas audaces que te dejen sin aliento solo de pensar en ellas. Este es un buen día para hacerlo. De lo contrario, esa alma aventurera y emprendedora que siempre te ha caracterizado está en grave peligro de desvanecerse y volverse invisible.

Necesitas un cambio de escenario. Revisa si tu hogar, tu oficina y todos los espacios en los que sueles estar cumplen con las reglas energéticas del Feng Shui. No es difícil seguirlas: solo asegúrate de que la vida y la luz fluyan entre los espacios y que nada obstaculice su paso o los estanque.


VIRGO

Cuando se rompe la comunicación, toda la relación se resiente y, más rápido de lo que imaginas, puede desmoronarse por completo. No permitas que las vías a través de las cuales te comunicas con tu pareja se vean dañadas por el rencor y la interferencia de terceras personas. El diálogo fortalece enormemente el amor.

Hoy te presentarán una propuesta que implica ganar más dinero del que ganas actualmente, pero en un entorno que no te agrada. No es una buena idea aceptar una oferta que te haga perder prestigio a tus propios ojos. Eres alguien que valora hacer lo que le apasiona antes que buscar un mejor salario.

Necesitas más disciplina en el área más importante de tu vida: tu salud. Has dejado de lado durante demasiado tiempo las responsabilidades que tienes contigo mismo y con tu cuerpo. Es hora de retomar los buenos hábitos, seguir un programa de ejercicios y llevar un registro de las calorías y grasas que consumes.


LIBRA

Cada pareja crea su propio lenguaje de comunicación. Hay frases y gestos que tienen un significado más profundo cuando se pronuncian entre dos personas que comparten una relación, ya que reflejan vivencias, experiencias, gustos y momentos compartidos. Para recuperar la magia en tu relación, debes volver a ese lenguaje común donde el amor se expresaba plenamente.

La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes, y esto también aplica al dinero. Cuanto más pospongas la puesta en marcha de tu proyecto, más dinero se irá directamente al desperdicio. Deja de lado esa indecisión que te paraliza y toma acción.

Preocuparte por tus seres queridos es una cualidad que te distingue de otros signos y es algo admirable, pero para poder cuidar de ellos como corresponde, necesitas estar bien tú mismo, al 100%. Parte de ese bienestar implica evitar el estrés que surge al preocuparte por cosas que probablemente no sucedan.


ESCORPIO

Hoy es un buen día para abrirte por completo, para expresar aquellas cosas que no te permiten estar en paz con tu pareja y cerrar esos círculos de sufrimiento de una vez por todas. Debes tener fe en la capacidad de tu pareja para aliviar el dolor y ayudarte a ser la persona que siempre has deseado ser.

Es momento de levantar la cabeza. El contratiempo que has experimentado debe permanecer dentro de tu organización y equipo, sin ir más allá. No es el momento de mostrar debilidad, ya que eso es precisamente lo que tu competencia espera que ocurra. Debes mostrarte fuerte, como si no hubiera ningún problema, porque a la larga, realmente no lo habrá.

La clave para mantenerse siempre joven radica en cuidar bien el cuerpo y cumplir con todas las obligaciones y cuidados necesarios. Te preocupa el paso del tiempo, por lo tanto, debes hacer todo lo que esté en tus manos para prevenirlo. La mejor estrategia es no permitir que nada dañino entre en tu cuerpo, ya sea en forma de alimentos o pensamientos negativos.


SAGITARIO

Hay muchas cosas que es mejor no mencionar en una relación de pareja, como amores pasados, experiencias negativas, personas que puedan interesarte además de tu pareja actual, entre otros temas. Evita hablar demasiado, ya que tiendes a hacerlo con demasiada frecuencia.

Es hora de salir de tu zona de confort y demostrar a los demás que estás listo para seguir adelante. Quizás has tomado de manera negativa tus fracasos anteriores, pero cuando lo superes, verás que el balance es positivo y podrás avanzar incluso por delante de tus competidores.

No es recomendable ignorar las pequeñas molestias. No las atribuyas simplemente a la edad, sino que debes abordarlas desde su origen, ya que podrían convertirse en problemas recurrentes y más intensos. Es mejor hacer una visita breve al médico y aplicar el mejor remedio: prevenir antes que lamentar. Aún estás a tiempo.


CAPRICORNIO

El tiempo es un desafío para el amor. Existen diversas formas de superarlo, y hoy los astros revelarán la más efectiva: nunca reveles todas tus cartas. Mantén siempre un as bajo la manga, un secreto, una sorpresa o un destino inesperado con el cual maravillar a tu pareja.

En ocasiones, como la de hoy, retroceder es una forma de avanzar. Cuando los rivales o las circunstancias te obligan a dar un paso atrás, no todo es una pérdida, ya que puedes aprovechar ese tiempo para recuperarte de la derrota, reorganizarte y evaluar tus recursos antes de volver a la carga.

La mejor manera de prevenir cualquier enfermedad o dolencia es fortalecer tu cuerpo desde un estado óptimo, mediante decisiones saludables. Comienza hoy mismo: come sano, haz ejercicio y date la oportunidad de practicar la meditación.


ACUARIO

No esperes a que tu pareja te reclame atención o quejas por promesas incumplidas. Debes estar un paso adelante en ese aspecto. Anticípate a sus necesidades y deseos, aunque no siempre aciertes. Al final del día, ella también se esfuerza por hacer lo mismo por ti.

Es un buen momento para hacer una evaluación. Compara lo que has invertido y ganado en este período para determinar si estás en el camino correcto o si es necesario corregir el rumbo. Seguramente descubrirás que estás haciendo lo que debes hacer.

Evita abusar del café u otras bebidas energéticas para obtener un impulso adicional de energía. Pueden afectar tu presión arterial y, por ende, tu corazón. Es preferible utilizar sustancias naturales como infusiones de té o disfrutar de una manzana, ya que te brindarán la misma energía sin efectos secundarios negativos.


PISCIS

Hoy es un buen día para recuperar el tiempo perdido y dedicarse mutuamente sin prisas ni distracciones. El amor requiere tiempo y dedicación, es como construir un gran palacio donde cada detalle y la seguridad importan. Construyan juntos de manera cuidadosa y minuciosa.

Considera hacer el préstamo que te solicitan sin preocuparte demasiado si te lo podrán devolver. Hazlo bajo la idea de "Hoy por mí, mañana por ti", ya que habrá momentos en los que podrás contar con esas personas y es mejor que tengan un buen recuerdo de ti. Construye relaciones basadas en la reciprocidad.

Espera un momento más propicio para cambiar la intensidad de tu entrenamiento. No es adecuado someterte a una mayor exigencia en este momento. Si bien tu cuerpo se adapta bien, es necesario darle más tiempo para que pueda pasar sin problemas a un nuevo nivel de esfuerzo. Todo debe ocurrir en el momento adecuado.