Los HORÓSCOPOS de la Semana del 13 al 16 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

  

El Horóscopo del la Semana del 13 al 16 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Esta semana la gente de Aries deberá afrontar desafíos en el ámbito laboral que les resultarán muy difíciles de superar. Sin embargo, con el tiempo comprenderás que serán muy beneficiosos para ti pues te permitirán poner a prueba y exhibir tus habilidades ante tus superiores. Apóyate en tu vasta experiencia previa y en tus conocimientos para encontrar la solución adecuada. En el ámbito sentimental, Aries tendrá una buena semana, una de posibles reencuentros.

Últimamente has estado soñando recurrentemente con una persona que ocupó un lugar muy importante en tu vida sentimental. No retrases por más tiempo esa llamada que sabes que debes hacer. Durante los próximos días, los astros te invitarán a reflexionar y a confiar más en tu intuición, la cual estará potencializada durante esta jornada. Si sientes que tus sueños pueden significar algo, no deseches esa idea por un tonto prejuicio. Si estás solo, tal vez sea el momento adecuado para buscar a la persona que aparece en tus sueños e intentar nuevamente una relación.

Por su parte, la mujer de Aries estará muy bien auspiciada esta semana en lo que respecta a su vida sentimental. Recibirás durante los próximos días, el apoyo de algunos planetas que influirán positivamente sobre ti y te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente que pudiera existir en tu vida amorosa. En el ámbito financiero y de los negocios, los nativos de este signo tendrán una excelente semana. 

El negocio por el que tanto has trabajado al fin, durante los próximos días, va a darte tus primeras ganancias, no será una suma de dinero importante, pero te incentivará para seguir trabajando. En el ámbito familiar, esta semana recibirás buenas noticias sobre un pariente con el que no te comunicabas desde hacía bastante tiempo y esto te pondrá muy feliz.


TAURO

Las personas de Tauro han estado últimamente muy solitarios. Sin embargo, esta semana tu vida social se reactivará. Comenzarás a realizar nuevas actividades, tanto físicas como artísticas, que te permitirá ampliar tu círculo de amistades. En el ámbito económico y financiero, será una semana muy fructífera.

Empezarás a planear emprendimientos mucho más realistas que los que solías hacer. Lograrás concretarlos y mediante ellos conseguirás una buena suma de dinero de forma mensual. En el ámbito laboral, podría ocurrir durante los próximos días, un evento confuso que te haría perder la calma y explotar. 

Eso es lo peor que puedes hacer, ya que para defender tu posición necesitas ser más racional y entender las verdaderas intenciones de tu enemigo para, de esa manera, planificar tu defensa. En el terreno amoroso, el hombre de Tauro tendrá sorpresas agradables esta semana.

Durante los próximos días ocurrirá un acontecimiento fortuito que te hará cambiar la opinión que tenías sobre una persona que pertenece a tu círculo de amistades, aunque no es una de tus amigas más íntimas. Conoces a esta mujer desde hace tiempo, pero nunca la habías visto como una posible pareja. 

Sin embargo, tras este hecho te descubrirás deseándola sexualmente y eso te decidirá a intentar conquistarla. Por su parte, la mujer de Tauro vivirá una semana mágica con respecto al amor. Has demostrado poseer una gran paciencia.

Intentaste durante meses conquistar a la persona que te ha arrebatado el corazón, aunque sin éxito. Este fin de semana, finalmente lograrás tu cometido y esa persona caerá rendida a tus pies.


GÉMINIS

Debido a la influencia de Júpiter, la gente de Géminis comenzará esta semana con un aumento en su capacidad de concentración y la claridad mental. Esto te permitirá aprender con mucha facilidad y destacarte por la excelencia en el desempeño de tus labores. En el ámbito laboral, se producirán cambios importantes esta semana. Un amigo te hará una recomendación mediante la cual podrás ingresar a una empresa en la cual siempre has deseado trabajar.

