HABRÁ UN NUEVO VIRUS; y otras #Predicciones del mes.

 



Junio es el mes de Lucifer, es el mes 6 y recordemos que el número 6 es casi Dios, no es casualidad que habrá muchas elecciones el día 6 del 6, muchos demonios estarán en varios países como México, Perú, Colombia, la mentalidad va a estar contaminada, el humano va a estar atacando al humano.

Clima

Se visualiza que habrá un par de huracanes, uno en el Atlántico y otro en el Pacífico, uno categoría 4 y categoría 5, serán muy fuertes, destruyendo islas completas, será una temporada de huracanes demasiado intensa, no solo eso, los volcanes también en todo el mundo.

Extraterrestres

La Nasa comenzará a dar información sobre el contacto con extraterrestres, hay que recordar que los extraterrestres es la humanidad dentro de tres mil años, así que están viajando a su pasado para ayudarnos a coordinar el mundo y no echarlo a perder.

Kamala Harris

La visita de la vicepresidente de Estados Unidos a México marcará una pauta para comenzar a reorganizar a toda América Latina, el gobierno que hizo Donald Trump dejó muchas heridas en varios países pero se visualiza que Kamala volverá a unir a todos.

Biden/Putin

Se visualiza una guerra entre los mandatarios, solo están esperando ese detonante para comenzarla, Putin no olvida al Presidente anterior y su relación no es buena con Estados Unidos.

Nueva Pandemia

Dentro de 10 años habrá una nueva Pandemia, así es, se visualiza que en el 2031 habrá una situación similar a la que vivimos en estos días, donde habrá virus y sangre, hay que mantenerse sanos para poder enfrentar esa nueva Pandemia.

Ley de Migración

En Estados Unidos la ley de migración ayudará a más de 11 millones de personas, el Presidente dará la orden para que se autorice, no todo está perdido, estas son excelentes noticias.