Mhoni Vidente: Los Horóscopos de la Semana del 13 al 16 de NOVIEMBRE del 2021

 


El Horóscopo del la Semana del 13 al 16 de DICIEMBRE del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Semana de energías cruzadas en cuestión laboral, evita tener diferencias con tus jefes, verás que pronto se alinearán las energías positivas a tu favor. Recibirás un dinero extra por aguinaldo o fondo de ahorro. 

Sigue con tus estudios en la universidad o de idiomas, recuerda que vale más el que sabe más. Ya no pienses lo que no es, sobre todo en cuestión de pareja, yo sé que tu signo es de fuego y eso te hace ser muy desconfiado, pero la base de una relación amorosa es la confianza, así que trata de estimular más eso en tu vida. 

Te busca un ex amor del signo de Capricornio, Virgo o Escorpión que quiere regresar contigo, así que no lo dudes, todos necesitamos segundas oportunidades. Tendrás un golpe de suerte con los números 3 y 14. Tu punto débil en la salud son los pulmones y los pies, así que ten más cuidado con enfermedades como el resfriado.


Tauro

Estás en una etapa de construir tu patrimonio, por lo que esta semana tomarás decisiones importantes; tu signo es el más administrado del Zodiaco y eso te hace ahorrar y controlar el impulso de gastar, sin embargo, a veces se vale consentirte un poco y comprarte lo que te guste. 

Tendrás un encuentro con una persona muy importante para ti y eso te hará sentir muy bien, solo trata de dejar a un lado el orgullo y enfocarte en ser feliz. Estos días tendrás mucho trabajo y mucha presión laboral, así que trata de organizar más tu tiempo y hacer todo como debe ser. 

Mandas a arreglar tu coche y decides cambiarlo por uno más reciente. Te viene un golpe de suerte con los números 7 y 88. El punto débil de tu signo son las piernas, tobillo y cuello, así que ten en cuenta que no debes hacer deportes extremos y siempre estar revisándote la presión arterial y la sangre.


Géminis

Las múltiples tareas de tu trabajo y la presión de tu familia por hacer todo bien, te rodea; como tu signo ha acostumbrado a los demás a ser el perfeccionista, el día que te equivocas no te la perdonan, así que trata de relajarte y estar en paz contigo mismo. Te sentirás muy bien de ánimo, sobre todo porque esa persona especial está otra vez a tu lado. 

Tendrás un dinero extra por fondo de ahorro o de aguinaldo. En cuestiones de trabajo, no pelees con tus compañeros, recuerda que tu signo despierta mucho las envidias, así trata de protegerte. Te invitan a salir de viaje en estos días. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 15 y 60; recibirás una oferta nueva de trabajo o el cierre de un proyecto. Tu punto débil son las enfermedades de la piel y los nervios, por eso cuídate del sol y problemas de acné o urticaria y prevenir las luxaciones de la espalda o cabeza.


Cáncer

Semana de suerte para tu signo, sobre todo en cuestión laboral, Cáncer es el mejor en las ventas y el arte, así que no lo dudes y empieza ya a estimular esas aptitudes que te harán estar mejor en tu economía. 

Cuídate de los chismes de una ex pareja o trata de quedar en paz en tu relación amorosa y seguir conociendo personas más afines a tu forma de ser. Trata de no contar tus logros y tu dinero delante de los demás para que no provoques envidias. Tendrás un golpe de suerte con los números 41y 20. Paga deudas de tu tarjeta de crédito y aprende a ahorrar para tu futuro. 

Los rencores no te llevan a ningún lado, así que sana tu corazón. A tu signo lo domina el elemento agua, lo que le causa problemas psíquicos como ataques de nervios o delirio de persecución, así que toma terapia para esos problemas; tu punto punto débil es el reumatismo y la ciática de las piernas.


Leo

Evita estos días los altibajos en tus emociones y controlar más tu carácter, ya que vendrán problemas en cuestión de trabajo y escuela, pronto se alinearán tus energías positivas. Ya no busques a esa persona que te abandonó, recuerda que si no te busca es que no le interesas, así que cierra ese capítulo de tu vida y sigue conociendo personas más afines a tu signo. 

Te viene un dinero extra por aguinaldo o fondo ahorro, eso te ayudará a cambiar tu coche o hacer unos arreglos a tu casa. Te busca tu familia para invitarte a un cumpleaños. Ya no comas por nervios, recuerda seguir con tu dieta y el ejercicio. 

Compras unos boletos de avión. Habrá juntas en tu trabajo para cambios de puesto. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 30. Cuida todo lo relacionado con tu sistema de reproducción y prevé infecciones sexuales, ya que tu punto débil son la próstata, vejiga, matriz y ovarios.


Virgo

Semana de muchos eventos y compromisos de trabajo, así que vístete de colores fuertes para que la suerte esté de tu lado y trata de sonreír para que la buena actitud de los demás esté contigo. 

Te busca un amor del pasado para volver, trata de ya cerrar ese capítulo en tu vida y seguir avanzando. Recibirás un dinero extra por fondo de ahorro o aguinaldo; busca hacer un patrimonio y comprarte una casa o coche y verás cómo te vas sentir de lo mejor. 

