Los horóscopos del Sábado 25 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo del 25 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Hoy debes mirar a los ojos de tu pareja y tratar de comprender por el momento que atraviesa. Hay cosas que no podemos decir, experiencias que rebasan nuestras palabras, y que no estamos en posición de transmitir. Usa tu intuición para conectar con su experiencia y para comprenderla. Evita interrogarla directamente.

El amor es un laberinto en el que no es sencillo moverse. Y en no pocas ocasiones no dejamos llevar por un espejismo. Es lo que te ha pasado, y nadie tiene la culpa de ello. Hay que dar un paso atrás y pedir disculpas. Ahora lo primordial es conservar esa amistad, pues vale mucho para ti.

Hoy Sábado es un buen día para sacar a la superficie tu esencia animal. Entra en contacto con criaturas no humanas. Si no tienes mascotas, acude con las de un amigo o visita un refugio. Deja que la honestidad de su mirada y la bondad de sus corazones te llene al tocarlas. También contágiate de su amor por la vida.

No te cases ni con el sí no con el no: siempre hay, por lo menos, una tercera alternativa.


TAURO

Hoy Sábado debes hacer todo lo necesario para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber, para que el miedo deje la casa, y ambos estén tranquilos.

No des por hecho nada cuando se trate de la búsqueda del amor. Los mensajes, las llamadas y los pequeños encuentros, incluso las ocasionales salidas no quieren decir que ya tengas una relación. De manera que no te creas con derechos, y antes de seguir adelante es mejor aclarar las cosas con esa persona.

Cuando tu signo se enoja, se olvida de la serenidad, y comporta como un león hambriento, que no piensa y mucho menos se detiene a negociar. Por ello, ante esa situación que va a presentarse hoy, debes dar un paso atrás, respirar hondo y contar hasta diez. O tendrás que lidiar con la culpa que te da perder los papeles.

El mutuo respeto debe ser la regla en toda confrontación. No la olvides del día de hoy.


GÉMINIS

No hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta común que les haga buscar algo más allá de sí mismos.

Si sientes que te faltan temas de conversación con la persona que te interesa, tal vez deberías confiar más en el poder del silencio. Una manera de saber si tendremos éxito con una persona en el amor es quedarnos callados. De esa manera sabremos si podemos estar juntos sin la mediación de las palabras.

Una buena estrategia para echar fuera esa tensión, que tanto daño te hace, y hacer el ejercicio que te hace falta es el baile. Si acudes a clases de algún ritmo, además, tendrás buenos aprendizajes: coordinación y equilibrio. Dos aptitudes que puedes llevar a todas las esferas de tu vida.

Es un día para dar un paso atrás. No se trata de la derrota, sino de una estrategia para confiar a tu rival y conocer mejor el campo de batalla.


CÁNCER

Esperas mucho de tu pareja, y ella espera de ti también grandes cosas. Y eso está perfecto, pues señala la salud de tu relación. Hoy es un día para celebrar que ambos pueden seguirse sorprendiendo el uno al otro. Y una vez que lo hayan celebrado, es tiempo de cumplir con las expectativas que cada uno tiene del otro.

La atracción entre esa persona y tú no se puede ocultar, y es todo un llamado para ti que debes atender. El deseo físico puede ser el origen de algo más relevante: la conexión de los corazones, a niveles profundos y reales. Hay que dejar que los cuerpos dialoguen entre sí, y creen los cimientos de algo vital.

Hoy Sábado es un día en el que debes firmar un nuevo pacto con tu cuerpo. Debes tener mayores cuidados para con él. Una mejor alimentación, más ejercicios y más meditación. Hazlo de a poco, avanzando gradualmente hasta llegar al punto que necesitas en rigor y dieta. Tu cuerpo lo necesita ya

Ante la frialdad del trato que la mayoría mantiene en este mundo volcado a lo digital, no renuncies a la calidez de tu corazón.


LEO

Cuida del amor. Esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios (la compañía, la intimidad física, la escucha…), sino también aquellos que involucran el crecimiento personal y académico. Sí: hoy es un buen día para plantearse que tu pareja y tú regresen a estudiar.

Si no tienes pareja: Te preguntas qué aspectos de ti mismo debes incentivar y hacer más evidentes para que esa persona que te interesa se acerque a ti en un sentido romántico. La respuesta es sencilla: todo aquello que te distingue. Tu talento, tu empatía, tu sensibilidad ante la belleza del mundo… Solo se tú mismo.

Esos abusos en la comida te pasan la factura, y no será muy barata. Necesitas volver a poner en orden tu sistema digestivo. La clave para que tu estómago e intestino vuelvan a funcionar al 100% es muy sencilla: mucha agua, vegetales y sobre todo fibra. Y evita esos manjares que te han provocado ese malestar.

Espera lo inesperado. Una sacudida está por llegar en la forma de un encuentro sorpresivo. Alguien regresa a tu vida: recíbele con los brazos abiertos.


VIRGO

Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. La palabra más dulces puede ser u insulto si no se le da la intención que requiere. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de decirlo.

Espera una mejor oportunidad para ese avance. Las tendencias no te favorecen el día de hoy en que deseas acercarte a esa persona que te interesa. No es un buen día para ella, y algo que le daría alegría en otro momento, va a parecerle problemático y sencillamente podría pasar de largo.

Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso. De modo que siempre, al terminar cualquier discusión nocturna, trata de llegar a puntos de conciliación.

Quien arroja la piedra y esconde la mano es cobarde. Hagas lo que hagas, siempre asume tu responsabilidad.


LIBRA

Este es un día en el que debes llegar a una conclusión muy saludable: a veces es mejor no intervenir. Deja que tu pareja sea quien lidie con sus amistades y con sus problemas, y evita enfrascarte en controversias que no tienen caso, y que solo van a descartarlos a ambos. Respeta su intimidad.

Espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Es importante que analices lo sucedido para aprender de este problema y de los retos que supuso. Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.

Las estrellas son la guía que debes adaptar como filosofía de vida. La mayor parte de ellas dejaron de existir hace millones de años, pero su luz nos sigue impactando y guiando. Haz de tu vida una obra que resuene, que brille, y que permanezca mucho tiempo después de que te hayas ido.


ESCORPIO

A veces la llamada a la puerta se escucha, o el teléfono se corta, o el mensaje no se envía. El azar puede jugar su papel en contra de amor, y es algo que debemos considerar. Reconoce el papel de lo inesperado, y no le achaques a tu pareja una agresividad que no te mereces y que no ha ejercido. Todo es un error.

Es mejor que dejes de coquetear con personas con las que tienes intención de formalizar nada. No debes seguir con esos juegos, que le sientan tan bien a tu autoestima, pero que pueden lastimar a otras personas, sobre todo cuando la persona que te interesa es otra, a la que no te atreves a acercarte.

Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar. Leer sobre psicología y astrología, sobre campos energéticos y sanación. Tienes razón al pensar que eres tu mejor doctor. No hay una exploración más completa que aquella que emprendemos a nuestro interior.

Ten cuidado con quien se muestra como amigo, pero que tiene otros intereses en la mente: no confíes en quien no te valora de verdad.


SAGITARIO

La libertad es el cimiento del amor. Sin embargo, este cimiento requiere de reglas muy claras. Por ello debes evitar celar de manera excesiva. No estamos sujetos por riendas ni somos animales de costumbres. A veces una acción puede llevar a una reacción insospechada: si te rodeas de tentaciones, puedes hacer que tu pareja se desquite.

Olvida todo lo que pasó antes. El pasado es cosa del pasado y no tiene por qué determinar lo que va a suceder en tu futuro. La vida no es un eterno retorno, ni el amor una repetición de patrones. Con cada persona de la que nos enamoramos, la partida comienza de nuevo. Todo está en atreverse a jugar limpio.

Nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan. Tu alimentación puede ser parte vital de esa estrategia. No saltes comidas, ni abuses del azúcar ni de las grasas, pues su breve algarabía es seguida de pozos emocionales.

No confíes en los remedios a corto plazo en este día. Apuesta por las soluciones definitivas.


CAPRICORNIO

Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.

Te sientes contrariado, pues la persona que te gusta se comporta de una manera extraña contigo. Se acerca, se aleja; es cálida, luego fría, después parece enojada contigo… No hay nada que puedes hacer, pues está midiendo el terreno, reconociendo aquello que puede esperar de ti. Actúa natural.

Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable. Este es un día para disiparla, y puedes hacerlo de una manera directa y efectiva: concéntrate en agradecer el ahora y el hoy. Muestra gratitud hacia ti mismo por el lugar en el que estás.

No seas el basurero emocional de personas que te cuentan secretos y promesas que después no parecen afectarles.


ACUARIO

Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Alértale sobre el traidor en su vida, pero no intervengas. Deja que viva sus aprendizajes.

La vida es una rueda de la fortuna, un carrusel en donde coincidimos y nos separamos, una ruleta en la que ganamos y perdemos roles. En este gran mar a oscuras es todo un milagro que te encuentres con una persona que puede ser la respuesta a todas tus preguntas. No la dejes ir por un exceso de orgullo.

Hoy sábado debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal. Con este fin coloca en un plato monedas y una flor separada por una ramita. Hazlo esta noche.

No prestes oídos sordos a la promesa que te hacen. Esta vez, van a cumplirla.


PISCIS

Hoy sábado vas a reconectar con un amor del pasado. Vas a emocionarte sin poder controlarlo, pero debes moderar tus emociones y tus reacciones. Sabes que tu pareja no ve con buenos ojos esa “amistad”, pues sabe que donde hubo hogueras, cenizas quedan… Ve con cuidado: no juegues con fuego.

Vas a tener la posibilidad de reencontrarte con un amor del pasado. Algo que te emociona, pero que debes tomar con pinzas. Antes de avanzar o dar un paso atrás, es preciso que consideres todas las cosas buenas y todas las cosas malas que te pasaron con esa persona. El pasado juega un papel importante, pero no siempre es bueno volver a él.

No descanses, no reposes, no abandones. Te has dejado avasallar por las demandas de este plan de mejora, y crees que lo mejor es tomarse un descanso. No vayas por ese camino, pues sabes que tu naturaleza va a hacerte abandonar del todo. Hay que seguir con el buen esfuerzo hasta el justo final.

Van a pedirte tu colaboración en algo a lo que no le ves futuro. Te equivocas del todo.