Los Horóscopos del MIÉRCOLES 22 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 22 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Posibles reencuentros con familiares que no ves hace tiempo ocurrirán durante la jornada, será una forma de recordar viejos tiempos.

Si sucede algún hecho desagradable en el trabajo el día de hoy, no entres en conflicto con nadie, ni tampoco te involucres en una situación de otros donde no tienes mucho que hacer, podrías resultar siendo sindicado como el culpable de la situación.

Si estás en etapas de estudio es probable que recibas un resultado malo en algún examen, no dejes que esto te desanime y sigue adelante, lo mejorarás poniendo más esfuerzo en tus obligaciones.

Tienes una gran oportunidad el día de hoy para invitar a esa persona que te interesa a una cita, hazlo como una invitación de amigos en primera instancia y muestra todas tus cualidades frente a quien ha cautivado tus miradas.

Una persona que conoces te dirá un secreto, no lo repitas a otros.


TAURO

Estás probando distintas cosas en tu vida y eso siempre está bien, pero el amor necesita que te enfoques en un solo objetivo en este momento.

Si ya conociste a la persona indicada, debes abrirte a la posibilidad de entablar una relación más seria con esa persona, el amor no espera y no permite que le pasen por encima, intenta tener una sola persona para amar.

Una persona a la que le habías perdido el rastro comenzará a buscarte nuevamente, puede ser que ya te hayas enterado por otros que está en esta empresa de encontrarte, si tienes interés en volver a tener un contacto con esa persona, entonces genera tú la instancia el día de hoy.

Tienes la habilidad necesaria para realizar un trabajo que alguien te pedirá, no se trata de algo complicado, por lo que date el tiempo de hacerlo, podrás generar un ingreso extra.


GÉMINIS

Tienes una tendencia a criticar mucho las acciones de los demás y esto podría pasarte la cuenta el día de hoy, no todos deben actuar como tú crees y no puede ser todo hecho según las normas internas que tienes, todos tienen derecho a tener su propia visión de las cosas.

En el trabajo esto se notará mucho más ya que podrías tener problemas con alguien de ese lugar, no des pie a controversia y concéntrate en lo bueno que tienen todas las personas que trabajan contigo, si tienes gente a tu cargo no les exijas más de lo que pueden dar en este momento.

Tienes una capacidad para amar que poco tienen y la persona que estás conociendo lo nota, no dejes que se te escape alguien que puede ser muy bueno para ti, solo porque tienes miedo a mostrar tu amor, la persona ya se ha dado cuenta que eres capaz de hacerlo y le molestará si no lo dejas salir con ella.


CÁNCER

Posibilidad de volver a hacer de tu trabajo algo entretenido donde puedes tener no solo realización personal, sino también disfrutar de lo que haces.

Una persona que busca un consejo serio te llamará, tienes la habilidad para darle solución a lo que le está molestando en su vida, no le dejes sin orientación.

Tienes una visión del mundo muy buena, pero la estás perdiendo a causa de una experiencia mala reciente, no dejes que esto te pase la cuenta y te cambie la percepción de las cosas, podrías terminar perdiendo mucho.

Cuidar de tu cuerpo no solo implica hacer ejercicio, sino también el comenzar una dieta sana, no dejes que te pase la cuenta el tiempo y las carga laboral en esta materia, no comas a deshoras ni tampoco te llenes durante el día con comida que no te aporta.

El amor está bien, solo necesitas darle más emoción a la intimidad.


LEO

El día estás ideal para el amor y para la pasión en la pareja, si estás con un compromiso formal, es momento de darle más pasión a la relación, intenta probar juegos íntimos y nuevas formas de explorarse mutuamente.

Es un día muy bueno para pedir un compromiso más formal con la persona que amas, no dejes de hacer esto, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de tu felicidad.

Una mujer que conoces poco te quiere dar una alegre noticia sobre un conocido, puede ser un motivo de alegría para ti en este día, ya que se trata de alguien que no ves hace mucho tiempo.

Un dato de trabajo te llegará a tu correo, podría ser la oportunidad de volver al mundo laboral en un lugar que será de todo tu agrado y que presentará nuevas formas de explorar tus talentos y lo que puedes entregar como trabajador.


VIRGO

Oportunidad para hacer lo que quieras sin sentir remordimientos al otro día, si quieres salir con tus amigos de copas por la noche, ir de paseo con tu familia, comer algo contundente y poco sano o lo que quieras.

Hoy no hay límites y no debes ponerte tantas reglas, es momento de vivir un poco y dejar de estar siempre pensando en las consecuencias de lo que quieres hacer.

El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día.

Piensa bien las cosas con respecto a esta materia, ya que podrías perder a alguien importante por tu falta de arrojo e interés.

Mal día para firmar documentos importantes y tomar compromisos que después no podrás cumplir.


LIBRA

Un momento ideal para la amistad, para la familia y para el amor.

