Los HORÓSCOPOS de la Semana del 31 de ENERO al 03 de FEBRERO del 2022 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo de la SEMANA del 31 de ENERO al 03 de FEBRERO del 2022. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

En este mes de febrero tendrás dos golpes de suerte uno de ellos en cuestión de trabajo y proyecto nuevo que será mejor pagado y el otro golpe de suerte va a ser en los juegos de azar con los números 02,14 y 27 y tu color de la abundancia es el rojo. Va a ser un mes de renovación en lo personal y así poder avanzar más en todo lo que te propongas. Vas a salir de viaje para visitar a unos familiares.

Un amor del pasado te busca para volver a tener una relación estable, recuerda lo que es tuyo nadie te lo quita. Así que va a ser un mes de consolidar tu relación amorosa. Te viene un pago atrasado que te va a ayudar a hacer unos pagos de tu tarjeta de crédito, también trata de buscar momentos de paz y convivir más con la naturaleza que eso te ayudará a renovar energías. A partir del día 13 de febrero reinará en tu vida todo lo que necesitas para ser feliz.


TAURO

Febrero mes de renovarse en todos los sentidos y dejar atrás todo lo que te causa daño y si ya no quieres estar en ese trabajo es tu mes de buscar otro mejor que vas a traer suerte de conseguir lo que tanto deseas y progresar más. Entras a un curso de ingeniería o administración en estos días, recuerda que tu signo es el negociante e inventor del zodiaco, por eso te va muy bien esa profesión. Te vas de viaje con tu familia, sigue con la dieta y el ejercicio, recuerda darte tiempo para estar más saludable.

Tus mejores días son 02,08,09,12,17,21,22 y 26 que van a ser de suerte y la abundancia, así que te recomiendo poner un negocio o cambiarte de casa. Tendrás un golpe de suerte en este mes con los números 02 y 18, trata de usar mucho el color azul fuerte para que estimules más el amor y la buena suerte. Tu mejor compatibilidad en este mes es Escorpión, Tauro o Piscis en el amor y hacer negocios.


GÉMINIS

Va a ser un gran mes de febrero para tu signo van a ser de energías positivas y arreglar asuntos personales, tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29, trata de usar mucho el color blanco para atraer la buena suerte. Sales de viaje por cuestiones de trabajo, te busca un amor del pasado para volver, trata de cerrar ese círculo y avanzar en tu vida amorosa, recuerda que si ya te la hizo una vez lo volverá hacer.

Tus mejores días en este mes de febrero son 01,03,06,09,10,14,19,20 y 24 en estos días las energías positivas van a estar de tu lado, por eso te recomiendo realizar cualquier trámite que tengas legal o cambio de casa que saldrás muy favorecido. Tus signos más compatibles son Aries, Libra y Capricornio sobre todo en el amor y pasión. Cuídate de problemas de huesos y la espalda que va a ser tu punto débil en este mes, tomas un curso de idiomas, decides reinventarte y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. 


CÁNCER

Cáncer febrero mes de sentirte en plena renovación y darte cuenta de que es tiempo de crecer más en el ámbito laboral, solo trata de no confiar tanto en tus amigos para que no te quiten tu buena suerte y solo platicar lo necesario. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa, trata de ponerte al corriente con tus gastos, en este mes de febrero tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 23. Eres el mejor platicador y siempre te rodeas de personas con mucho amor al prójimo y en este mes va a estar ayudando a una asolación civil de niños huérfanos.

Ten cuidado con dolores de cabeza o cuello, recuerda que tu signo guarda mucho los corajes y eso hace que te enfermes, trata de quitarte eso con el ejercicio. En tu casa con tu familia todo de lo mejor, te llega un dinero extra para salir de viaje y tramitas tu pasaporte, te recomiendo cualquier cambio de trabajo o empezar un negocio nuevo y trata de usar mucho el color amarillo para atraer la salud y abundancia. Al signo de Cáncer que están solteros encuentran amores nuevos del signo más compatibles que son Libra, Capricornio y Acuario. 


