Los Horóscopos del Fin de Semana del 12 al 14 de Mayo del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 12 al 14 de Mayo del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Es muy posible que los Aries se sientan un poco mal de salud y es que las cosas en este sentido no les acabarán de ir bien. Es muy posible que sientan un malestar general a causa de una gripe o de un resfriado, o bien simplemente, pueden sufrir de fuertes dolores de cabeza. Sea lo que sea, este es un fin de semana en el que deben ocuparse de ellos y de su salud, aunque esto haga que no tengan tiempo para muchas otras cosas.

Los que tienen pareja se sentirán más arropados con ella, pues estará a su lado y les proporcionará todo lo que necesite. Los que están solteros, sin embargo, no van a tener esta ayuda, pero lo cierto es que tampoco es algo en lo que vayan a pensar.


TAURO

Los Tauro van a encontrar nuevas oportunidades de negocio en este fin de semana y esto es algo que deben tener muy presente, pues está claro que necesitan tener más trabajo o bien encontrar otro que les dé más horas, etc. Si están pendientes de ello, este es un fin de semana en el que van a conseguir encontrar lo que buscan.

En cuanto al amor, debemos decir que el fin de semana será variado, pues los que tienen pareja estarán bien, pero los que están solteros empezarán a desanimarse un poco. Y esto es, precisamente, lo que no deben hacer, pues las cosas pueden irles mejor si creen en ellos mismos y tiene la certeza de que, al final, van a encontrar a su pareja ideal.


GÉMINIS

Los nativos de Géminis podrán, por fin, tener el fin de semana ideal con esta persona que tanto quieren tener cerca. Esta persona de la que hablamos puede ser tanto la pareja, o un amigo, o alguien de la familia, y esto es algo que solo cada Géminis sabrá. Sea la persona que sea, esta es importante en la vida de estos nativos y estar a su lado es algo que les hace sentir mucho mejor y más fuertes.

Los que estén solteros, sin embargo, van a echar un poco en falta tener pareja, pero tampoco es algo en lo que se vayan a pasar el día pensando. Lo cierto es los Géminis saben que tarde o temprano llegará esta persona en su vida.


CÁNCER

Un fin de semana en el que los Cáncer van a tener toda la suerte a su favor y esto es algo que deben saber aprovechar. En este fin de semana, la suerte les va a sonreír en todos los aspectos, por lo que es interesante que valoren qué es lo que quieren hacer, mejorar en la vida, conseguir, etc.

Los que ya tienen pareja no deben preocuparse de cambios en el amor, pero los que están solteros sí los van a poder ver en este fin de semana, siempre favorables a ellos. Es por ello que, si los Cáncer estaban pensando en pedir salir a alguien, este es el mejor momento para hacerlo. Nadie se podrá resistir a ellos ni a sus encantos.


LEO

Un gran fin de semana para los Leo enamorados y es que van a conseguir que sus parejas estén con ellos. No es que no lo estén, pero en este caso, podemos decir que van a estar todo el fin de semana a su lado para ayudarles en todo lo que necesiten.

Los que no tengan pareja van a cubrir esta falta con los amigos más íntimos, pero quedará claro que no es lo mismo. Si hay algo que estos necesitan es tener el calor de una pareja y, por el momento, esto queda un poco lejos de llegar. Por el resto, un fin de semana como cualquier otro.


VIRGO

Un día más movido que el otro, pero en general, será un buen fin de semana para los Virgo. Los que deban ir a trabajar o tengan muchas cosas por hacer en casa no estarán de tan buen humor como los que van a poder disfrutar de todo el fin de semana de tiempo de ocio para ellos.

Los que tengan todo el fin de semana libre deberían pensar en hacer una pequeña escapada a un balneario o a un sitio similar en el que puedan descansar. Sobre todo, les irá bien si pueden ir a solas con la pareja, pues van a encontrar el momento adecuado para estar a solas y poder mejorar la relación. Un poco de intimidad siempre ayuda a mejorar la relación.


