Los Horóscopos del DOMINGO 12 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 



El Horóscopo del 12 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Es momento de comenzar a usar más tu mente y tu razonamiento para ciertas cosas en las que te estás dejando llevar solo por tus emociones, lo que muchas veces es positivo, pero para solucionar ciertos problemas muchas veces necesitamos pensarlos fríamente y confiar en nuestra inteligencia.

Analiza los pros y los contras de seguir con una relación que no te está reportando nada bueno, más que nada te está haciendo sufrir y te impide tu crecimiento personal.

Si te sientes bien y estable en tu vida de pareja, es momento de sentar cabeza y planear pasos más importantes a seguir en el futuro.

Recibirás una carta de un amigo que se encuentra lejos, será un momento muy especial.

El trabajo necesita más concentración de tu parte, estás dejando de lado tus obligaciones por darle prioridad a otros ámbitos de tu vida, debes equilibrar las cosas.


TAURO

Es probable que hoy veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en tu lugar de trabajo, si te sucede esto, pide las explicaciones del caso, ya que podrían estar pasando por encima de ti y perjudicándote.

Un hombre de edad adulta te solicitará un dinero el día de hoy, no accedas a prestarle lo que te está pidiendo, ya que podrías no volver a saber de él.

Te llamarán para una entrevista laboral, pero las condiciones expresadas cuando aplicaste para el puesto no serán las mismas, intenta llegar a un acuerdo, si no lo logras, busca otro lugar para desempeñarte.

Una amiga de hace muchos años está teniendo dificultades en su relación de pareja y lo has notado, dale una mano y ayúdale con su problema.

Posibilidad de sentirse burlado o engañado por la persona que estabas conociendo para una relación amorosa, ve con cautela y enfrenta la situación.


GÉMINIS

Tu pareja te pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado sobre ti, si esto sucede habla siempre con la verdad.

Es momento de tomar decisiones serias sobre tu futuro laboral, por lo que si estás estudiando, deberás tener la capacidad de decidir algo importante que se te consultará sobre esta materia el día de hoy, no dejes de hacer esto pues las proyecciones que tienes dependen de ello.

Tendrás exigencias nuevas en tu trabajo por lo que intenta no atrasar tus deberes ni postergarlos más, ya que te verás corto de tiempo si lo haces.

La pareja necesita que le prestes más atención, puede estar pasando por un momento complicado y eres el gran apoyo que tiene.

Si intentas conocer a alguien nuevo, procura que sea algo serio, no estás en la etapa de andar jugando con los sentimientos de otras personas.


CÁNCER

Temores del pasado podrían volver el día de hoy.

Si te enfrentaste a una situación difícil hace algún tiempo, hoy podrían hacerse presente los daños colaterales que tuvieron en tu vida y en la de los que te rodean.

No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en relaciones anteriores, tienes la oportunidad de vivir nuevamente y de disfrutar con una nueva persona, no dejes que los fantasmas te atormenten y corta todo tipo de contacto con quien te hizo daño.

Posibles jaquecas durante la noche, por lo que es bueno que evites comer tarde o ingerir algún tipo de bebida alcohólica el día de hoy.

Una persona que no habías visto hace tiempo volverá a tu vida, si crees que no es algo bueno para ti, no le abras la puerta, ya que no ha cambiado su forma de ser y todo será igual que antes.


LEO

Estás perdiendo el control de tu vida y te has dado cuenta.

No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo.

Tienes una oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando a tu vida, pero estás dejando que otros te digan lo que debes hacer, no hagas caso a los comentarios ni a las opiniones que otros den sobre esta nueva persona, forma tu propia opinión y continúa con la relación si de verdad lo deseas.

Una persona que te ha estado molestando volverá a decirte algo malo el día de hoy, no dejes que te amedrente y pídele que te deje estar en paz.

Un familiar necesita que le ayudes con un tema inmobiliario, es necesario que le des tu consejo, te lo pedirá durante la jornada, ayúdale.

Verás una situación difícil en la calle el día de hoy, si es necesario intervenir, hazlo.


VIRGO

No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control.

Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos.

Una mujer te dirá un secreto sobre una amistad que tienes desde hace ya bastantes años, debes decir a esa persona lo que está sucediendo y tratar de borrar cualquier rumor que circule sobre ella.

El amor está difícil este tiempo, sobre todo para quienes se encuentran solos, pero no desistas, ya que la persona que esperas conocer no tarda en aparecer, podría ser quien menos lo esperes y le conocerás en el lugar que menos te imaginas.