Te sentirás un poco cansado y estresado, recuerda que es por la dieta y la baja de defensas, así que trata de tomar vitaminas para sentirte con mas ánimo. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 88. Tu punto débil son las infecciones de riñón, formación de piedras, y la vejiga, así como problemas en los pulmones e infecciones respiratorias.


Libra

Cambia de actitud y pon más energía positiva a tus ideas y proyectos para tu futuro. Recuerda que tu signo se preocupa por su bienestar económico, así que empieza ese negocio que tienes en mente. Serán días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de suerte. 

Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado, sobre todo en amores, te comprometes tú mismo a ser mejor cada día. Te invitan a una fiesta muy importante en la cual vas a conocer a personas que te ayudarán en tu desarrollo profesional; empiezas clases de inglés o francés. 

Te das una segunda oportunidad con tu pareja y si decides comenzar de nuevo, vas con el signo de Cáncer o Capricornio. Sacas un permiso de migración. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 20. Tu recomendación de salud: cuida tu sistema nervioso o encefálico.


Escorpión

Te sentirás abrumado por la carga de trabajo y presiones, recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, por eso necesitas relajarte y organizarte mejor. Te pide dinero prestado un ser querido y te llega un dinero extra. 

Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja; recuerda que los mejores momentos de la vida se disfrutan en compañía. Eres muy intenso para los negocios y proyectos de trabajo y eso hace que siempre tengas éxito. Tu golpe de suerte será con los números 4 y 55. 

Usa algo de plata y vístete con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual, recuerda que hay que darle tiempo al tiempo y más en el amor. Tu signo es intenso y representa todo lo vital en el cuerpo. Tu punto débil: infecciones de angina de pecho y la columna vertebral.


Sagitario

Sales de viaje por negocios, serán días de muchas ocupaciones y exámenes de tu carrera universitaria, así trata de salir bien en todo lo que puedas de tus asuntos. 

Recuerda que eres muy carismático y gentil con las personas, lo que hace que tengas muchas envidias alrededor tuyo, por eso necesitas siempre protegerte. Recibes dinero extra por un pago atrasado y te devuelven impuestos. Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal. 

Te compras ropa para una boda o compromiso de trabajo. Ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti, sigue así de original y serás más feliz. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 69. Tu punto débil: trastornos digestivos, catarros fuertes y problemas de gases estomacales, ten en cuenta esta recomendación.


Capricornio

Llegan sorpresas amorosas a tu vida, recuerda que estás en una época de cambios positivos, solo ten cuidado con las envidias y no platiques todo lo que te sucede. Te invitan a salir de viaje alguien del signo de Aries o Libra y te la vas a pasar muy bien. 

Vienen juntas de último momento para cambios de puesto o reestructuración de personal. Sigue con la dieta y el ejercicio. Haces la tesis o entras a hacer la maestría, recuerda que tu signo domina la inteligencia y necesitas estar en completo desempeño de tus habilidades. 

Tienes un proyecto en puerta de un negocio de importaciones, pero recuerda que necesitas aplicarte en tus metas profesionales. Tus números de la suerte en la lotería son 06 y 51. Tu recomendación de salud: para evitar todo lo relacionado con fracturas de huesos o problemas de calcio, cuida tu alimentación.


Acuario

Días de suerte y buenas noticias para tu signo en cuestión del trabajo y nuevos proyectos, trata de no platicarlos hasta que se realicen para evitar envidias. 

Ya no te agobies por problemas de pareja y busca llegar a un acuerdo, y si no, es mejor darse un tiempo; recuerda que uno tiene que quererse primero para querer a los demás. Analizas hacer una maestría o un curso, recuerda que estar aprendiendo te servirá para crecer como profesional. 

Tendrás un golpe de suerte en cuestiones del amor y serás muy correspondido por Tauro o Escorpión, pero baja la intensidad y aprende a darte tu espacio. Sabrás de una boda familiar. Tus números de la suerte son 13 y 15. Tu punto débil: infección de oído y problemas de vista como cataratas o miopía, inflamación de las glándulas de la tráquea, atiende esta situación.


Piscis

Viene una semana de mucho trabajo y constantes juntas, recuerda que tu signo se altera mucho cuando no le salen las cosas como quiere, pon de tu parte y mantente tranquilo. 

Compras un boleto de avión y visitas a tu familia, entras en una época de reconciliación con amores del pasado y empiezas una aventura amorosa que te hará muy feliz con algún Capricornio, Cáncer o Libra. 

Recuerda que tu signo es el más asediado del Zodiaco, por eso siempre tienes una pareja a tu lado. Verás a alguien muy importante para ti, trata de dialogar, deja a un lado el orgullo y date otra oportunidad de amarse. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 3 y 29. Cuida tu salud en lo relacionado al cerebro y al sistema nervioso. Tu punto débil: dolores fuertes de cabeza, problemas psíquicos y sobre todo hormonales, atiéndelos.