Los horóscopos de fin de semana del 23 al 25 de JULIO del 2021 - Mhoni Vidente

 


Mhoni Vidente comparte sus predicciones para los horóscopos de fin de semana del 23 al 25 de JULIO del 2021.

Aries

Viernes de energías positivas en tu vida laboral, por fin se te va a dar ese cambio de puesto que tanto deseas, así que trata de poner toda la buena actitud y realizar todas tus responsabilidades sin retrasos. Te invitan a un concierto en estos días. No cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen. Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus deudas. Te compras ropa para irte de vacaciones a la playa. Compras muebles para tu casa. Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 21 y 04, trata de combinarlos con tu día de nacimiento. Este domingo rézale y préndele una vela a tu ángel protector y verás que te va a ayudar salir de las malas situaciones. En el amor seguirás muy bien con tu pareja y para los Aries que están solteros les va venir un amor del signo de Leo.


Tauro

Este fin de semana recibirás una sorpresa laboral que no esperabas y te sentirás con mucha energía positiva para salir de cualquier problema que tengas. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy fuerte ante las adversidades, así que no dudes que es tu momento de ser feliz. Ten cuidado con el insomnio, recuerda que a tu signo de la da por pensar mucho en la cama y eso hace que no puedas descansar. 

Te recomiendo ir con tu médico para que te pueda ayudar con la ansiedad y que te puedas relajar. Evita el alcohol y la comida picante, tu punto débil será el sistema digestivo. Tus números de la suerte son 08 y 22. El dinero te va a llegar por juegos de azar y lotería. Trata de usar más el color rojo para que se multiplique tu suerte. Te invitan a salir unos días de vacaciones o vas a visitar a tu familia.


Géminis

Viernes de estar con mucha presión de trabajo y con algunos contratiempos en tu vida personal. Estás pasando por una corriente de energías negativas, así que trata de mantenerte tranquilo y no hacer ningún comentario que te pueda afectar después, especialmente con tu pareja. Te llega la invitación a una boda familiar. Te busca un amor del signo de Aries o Capricornio. 

Para los que ya tienen pareja serán días para hablar de formalizar la relación. Sábado de estar en curso de superación personal y de idiomas. Eres el mejor para tener una carrera exitosa de trabajo, solo trata de aplicarte más en todo lo que realices. Tus números de la suerte son 11 y 04. Si estás de vacaciones no olvides pasarlas de lo mejor con la familia, recuerda que lo mejor que tiene Géminis es disfrutar al máximo los momentos.


Cáncer

Tres días de estar con muchas alegrías en tu vida. Te viene una sorpresa amorosa que te va a causar mucha emoción. Eres un signo de agua y eso te hace merecedor de ser el más enamorado del zodiaco. Viernes de estar con juntas de trabajo y hacer algunos cambios en proyectos laborales; eres el más creativo y eso hace que tu opinión siempre sea tomada en cuenta. 

Te busca un amigo para invitarte a un viaje en estos días. Cuídate de problemas en el estómago y sigue una dieta más saludable. Eres muy inquieto y te gusta siempre experimentar cosas nuevas, pero trata de mantenerte en un solo lugar y formar un patrimonio. Tus números de la suerte son 02 y 17. Días de reacomodar toda tu vida laboral y personal, es decir, para reinventarte por completo. Te hacen una oferta de trabajo relacionada al gobierno.


Leo

Este viernes recibes una sorpresa por parte de un amor nuevo y también te va a venir un dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado. Recuerda que a tu signo le gusta mucho divertirse y el pretexto ideal es hacer tu fiesta cumpleaños este sábado. Te llenas de regalos y muchas muestras de cariño, solo se cuidadoso con las medias sanitarias. 

Trata de estar tranquilo con tu pareja, recuerda que tu temperamento es muy explosivo y eso te hace estar siempre a la defensiva, así que relájate en este fin de semana y disfruta siempre del amor. La compatibilidad para los Leo solteros va a ser con Aries y Libra. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los numero 20 y 11. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje en estos días, aprovecha porque necesitas mucha convivencia familiar.


Virgo

Fin de semana de estar con energías encontradas en cuestiones amorosas, así que trata de llenarte de paciencia y tolerancia con tu pareja y seres queridos para no caer en provocaciones. Tu signo es tierra y eso te hace ser muy estricto contigo mismo y los demás, aprende a relajarte que este fin de semana será de muchas fiestas. Viernes de mucho trabajo y estar en juntas con tus jefes para cambios de puestos. Preparas un viaje este domingo y va a ser con la familia. 

Trata de seguir con el ejercicio para que puedas liberar el estrés. Cuidado con el alcohol, recuerda estar más controlado en este aspecto. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 03 y 18. A los Virgo que están solteros les llega un amor nuevo y apasionado del signo de Capricornio o Piscis que va a ser muy compatible.


