Los Horóscopos del día de hoy SÁBADO 31 de DICIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 31 de DICIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Este es un buen momento para que desarrolles tu creatividad en el trabajo. No te confíes demasiado, vas bien, pero hay que mantenerse. La economía te puede dar algún que otro susto, pero irás solucionándolo. Tus relaciones personales continúan siendo favorables, disfruta el momento. En el amor, tus amigos te pueden ayudar a acercarte a alguien que te interesa desde hace tiempo. 

Tienes posibilidades de recibir una grata sorpresa o una noticia que no esperabas. Procura evitar los chismes dentro de tu círculo, no benefician a nadie. Vas a tener una forma física envidiable, y mentalmente estarás muy bien. 

Hoy no te sentirás del todo bien al levantarte, pero se te irá pasando con las horas. Olvídate de esos problemas, te preocupas demasiado y no tienes motivos, te sentirás muy bien. En cuanto a tu salud, no tienes ningún problema reseñable salvo los dolores de espalda, que puedes corregir adoptando posturas correctas al sentarte.


TAURO

En el trabajo no logras ponerte de acuerdo con tus compañeros, sé prudente. Por el contrario, obtendrás reconocimiento y privilegios de tus jefes, es muy buena época. Pondrás tu inteligencia al servicio de los negocios y te irá muy bien. Laboralmente, necesitarás más constancia para ascender, pero puedes lograrlo. 

No te fíes de cierta persona que se te va a acercar demasiado de repente. Hay una persona que tienes que mantener lejos de ti, no te conviene nada. En el amor, trata de huir de los celos, por tu parte y por la de tu pareja, pueden ser un problema. 

Te encuentras bien, pero procura vigilar un poco más tus hábitos de salud. Estás con mucho estrés y se te pueden olvidar cosas, pero no ocurrirá si estás pendiente. Vas a estar muy preocupado por cuidarte y por tu estética, te verás muy bien.


GÉMINIS

Has gastado de más, ten cuidado con el consumismo excesivo, es necesario que te controles más. Es un buen momento para sentar las bases de nuevos proyectos de futuro. Estás en un momento de buena suerte para todo lo relacionado con el dinero. Si tienes hijos, uno de ellos te dará un buen motivo de alegría en este día. 

Si estás sin trabajo y buscas algo, ahora te podrán llegar varias oportunidades. Los problemas de un amigo te provocan cierto estrés, pero quieres ayudarle. En el amor, tu pareja te necesita más que nunca, demuéstrale lo mucho que la quieres. 

Tienes un amigo que necesita ayuda y podrás prestársela, si lo haces, en el futuro te ayudará él a ti. Respecto a la salud, no estás en tu mejor momento, tienes que cuidarte más a fondo. Te sientes mal y con tensión por algún comentario malintencionado, relájate.


CÁNCER

Te harán una propuesta de trabajo en la que no arriesgarás nada, debes aceptarla. Quieres comprar y hacer muchas cosas con tu dinero, pero todo no podrá ser. El dinero no te alcanza, pero lo puedes solucionar mejorando tu administración. Procura no discutir con nadie de la familia, luego será peor, no vale la pena. 

Trata de poner los pies en el suelo, necesitas una buena dosis de realismo. Cuídate en el amor, alguien está abusando de tu tiempo y de tu buena voluntad, no se lo permitas. Tienes que darle un toque de atención a un familiar para que te tenga en cuenta. 

Sigues con molestias, un masaje podría aliviar los dolores musculares. Tienes nuevos proyectos para mejorar tu vida o para cambiar malos hábitos para tu salud. Tendrás que concentrarte en este día, tienes tendencia a los despistes. Puede que tengas algún dolor de cabeza, tienes que relajarte un poco más.


LEO

Nada se debe hacer por separado al estar en pareja: ni dormir, ni comer, ni soñar. Toda actividad que se haga por el lado de cada uno es un esfuerzo desperdiciado. Pues se construye desde todos lo frentes, hasta los más banales. De manera que haz un esfuerzo por conseguir todo el tiempo necesario y la paciencia para hacer juntos.

¿Debes dar una segunda oportunidad a ese socio, compañero de trabajo o empleado? Nadie ha dicho que el trabajo debe ser una especie de dictadura donde los fallos se paguen con sangre. Hay que dar segundas y terceras oportunidades, y todas las que hagan falta. Todo estamos aprendiendo el gran oficio de la vida.

El Sol se levanta alto en tu Cielo, justamente en tu Casa del Cuerpo. Ello solo puede significar una cosa: el fin de un padecimiento, mental o físico. Sea cual sea, el día de hoy va a quedar marcado como un nuevo inicio en tu vida, con el disfrute de un nuevo bienestar, de una mayor intensidad y apego por la vida.


VIRGO

Tu imaginación y tu creatividad serán tus armas más importantes en este día. Recibirás una noticia inesperada sobre tu economía que te alegrará la jornada. En el trabajo tendrás una jornada muy divertida celebrando el fin de año con tus compañeros. En el amor, se avecinan malentendidos y discusiones, pero estás a tiempo de evitarlas. 

Te sentirás especialmente unido a una persona de tu familia que te apoyará. No avanzas en tus relaciones por un exceso de prudencia que puedes evitar. Vas a acercarte más a alguien de tu familia que lo necesita y te sentirás bien. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en los temas sentimentales. 

