Los horóscopos del MES de AGOSTO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del mes de AGOSTO del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

El arcángel Miguel estará contigo este mes así que tendrás tres golpes de suerte con los números 07 y 15. Es momento que dejes de aplazar esa cirugía que necesitas para cambiar tu vida. 

Además vas a estar cerrando contratos que te traerán mayor abundancia económica. Quítate de los miedos y empieza avanzar. 


Tauro

Las personas bajo esté signo tendrán que protegerse este mes. Vienen cambios importantes en salud, trabajo y amor. Los números 03 y 17 te darán suerte. El día primero prende una veladora de color blanca y pidas sanación para el mes de agosto. 

En el amor se te van a acercar personas de acuario, virgo y escorpión, también se presentará un amor del pasado, es mejor que le digas adiós y le des la oportunidad a alguien más. 


Géminis

Las malas energías y las envidas quedarán en el pasado, ahora tendrás una racha de suerte que debes aprovechar al máximo con los números 01 y 24. Tu casa y tu familia estarán protegidos. 

Si estas en un proceso de divorcio es momento de firmar y dejar el pasado, mientras que los que buscan un amor lo conseguirán con los signos libra, sagitario, aries y géminis. 


Cáncer

El arcángel Rafael te va a proteger este mes. Si estas en planes para embarazarte, lo lograrás durante esta temporada, o bien si buscas un enlace más formal con tu pareja lo conseguirás. 

Revisa bien los contratos laborales. 07 y 53 serán tus números de la suerte, mientras que los signos que estarán cerca de ti en cuestiones amorosas serán: tauro, leo, piscis y escorpión. 


Leo

Debido a que es tu temporada, los siente arcángeles te protegerán durante agosto. Crecerás económicamente, pero trata de guardar el dinero por algún imprevisto. 

Los signos más compatibles serán acuario, Aries, leo y sagitario. Continúa con tu dieta para mejorar tu salud. Tus números son 02 y 27. 


Virgo

Los arcángeles te dicen que dejes los rencores y sigas con tus proyectos de vida. Las energías positivas te harán crecer económicamente, cambiar de trabajo, de casa o hasta de pareja. 

Los números 06 y el 29 te darán dos golpes de suerte. Cuida tu salud y las de tus familiares y deja el cigarro definitivamente. Los signos piscis, aries y virgo serán compatibles contigo. 


Libra

Vienen cambios importantes y es momento de renovarse, retomar la escuela o iniciar ese negocio que tienes en mente. Este mes es para encontrar una pareja estable con los signos capricornio, piscis, tauro y cáncer. 

Los números de la suerte son 10 y 19. Cuida tu persona, ponte adieta y cambia de look. 


Escorpión

La carta del arcángel Gabriel te dice que te enfoques en tu menta, ya sea laboral o escolar. El 05 y el 33 te traerán suerte y sal de viaje y trata de renovar tu casa. 

Los problemas con tu pareja se resolverán sólo tienes que perdonar, mientras que para los solteros los signos compatibles serán capricornio, piscis o cáncer. 


Sagitario

Libérate del miedo y arregla tus pendientes, sobre todo los documentos importantes. Evita sacar cosas a crédito para que no tengas deudas posteriores. 

Los números de la suerte son 11 y 34. Cuídate de los chismes porque hay personas a tu alrededor que quieren hacerte daño y quieren terminar con tu paz. Los signos compatibles son: piscis, aries y libra. 


Capricornio

Lo más importante en este mes de agosto tienes que ser tu. La ley de atracción será tu mejor aliada junto con el arcángel Miguel, quien te dice que no desaproveches las oportunidades. 

Los números 21 y 30 te traerán suerte y los signos que serán más compatibles aries, virgo, libra y sagitario, los cuales te ofrecerán una relación más formal. No prestes dinero porque te pueden robar la suerte. 


Acuario

Tendrás mayor abundancia y serás el más generoso. El arcángel Rafael te ayudará a resolver heridas del pasado. Tienes que aprender a soltar lo que no es para ti. 

Aries, tauro, virgo o libra te ofrecerán una relación más firme. Tus números son el 13 y el 26. Trata de ser más analítico en cuestiones de trabajo y aprovecha las mejores ofertas. 


Piscis

El arcángel Gabriel te va a ayudar todo el mes de agosto, sobre todo en cuestiones de salud. Una persona de géminis, cáncer, escorpión o sagitario vendrá a ti para comenzar una relación. 

El 00, 55 y el 41 te darán tres golpes de suerte. Deja los rencores en el pasado y podrás seguir. Si vuelve una pareja pon tus condiciones. En el trabajo rondarán los chismes, así que cuídate y aléjate.