LEO

Leo febrero mes de estar en tu mejor etapa de tu vida y en estos días te vendrán más oportunidades de crecimiento en lo laboral. Recuerda que tu signo es el más vanidoso y fuerte del zodiaco, por eso te recomiendo ponerte a dieta para que te veas y te sientas más seguro en tu persona. Recuerda que tu signo es muy apasionado y coqueto le gusta andar con dos o más a la vez, pero trata que si ya tiene una pareja estable no buscarte problemas, recuerda que este mes tendrás la oportunidad de consolidarse como los mejores empresarios así que no lo pienses y haz un negocio que te va a ir de lo mejor.

En este mes recibe varias sorpresas de regalos y un compromiso firme amoroso. En cuestiones de salud trata de relajarte más o no tener tantas presiones recuerda que tu signo lo domina mucho los problemas de presión alta o dolores de cabeza así ten cuenta esta recomendación. Para los que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez en el amor con los signos de Aries, Cáncer y Sagitario, salir de viaje con tu pareja en estos días. Te viene un golpe de suerte en este mes del amor con tus números de la suerte 01 y 37, trata de usar mucho el color naranja para atraer más abundancia. Tu meta no hacer caso de chismes y malos entendidos y ser más generoso en tu vida.


VIRGO

Mes de estar con mucha prisa por salir adelante y renovar tu estabilidad económica, recuerda que este mes de febrero te vendrá una buena racha económica en todo lo laboral. En este mes de febrero te viene un golpe de suerte en cuestiones de lotería con tus números mágicos que son 03 y 29, trata de usar mucho el color blanco y verde para que atraigas la abundancia. A los Virgo que ya tiene pareja tendrán la oportunidad de sentirse muy enamorados y hablando de formalizar, realizas un trámite de crédito de carro que si se te va a dar.

Cuídate mucho de problemas de nervios e insomnio, embarazo en este mes a los Virgo que están casados, por fin terminas una relación de amantes con una persona muy negativa. Después del día 11 de febrero tendrás la oportunidad de tener más ingresos y cierres de contratos, tu meta ya no perder el tiempo y ser alguien en la vida. Atención amigo de Virgo trata de cuidarte del mal de ojo por parte de personas de tu trabajo, prende una veladora blanca el día 1 de febrero para protección.


LIBRA

Libra mes de febrero de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas de trabajo, recuerda que en estos días vas a crecer más en lo económico, solo trata de no prestar dinero para que no te roben la suerte. Trata de concentrarte más en tu físico, recuerda que como te ven te tratan, así que a verse de lo mejor. Recuerda que este mes será muy fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas con tu pareja actual, serán un mes de muchas fiestas o de salir mucho con los amigos. Ten cuidado con las infecciones estomacales.

En este mes tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 07 y 66, trata de usar mucho el color rojo para atraer la abundancia. Te invitan a salir de viaje y será tu pareja, toma un curso de publicidad y diseño eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tramitas tu pasaporte para salir de viaje en el mes, ten cuidado con los nervios y trata de rezar más para tener más paz en tu alma. Tu meta ser sincero contigo mismo y no darle importancia a lo que dicen de ti.


ESCORPIÓN

Escorpión febrero mes de tener la oportunidad de arreglar todos los asuntos que tiene pendientes en cuestiones de deudas y asuntos en cuestión legales que saldrán a tu favor. Recuerda que tu signo va a ser uno de los más afortunados en este mes, a principios del mes tendrás la oportunidad de comenzar una relación amorosa que te va muchas satisfacciones, recuerda que tus signos compatibles son Aries, Cáncer o Acuario. Tendrás un golpe de suerte que te cambiará la vida en este mes con el número 06 y 53, que serán muy bueno en cuestiones económicas y trata de usar más el color amarillo para que tengas más abundancia.

Usa mucho perfume para cortar envidias, tramitas ya tus papeles para una beca para seguir estudiando tu universidad. Para los Escorpiones que están casados tendrán una sorpresa de un embarazo. En el trabajo tus jefes tendrán varias juntas y hablarán de ti para darte un ascenso, recuerda que tu signo es defensor de las causas débiles, por eso te recomiendo estudiar leyes o relaciones humanas para que puedas ayudar a los demás a un mejor vivir. Tu meta es intentar ya no ser tan rencoroso.