LIBRA

Los Libra son personas que estarán con muchas de ganas tener cerca a los amigos, pero esto es algo que se les puede complicar en este fin de semana. Si realmente quieren tener tiempo con ellos van a tener que prestar mucha atención antes a sus obligaciones y actuar rápido para tener algo de tiempo libre.

Los que tengan pareja tienen como única preocupación poder tener tiempo con ella y esto es algo que a sus parejas les va a gustar mucho, pero que puede llevar ciertas presiones a los Libra. Es por ello que debemos ir con cuidado y no presionarnos más de lo que podemos. Los Libra tenemos un ritmo y debemos seguirlo.


ESCORPIO

Los nativos de Escorpio van a pasar un fin de semana bastante solitario, ya tengan pareja o no. Lo cierto es que no va a conseguir sentirse bien con nadie y lo único que van a querer será estar en casa tranquilos y pensando en sus cosas. Estos momentos de tranquilidad van bien para los Escorpio, pero deben cuidar de no dejarse agobiar demasiado por ello.

En cuanto a los que tienen pareja, deben explicarles cómo se sienten, pues es del único modo en el que van a conseguir estar bien con ella y tener el tiempo que necesitan para poder pensar. De todos modos, lo mejor sería que tuviesen en cuenta la opinión de esta.


SAGITARIO

Un fin de semana un tanto diferente a los fines de semana a los que están acostumbrados los Sagitario, pues estos van a tener mucho por hacer y una gran desorganización. Y, no podemos decir que esto sea muy propio de ellos.

Los que van a estar mejor en este fin de semana serán los que están solteros y es que van a poder tener todo el tiempo que buscan para estar con sus obligaciones y con lo que tienen por hacer. Los que están en pareja van a necesitar el mismo tiempo, pero deberán lidiar con sus parejas y esto es algo que les puede complicar, y mucho, el fin de semana. Por el contrario, los amigos serán personas a tener cerca, pues nos ayudarán mucho más de lo que podemos llegar a pensar.


CAPRICORNIO

Una gran cantidad de consejos son los que van a recibir los Capricornio durante este fin de semana y esto será algo de los amigos y demás personas que les va a molestar bastante. No es que no quieran consejos para mejorar en la vida, sino que lo que les molesta es que sean las personas menos indicadas las que pretendan darles lecciones de moral o de convivencia. 

Es por ello que es muy fácil que los Capricornio se sientan molestos con algunos de los amigos o alguien de la familia que quiere meterse demasiado en sus cosas. Solo hay algo que pueden hacer y es dejar las cosas bien claras desde el primer momento.

Los que tienen pareja, sin embargo, sí van a aceptar los consejos de esta, algo que les irá bien para ver las cosas de un punto de vista diferente.


ACUARIO

Es posible que lleguen algunos problemas en el trabajo cara la próxima semana, por lo que es conveniente que los Acuario busquen despejarse y divertirse en este fin de semana. A cuanto más descansen, mejor podrán superar todo lo que la próxima semana les puede hacer llegar.

Si hay algo de lo que pueden estar seguros es que este fin de semana no será el adecuado para buscar pareja, pues ya tienen bastante con todo lo que tienen ahora entre manos. Por otro lado, es importante destacar que los Acuario que tengan pareja también se lo pueden pasar muy bien con ella y encontrar el descanso que necesitan. No todo son los amigos en la vida.


PISCIS

Un fin de semana un tanto desagradable para los Piscis que deben ir a trabajar y es que van a tener una pequeña discusión con alguien del trabajo que les hará pasar el buen humor del día. Ahora sí, una vez hayan conseguido salir del trabajo, las cosas mejorarán mucho para ellos y estarán de lo más dispuestos a pasar un gran fin de semana.

Los que tengan pareja serán los que mejor van a disfrutar el fin de semana y es que van a tener la persona ideal a su lado. Salir puede no ser la principal decisión de esta pareja, sino que pueden buscar quedarse en casa y disfrutar de un poco de tranquilidad. Lo mismo que los Piscis que están solteros y que no se van a sentir con muchas ganas de salir con nadie. El descanso es algo que también les va de maravilla.