Prueba tomar clases de relajación o algún tipo de meditación oriental que te ayude a relajarte, estás acumulando mucha tensión y se está notando en tu desempeño.


LIBRA

Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica del día, por lo que debes intentar relajarte y cobijarte con quienes más se preocupan por ti.

Si tienes hijos, es momento de enseñarles cómo comportarse y desenvolverse bien en el mundo, pueden estar presentando problemas de conducta y no te has enterado de ello.

Algo que estabas esperando desde hace tiempo llegará el día de hoy, podría ser a través del correo, por lo que intenta estar atento a ello, puede ser una excelente noticia que te hará muy feliz durante el día.

Una persona que no ves hace tiempo y que estuvo buscándote sin que tú lo supieras hará una aparición el día de hoy, no dejes que te afecté su llegada, lo pasado ya está olvidado, ahora es momento de hacer las paces.

Si buscas el amor, no será un buen momento para ello, ya que primero debes olvidar a un antiguo amor antes de dar el siguiente paso.


ESCORPIO

Amigos vendrán en tu ayuda el día de hoy, si es que estás pasando por un momento difícil.

Debes recordar que la amistad se cultiva al igual que el amor de pareja y debemos darnos tiempo para ver y apoyar a quienes están por elección propia a nuestro lado y decidieron querernos tal cual somos.

Una reunión de trabajo será el momento perfecto para plantear una idea que te viene dando vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo, recibirás una muy buena acogida con tu planteamiento, no tengas miedo a manifestarte.

Tienes la habilidad para sentir cuando las personas a tu alrededor te necesitan, por lo que hoy te darás cuenta de que un ser muy cercano está necesitando tu ayuda y tu consejo.

El amor está bien y se están abriendo puertas para quienes están comprometidos, hoy podrían recibir una buena noticia con respecto a una casa que quieren comprar juntos.


SAGITARIO

Debes confiar más en tus instintos, sobre todo en el trabajo.

Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio o empresa, tendrás muy buenos resultados a futuro.

Una herencia podría estar en trámite y hoy recibirás buenas noticias sobre este tema, si recibes el dinero, no lo malgastes en cosas que aún no necesitas, haz mejoras en tu hogar y guarda el resto.

El amor necesita más confianza de tu parte, para encontrar a alguien nuevo debes dejar de lado la apreciación mala que a veces tienes de ti, es necesaria una actitud positiva y creer en uno mismo para atraer a alguien a tu vida.

Si estás en una relación, tu pareja te pedirá que tomen una importante decisión juntos, debes apoyarle y cumplir sus deseos, podrían ser muy beneficiosos para ti también.


CAPRICORNIO

El peso del exceso de trabajo que has tenido últimamente se está notando en tu cuerpo y en tu rostro, no dejes de tomar un descanso cuando sea posible, si hoy es ese día, es bueno que pases tiempo en casa con las personas que quieres.

Un viaje al campo o al bosque será una excelente invitación para la familia, comienza desde hoy a preparar todo para salir en un corto tiempo.

Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres.

Tienes una deuda que será cobrada con insistencia el día de hoy, por lo que si cuentas con el dinero no dudes en pagar, dormirás más tranquilo esta noche si lo haces.


ACUARIO

Muy buena jornada para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores.

Tienes la capacidad para realizar grandes cosas, pero te sientes desperdiciando tu tiempo en cosas que no valen la pena, si este es tu caso, entonces toma la decisión de moverte hacia adelante y realizar todas las ambiciones que tienes, se están abriendo puertas, aprovéchalas.

Una persona de confianza quiere contactarte, lleva varios días intentándolo, por lo que hoy debes darle un espacio para conversar, probablemente necesita pedirte un favor o un consejo importante.

Algo que había extraviado aparecerá y será un momento muy alegre, ya que llevas harto tiempo buscando dicho objeto.

Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, no lo malgastes. El amor está esperando por ti, pero no has visto las señales, abre bien los ojos.


PISCIS

Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo.

No dejes de mostrar gratitud hacia quienes han hecho mucho por ti, aunque no lo esperen, debes siempre agradecer las buenas acciones que otros han tenido contigo sin necesidad de hacerlo.

Has pasado mucho tiempo sin ver a tu familia, por lo que es bueno que vayas a hacerle una visita a tus padres, si tienes la fortuna que de que estén a tu lado aún.

Organiza una comida en tu hogar con tus amigos más cercanos, necesitas la inyección de alegría que ellos te provocan.

Un amor del pasado estará presente en este día, debes tratar de avanzar sobre ese recuerdo y comenzar a vivir nuevamente, prueba