SAGITARIO

Sagitario en este mes que comienza va a ser de grandes oportunidades para tu signo y más porque ya tendrás la oportunidad de encontrar el amor verdadero, tu compatibilidad de tu signo será los signos de Libra, Leo y Aries que hablarán de tener una relación muy fuerte contigo. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar y otro en cerrar un contrato nuevo de trabajo que te va a ayudar a tener más ingresos y va a ser con los números 23 y 04. Trata de usar mucho el color blanco para estimular más la suerte, te haces una operación estética en este mes y todo te va a ir de lo mejor.

Solo trata de no pelear tanto con tu familia, recuerda que tu signo es muy explosivo, por eso trata de ser más paciente y más con las personas que te quieren. Trata de prender una veladora blanca el día 1 para protección, en cuestiones de salud, cuídate de los excesos de alcohol y desveladas porque tu signo es muy divertido en este mes tendrás muchas fiestas o eventos sociales. Ten cuidado un amor fugaz hablará de causarte problemas con tu pareja actual o estarás envuelto en chismes. Tu meta es ya no ser presa de los chismes y que no influyan mucho en tu vida.


CAPRICORNIO

Capricornio en el mes de febrero tendrás la oportunidad de avanzar más en tu vida personal y económica, recuerda que tu signo siempre está ahorrando para tener un patrimonio y en este mes de febrero te vendrá la oportunidad de comprar un carro o casa. Recuerda que tu signo es muy impulsivo y eso lo hace tener problemas con su pareja o familia, trata de aprender a ser más tolerante y no llegar a los extremos en cuestiones de pleitos. Eres el mejor signo del zodiaco en cuestiones de ser muy trabajador y ordenado por eso te ganas a pulso todo el reconocimiento de tus superiores en tu trabajo. En este mes de febrero te vendrá un bono o una promoción de cambio de puesto.

Te viene un golpe de suerte en este mes que serán en juegos de azar o apuestas con el número 04,61 y 30, trata de usar más el color naranja y blanco para atraer más la abundancia. Una gran sorpresa en este mes de febrero, no dejes de tomar tu curso de espiritualidad que eso te está ayudando a crecer más como persona, en este mes te buscara un amor del signo de Aries o Virgo para volver. Te remuevas por completo tu look y te verás más atractivo.


ACUARIO

Acuario febrero mes de salir de viaje, recuerda que estás en tu mejor época y más porque es tu cumpleaños y se renueva tu energía positiva. Van a ser unos días de sentirte con mucha fuerza interior para realizar cualquier tarea que tiene en mente, recuerda que tu signo lo domina las ventas y todo lo relacionado con la publicidad, así que sácale provecho a esa virtud que Dios te dio y pon un negocio propio. Tendrás un golpe de suerte en este mes relacionados con los juegos de azar y apostarle tus equipos preferidos y tus números mágicos son 15 y 40, tu color el amarillo y blanco.

En el amor encuentras a la persona ideal y será un amigo o compañero de trabajo que hablaras de amor verdadero y apasionado. En el trabajo va a ver cambios muy repentinos de puestos, pero tú quedarás de la mejor manera, arreglas tu carro para venderlo. Decides tomar un curso en idiomas haz lo que lo vas a ocupar mucho en el futuro, cuidado con las mentiras trata de ser sincero en todas las cuestiones y así no meterte en problemas. Tu lema en este mes no dejar que los chismes que te quitan tu sonrisa.


PISCIS

Piscis febrero mes de estar con renovando tu energía y estar con la mejor actitud, recuerda que en este mes empieza tu época de cumpleaños y por eso tus energías positivas se multiplican, solo aprende a controlar tu carácter. Recuerda que son dos peces a la vez y eso te hace ser muy cambiante de temperamento, recuerda como dicen el refrán cuando te compren vende y cuando te ofrezcan trabajo nuevo acéptalo y en estos te vendrán muchas oportunidades de crecer económicamente.

Los piscis que ya están en pareja hablaran de salir de viaje o tendrán a darse unos regalos que no esperaban, trámites de papeles de migración para trabajar en el extranjero. Tendrás un golpe de suerte con los números 2, 29 y 18, tu color el azul. Tu lema no dejarse vencer sin antes pelear y lograr tus objetivos en la vida, cuidado con los vicios y malas amistades aprende a ser más selectivo con tus amistades.