En el ámbito de la salud, aunque trabajarás duramente, te sentirás con mucha fuerza y vitalidad durante toda la semana. En el ámbito de las finanzas y los negocios, te darás cuenta, durante los próximos días, que no has cuidado bien tus recursos y que has descuidado tu patrimonio. Aprovecha esta semana para tomar consciencia y cambiar de actitud porque, de otra forma, tu sobrevivencia se verá seriamente perjudicada. 

En el terreno sentimental, el hombre de Géminis tendrá una semana muy complicada. Los que estén en pareja vivirán días en los que se sentirán desanimados debido a algunos problemas que surgirán en su relación amorosa.

Sin embargo, todo puede solucionarse con una buena conversación. Solo tienes que esforzarte durante estos días porque a partir del mes que viene lograrás mucha más estabilidad y equilibrio en tu relación Por su parte, la mujer de Géminis vivirá una semana en la que surgirán algunas dudas con respecto a sus sentimientos. 

Tu relación se encuentra en un buen momento. Sin embargo, durante los próximos días un amigo te presentará a una persona que hará tambalear la estabilidad en tu relación sentimental. Actúa con cautela y no tomes decisiones precipitadas porque podrías arrepentirte.


CÁNCER

En cuanto a la salud, a partir del lunes de esta semana comenzará para los nativos de Cáncer un período donde tendrán una gran vitalidad y energía. Sin embargo, deben ser precavidos a la hora de canalizarla. En el ámbito laboral, durante los próximos días deberás moverte con mucha cautela. Alguien de tu lugar de trabajo querrá que firmes un documento que contendrá ciertas irregularidades legales.

Sería aconsejable que no firmases nada durante esta semana, pero si no puedes evitarlo, pide todo el asesoramiento que necesites de profesionales que no pertenezcan a la compañía en donde trabajas. En el terreno sentimental, el hombre de Cáncer estará muy reflexivo durante esta semana. 

Al analizar con objetividad tus acciones de las últimas semanas descubrirás que has cometido serios errores con tu pareja. Entre ellos, el más grave será el no querer reconocer ninguno. Tu relación terminó recientemente, y solo ahora empiezas a entender los reproches que te hacía tu expareja.

Tú sigues enamorado y los astros aseguran que todavía estás a tiempo de recuperar a la persona que amas, pero sólo lo lograrás si estás dispuesto a aceptar tus equivocaciones y a pedir perdón por ello. Por su parte, la mujer de Cáncer padecerá esta semana por sus inseguridades en el terreno sentimental. Sin embargo, estarán justificadas. 

En la vida de tu pareja ha aparecido una persona que sientes que es una amenaza para tu relación. Durante los próximos días te enterarás por alguien de tu entera confianza que ya ha pasado algo entre tu pareja y esta persona.


LEO

El tránsito de la luna hacia el Sol y su elemento, el fuego, hará que todos los nacidos bajo el signo de Leo sientan nostalgia por una persona que ha sido muy importante en sus vidas, pero que, en la actualidad, por diferentes motivos, no está presente en ellas. Puede tratarse de una expareja o de un familiar ya fallecido. Para evitar caer en la melancolía deberán salir, ir a fiestas, encontrarse con amigos.

El tiempo que derrochen evocando el pasado será tiempo perdido. Será mejor que enfoquen sus energías en el presente y descubrirán las muchas cosas bellas que la vida les ofrecerá para seguir adelante. En el ámbito laboral, durante esta semana te sentirás exhausto por la gran cantidad de trabajo que has venido haciendo durante las últimas semanas. Además, estarás un tanto deprimido porque, aunque te esfuerzas mucho, no consigues que ninguno de tus proyectos logre destacarse.