Te está faltando el tiempo para hacer lo que tenías proyectado, reorganízate. La música te hará mucho bien si te sientes con tensión, te ayudará a relajarte. Realiza actividades sencillas que te ayuden a relajarte y a encontrarte mejor de salud.


LIBRA

Hay muchas tensiones en tu trabajo, sé prudente y saldrás bien del evento. Aprovecha este buen momento económico para mantener tus cuentas saneadas. Piensa qué es lo que necesitas realmente un momento antes de irte de compras. 

En el amor, si estás sin pareja, en estos días terminarás echándole el ojo a alguien. Te lo pasarás fenomenal en compañía de la gente del signo Piscis. Disfrutarás de tu tiempo libre si lo pasas en compañía de tu familia o pareja. Tendrás un encuentro sorprendente con alguien que te causará mucha alegría. 

Olvídate de los viejos hábitos y pasa a una nueva forma de vida más saludable. Para tu salud, la vida al aire libre te sentará fenomenal, necesitas oxigenarte un poco. Tienes que procurar dormir algo más, así se te pasará un poco el estrés. Cuidado con el estómago, vigila lo que comes pues lo tienes algo delicado.


ESCORPIO

Si has invertido un dinero, recibirás unos beneficios interesantes ahora. No es buen momento para que dejes tu trabajo actual, espera un poco. Sería bueno que decidieras lo que quieres hacer con tu dinero ahorrado. Supervisa bien tus cuentas y así evitarás llevarte sorpresas en un futuro. 

Deberías salir con tus amigos y pasarlo bien, el amor llegará pronto. Tienes un periodo buenísimo para empezar una relación que funcione bien. No busques problemas donde no los hay, con calma lo verás todo mejor. 

En la salud, tendrás una gran energía que reconfortará a las personas más cercanas. Si te arreglas un poco más te sentirás mejor y aumentará tu autoestima. Estos días vas a tener un espíritu inquieto y aventurero, no pararás. Necesitas un poco de calma para encontrar las soluciones que buscas.


SAGITARIO

Los gastos relacionados con el ocio aumentarán, pero te divertirás mucho. Si te debían algo en el trabajo ahora puedes conseguir que te lo paguen. Si ahorras ahora, podrás permitirte ese capricho que quieres más adelante. Si has invertido un dinero, recibirás unos beneficios interesantes ahora. Quizá organices un viaje en este día, y si lo haces saldrá muy bien. 

En el amor, tu mejor baza hoy será la sinceridad, debes decir lo que estás pensando. Te sentirás muy lleno de ilusiones, ahora te va muy bien en lo sentimental. Podrías tener un encuentro o cita con alguien especial en este periodo. 

Durante este día vas a empezar a sentirte mucho mejor de salud. Tienes un buen momento para cuidar de tu aspecto físico con resultados. Puede que empieces a notar cansancio, pero intenta esforzarte un poco menos.


CAPRICORNIO

Puedes tener algún momento tenso en el trabajo con tus compañeros, pero sin mucha importancia. Si empiezas una actividad económica en estos días te dará compensaciones. Tus ahorros pueden aumentar gracias a un ingreso inesperado, estás de suerte. Podrías pasar unos días muy buenos con tu pareja o con gente de tu entorno. 

No dejes pasar más tiempo sin tener esa conversación tan importante. Tienes la posibilidad de realizar un cambio positivo en los próximos días. Debes tener más diplomacia, di las cosas con cuidado y te irá mejor. 

En el amor, te sentirás feliz, con expansión y alegre en todos los sentidos, estarás muy bien. Este día el cuerpo te pide descanso, dáselo y te recuperarás muy pronto. Trata de no cometer excesos este día para mantener tu salud en orden. Necesitas descansar un poco más para mantener tu rendimiento laboral actual.


ACUARIO

No prestes atención a los rumores infundados del trabajo y ve a lo tuyo. Tendrás que ser muy realista si quieres plantearte cambios laborales de éxito. Los proyectos que pongas en marcha ahora te saldrán bien. Ahora puedes hacer reformas en tu hogar sin que se resienta tanto tu economía. 

Disfrutarás como nunca de tu tiempo libre con la buena compañía que tendrás. En el amor, si le das rienda suelta a las ideas que tienes te irá muy bien, ten confianza. La relación con los miembros de tu familia será muy positiva los próximos días. 

Anímicamente, te ocurren cosas nuevas, vas a evolucionar como persona. Vas a brillar por tu magnetismo y sabrás sacarle partido, te irá muy bien. En la salud, tienes unos días tranquilos y plácidos por venir, podrás reponer energías. No tengas miedo al futuro, organízate mejor y todo marchará bien para ti.


PISCIS

Si quieres mejorar tu economía, el primer paso será cultivar tus relaciones. No dejes nada pendiente en el trabajo porque luego puede tener consecuencias. Laboralmente, se van a valorar debidamente los esfuerzos que has realizado. Saca tus tareas por orden de prioridad y pronto te liberarás de los agobios. 

En este día podrás hacer cosas muy productivas a poco que te lo propongas. Emplea tu tiempo y energía en quitarte ese problema de encima y lo harás. Estás atravesando un momento perfecto para firmar documentos importantes. 

En el amor, no des falsas esperanzas a esa persona que sabes que está interesada en ti. Todo lo que tenga que ver con cambios en tu vida será beneficioso para ti. Por tu salud, te vendría bien tomar más contacto con la naturaleza, te llenará de energía. No te desanimes si has tenido algún problema, lo podrás resolver muy pronto.