Libra

Este viernes será de suerte para tu signo, te proponen un proyecto de trabajo, analízalo y si te conviene acepta, porque son tiempos de cambios para mejorar. A tu signo lo domina el vivir bien y gastar, por eso necesitas más ingresos y tomar un curso de relaciones públicas o comunicaciones, eso te ayudará. Conocerás a personas compatibles contigo y eso te llenará de buenas energías. Los Libra que tienen pareja tendrán un fin de semana lleno de alegrías.

 Cuídate de problemas de infección de la garganta. Los astros están a tu favor en estos tres días, así que aprovecha tu suerte y juega los números 05 y 21, y trata de usar mucho el color amarillo, eso te ayudará a ganar un premio grande. Remodelas tu casa. Ten en cuenta que el olvido no es perdón, es mejor tratar de sacar rencores del pasado y vivir feliz.


Escorpión

Tendrás la oportunidad de reinventarte este fin de semana y sacar todo lo negativo de tu vida, estás en el momento para ser feliz, así que empieza a hacer una lista de lo que no quieres en tu vida y déjalo atrás. Te proponen realizar un viaje en estos días en el que te irá de lo mejor. Ya no seas tan complicado en el amor, déjate querer y lograrás la paz con tu pareja. 

A los solteros les llegará un amor muy apasionado del signo de Aries o Cáncer que será muy compatible. Necesitas hacerte un chequeo médico para que te quites de preocupaciones por alguna enfermedad. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 06 y 23. Intenta ser discreto con tu dinero para que no despiertes envidias. Te busca tu mami para pedirte un favor económico. Arreglas asuntos de deudas relacionadas con tu tarjeta de crédito.


Sagitario

Recibirás este viernes buenas noticias laborales, por fin reconocen tu esfuerzo y te ofrecen un cambio importante para que alcances tu potencial. Ya necesitas ahorrar para que empieces a formar tu patrimonio y puedas poner un negocio propio, es tu momento de crecer en lo económico. Vivirás un fin de semana de mucha diversión con tus amigos o pareja, así que disfrútalo al máximo. Mandas a arreglar tu carro por cuestiones de mantenimiento. 

Decides hacerte unos arreglos estéticos para verte de lo mejor, recuerda que los Sagitario son de los signos con más vanidad y el mejor gusto que puedes darte es invertir en ti mismo. Te busca un familiar para invitarte a salir de viaje. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 78. No olvides alistar el regalo para esa persona especial que cumple años en estos días.


Capricornio

Presiones de trabajo y personales te aquejarán este fin de semana, así que aprende a abordar los problemas en su momento y no estés pensando en algo que no tiene solución; lo mejor que puedes hacer es dejar que las energías fluyan en todos los sentidos. Recibes un dinero por una comisión de venta, trata de ahorrarlo. Vas con el dentista para arreglarte una muela. Tramitas un documento migratorio. 

Cuida tu intestino y deja a un lado los nervios, lo mejor que puedes hacer es ejercitarte para que te sientas saludable. Ya no platiques tus planes, trata de ser discreto y verás cómo todo te sale bien. Con tu pareja seguirás muy estable y los que están solteros conocerán a un amor muy apasionado del signo de Piscis o Aries que será muy compatible. Tus números de la suerte son 04 y 71; juégalos este domingo.


Acuario

Realizarás varias tareas de tu trabajo este fin de semana, recuerda que debes ser responsable con tus obligaciones para que después no tengas ningún contratiempo. Este viernes te invitan a salir y será un amor nuevo, así que dile sí a la felicidad. Quieres ayudar a todos los que te rodean en cualquier situación y a veces no se puede, así que no te estreses, que todo se dará en su momento. Te visitan familiares del extranjero para pasar unos días de vacaciones. 

Recibes un dinero gracias a la venta de una propiedad que heredaste. Ya no seas celoso con tu pareja, recuerda que si no pueden estar en paz, es mejor que se separen. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 14 y 21. El domingo saldrás de campo o a disfrutar con tus amigos. Un amor del pasado te buscará en estos días, déjate querer.


Piscis

Saldrás este fin de semana con tus amigos y familia, serán días de mucha diversión, pero en cuestiones amorosas seguirás con el sentimiento de culpa, así que trata de hablar con tu pareja para llegar a un acuerdo y que logren estar en paz; tu signo es rencoroso y eso enferma tu espíritu, así que libérate y avanza en tu vida personal. Te ofrecen un viaje en el que renovarás tus energías. 

Quiérete mucho y ve por ti mismo. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, pero trata de cerrar ese capítulo de tu vida y avanza en lo amoroso. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 23 y 60, y usa el color blanco, eso te ayudará a tener abundancia. Arreglas tu habitación y pintas tu casa. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Géminis o Virgo que será muy compatible.