Esto no es así, tus jefes sí que han notado tu excelente labor. Si continúas esmerándote no tardarás en cosechar los resultados que mereces. En el terreno sentimental, el hombre de Leo tendrá algunas sorpresas desagradables durante esta semana. Tu pareja te pedirá un tiempo para poner en orden sus sentimientos. Esto será sumamente beneficioso para ambos en la pareja.

No te angusties, pues tras esta pausa van a encontrarse mucho mejor de lo que crees. Por su parte, la mujer de Leo va a sentirse muy melancólica durante esta semana. Vas a encontrarte atravesando por una ruptura de una relación muy seria, posiblemente se trate de tu matrimonio. 

Esta situación es dura para cualquiera, pero tú vas a empeorar con tu intolerancia y con tus recriminaciones, que, a esa altura de las circunstancias, ya no tendrán sentido. Hazte un favor e intenta durante tomar ese final que la situación se merece.


VIRGO

La gente de Virgo deberá asistir, durante esta semana, a algunos de sus familiares. Tus parientes cercanos te buscarán para pedirte consejo y contención. Recuerda que, aunque tú también debes protegerte y cuidarte, es necesario que los ayudes en todo lo que puedas, pero no malgastes tus energías en personas pesimistas que lo único que pretenden es agobiar a quienes los rodean con sus problemas. En el ámbito económico, debes tener mucho cuidado porque los astros advierten sobre un gran riesgo de sufrir pérdidas o robo de dinero durante esta semana.

En el ámbito laboral, las personas de Virgo deberán trabajar bajo mucha presión durante esta semana y tolerar un trato muy agresivo por parte de los superiores. Los astros te aconsejan que conserves la calma y no vayas a reaccionar de forma agresiva porque, durante los próximos cinco días, existirá un gran riesgo de que pierdas tu empleo. No te desanimes porque será una situación pasajera y durante las próximas semanas la armonía y la tranquilidad volverán a tu lugar de trabajo 

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de este signo vivirán una semana excelente. Has atravesado momentos emocionalmente muy intensos debido a una larga enfermedad y posterior fallecimiento de un pariente muy cercano a ti y por quien sentías un gran cariño. A pesar de que tu relación sentimental recién empezaba, tu pareja te ha dado un apoyo incondicional y ha estado a tu lado en todo momento.

Tu vida amorosa está mejor que nunca debido a que confías plenamente en la persona que está a tu lado. Durante los próximos días le propondrás que avancen en la relación, ya sea a través de una convivencia bajo el mismo techo o de un casamiento.


LIBRA

Esta semana la gente de Libra deberá asistir a una reunión familiar a la que, sin duda, faltarías si pudieras. Es aconsejable que mantengas la tranquilidad y evites contestar agresivamente a tus parientes. En el terreno laboral, esta semana descubrirás con amargura que algunos compañeros de trabajo que se decían tus amigos, han planeado una forma de evitar que te destaques y que accedas a ese cargo que tus superiores te habían prometido. 

No te preocupes porque no te verás perjudicado por este plan, pero a partir de ahora debes moverte en tu espacio de trabajo con suma cautela para evitar futuros inconvenientes.

En el terreno del amor, el hombre de Libra tendrá una muy buena semana. A partir del lunes comenzará para ti un ciclo en el que lograrás cerrar todas las heridas que te habían dejado tus dolorosas relaciones sentimentales del pasado. 

Finalmente te darás cuenta qué clase de pareja quieres para tu vida. Tienes mucho para darle a la persona que estará a tu lado, pero a cambio, a partir de ahora, exigirás que te amen y te respeten. Tu cambio de actitud ayudará a atraer hacia ti personas que tendrán exactamente las características que buscas.

A partir de esta semana tu suerte en el amor cambiará rotundamente y vas a ser muy feliz. Por su parte, la mujer de libra vivirá una semana de gran placer junto al hombre que ama. Venus estimulará y potenciará tu sexualidad durante los próximos siete días. Vas a dejar de un lado tus inhibiciones y podrán explorar tu sexualidad junto a tu pareja.