No dejes que las obligaciones te impidan pasar tiempo con tus seres queridos durante la jornada, tienes que estar presente en la vida de quienes te aman y quienes te sostienen en los momentos malos.

Cuando veas a la persona que te interesa el día de hoy, intenta hacerle un cumplido agradable, alaba su vestimenta o lo bien que se ve, puede llevarte a encantarle aún más.

Tienes en tus manos la solución perfecta para el problema de un amigo cercano, no dudes en prestarle la ayuda que necesita con desesperación.

Una persona que quieres mucho está pasando por un excelente momento y quiere reunirse contigo, no le digas que no, podrías aprender de su felicidad y traspasarla a tu vida.

Un viaje no programado podría ocurrir hoy, será algo de mucho provecho para ti.


ESCORPIO

Una pelea dentro de la pareja o una discusión familiar podría ocurrir el día de hoy, por lo que si sientes desde temprano que esto puede suceder, intenta evitarlo, te llevarás un peso extra durante la jornada y se convertirá en algo agotador.

Estás pensando en dejar tu trabajo para independizarte, puede ser una buena forma de aliviar la carga que tienes, pero no es el momento aún de dar el salto, podrían venir problemas inesperados más adelante, espera un tiempo más.

Tienes un negocio que está a punto de fracasar, necesitas conseguir dinero para sacarlo a flote, evalúa si vale la pena hacer esto o cambiar el rumbo.

El amor para los solteros está esquivo durante este periodo, es probable que si estaban saliendo con alguien, esta persona se aleje y corte la comunicación de forma repentina, si tienes la posibilidad de pedir explicaciones, hazlo sin dudar.


SAGITARIO

Tienes la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier dificultad en la vida, no dejes que las cosas te afecten tanto como para derribar y acabar con esta capacidad innata tuya.

La pareja se encuentra en un buen momento, por lo que si existe alguna dificultad que deben pasar, háganlo juntos y podrán darle solución a todo lo que enfrenten como un núcleo potente e inquebrantable.

No dejes que terceras personas te digan lo que debes sentir con respecto a alguien que estás conociendo, no saben de lo que hablan y si lo saben, tu relación con esa persona es tuya y de nadie más, no dejes que los demás te delimiten el camino que debes seguir, si debes caerte, sabrás como ponerte de pie.

Una persona que quieres necesita de tu fortaleza en un momento muy malo que está viviendo, no dejes de apoyarle, tienes todo para ayudarle.


CAPRICORNIO

El dinero será un tema importante el día de hoy, ya que tendrás gastos imprevistos, pero también podrías tener entradas de dinero o promesas del mismo para el futuro.

En tu trabajo el sol brilla por lo que muy pronto recibirás un aumento o un ascenso que te reportará más dinero.

Si tu ocupación son los negocio, hoy cerrarás un trato muy bueno que reportará grandes ganancias para ti y tus socios, será una buena oportunidad para seguir invirtiendo.

Una firma importante sobre la venta de un inmueble llegará el día de hoy para quienes estén dedicados a este rubro o si estás vendiendo una casa propia, usa el dinero para realizar otra inversión de mayor magnitud.

En el amor, los solteros están viendo muchas oportunidades, pero no tomando una decisión seria por ninguna de ellas, no hagas de esto un estilo de vida, es mejor dedicarle tiempo a una sola persona.


ACUARIO

Tiempos de soledad que están terminando para Acuario, no tienes nada que temer, ya que pronto conocerás a alguien muy especial en tu vida que vendrá a entregarte el amor que mereces y que estabas esperando.

Si sigues pendiente de una persona del pasado reciente, entonces no serás capaz de salir a flote en el amor.

No dejes que esto te pase a ti, si la persona anterior no te supo valorar como debía, entonces no vale la pena seguir pensando en su regreso.

Hoy te darán una noticia que te dejará pensando en la vida y en las consecuencias de los actos, usa este pensamiento y las conclusiones que saques de ahí para aplicarlo en tu vida.

Tienes la posibilidad de encontrar un muy buen trabajo el día de hoy, si es que estás sin ocupación, no la desperdicies, será bueno para tu currículo.

Cuídate de posibles resfriados.


PISCIS

Buen día para Piscis, están en un momento laboral y estudiantil muy bueno, por lo que si se ven enfrentados a una prueba difícil, podrán sortear el asunto sin mayores dificultades.

Una persona que está pendiente de ti te dará una última oportunidad para salir con ella, no te lo dirá de esa forma, pero podrás verlo o leerlo en su forma de decírtelo, piensa bien si vas a decir que no, podrías arrepentirte mañana de la decisión y ya será tarde para recuperar el contacto.

Te estás sintiendo débil físicamente y se está notando en tu rostro, cuida de él usando cremas hidratantes y lociones astringentes para limpiarlo.

Una persona muy querida te dará un consejo en el amor debido a una experiencia que tuvo recientemente, te servirá para tu situación actual en este ámbito, no dejes que te absorba el trabajo, dedícale tiempo a la pareja.