ESCORPIO

La gente de Escorpio estará muy tensa y malhumorada durante esta semana. En el terreno del amor, el hombre de Escorpio recibirá reclamos de su pareja durante esta semana. Tu trabajo ha estado muy estresante durante las últimas semanas, y por ello has descuidado completamente a tu pareja. Has estado trabajando más horas de las que te correspondían para poder demostrarle a tus superiores que eres capaz de asumir cualquier desafío y controlar cualquier situación problemática.

Lo has logrado, pero deberás aceptar todas las críticas y reclamos que la persona que amas quiera hacerte porque tendrá toda la razón. Para atenuar esos reclamos, prepara una cena especial esa noche para demostrarle a tu pareja que sí te interesas por ella. 

La mujer de Escorpio estará melancólica esta semana debido a sus conflictos sentimentales. Estás muy ilusionada y enamorada, pero las peleas constantes han desgastado mucho tu relación. El problema son los celos que tu pareja y tú tienen en exceso.

Si quieres evitar una ruptura puedes proponerle que ambos acudan a una terapia psicológica para tratar el tema de los celos patológicos. Por su parte, las personas de Escorpio que se encuentren solteras, tendrán una excelente semana en la esfera amorosa. Tu autoestima estará muy alta y por eso actuarás seductoramente. 

Tendrás un carisma especial que atraerá las miradas de los hombres y mujeres que se crucen en tu camino. Sin embargo, las conquistas que realicen en el transcurso de estos días no pasarán de una relación casual.


SAGITARIO

La gente de Sagitario recibirá esta semana excelentes noticias relacionadas con el ámbito laboral. Durante los últimos meses han trabajado sin descanso para lograr destacarte en tu lugar de trabajo. Sin embargo, a pesar de que las recompensas a tanto esmero no llegaban, nunca te desanimaste y continuaste con tu diligente esfuerzo. Esta será una gran semana porque comenzarás a recibir el reconocimiento que tanto te mereces.

Disfrútalo porque será solo el comienzo de otros muchos logros que llegarán durante los próximos meses. En el ámbito financiero y económico, será una semana de muchas complicaciones. Durante los próximos días sufrirás algunas desilusiones con respecto a alguien que trabaja para ti y en quien has depositado una gran confianza. 

Aunque te cueste aceptarlo, las cuentas te dirán que esta persona te ha robado dinero. Cuanto más tiempo niegues esta situación, mayores perjuicios a nivel económico te provocará.

No prolongues innecesariamente una circunstancia a la que debes poner fin de forma inmediata. En el terreno sentimental, será una excelente semana para las personas de Sagitario que se encuentren solteras. Accidentalmente conocerás a una persona por la que sentirás una atracción inmediata, que además será recíproca. 

Todo irá bien si no lo arruinas con tu desconfianza y tus inseguridades. Es cierto que tus relaciones pasadas han sido desastrosas y muy dolorosas, pero en el presente las cosas son distintas. Aprende a disfrutar de lo lindo que te está ofreciendo la vida en este momento.


CAPRICORNIO

La vida social de Capricornio se reactivará durante esta semana, y al fin saldrás con tus amigos a una fiesta y pasarás excelentes momentos con ellos. También se producirán, durante los próximos días, algunas reuniones familiares en las que te encontrarás con parientes con los que no tienes una muy buena relación. En el ámbito laboral, las personas de Capricornio experimentarán ciertos cambios esta semana. Se producirán en los niveles jerárquicos superiores al tuyo.

Tu esfuerzo y capacidad llamará la atención de uno de tus jefes nuevos, quien te otorgará tareas que implican mayores responsabilidades para ver si eres capaz de llevarlas a cabo. Lograrás hacerlo exitosamente y por ello ganarás un aliado incondicional que te ayudará a crecer en tu carrera y a ganar prestigio profesional. 

En el terreno amoroso, los hombres y las mujeres de Capricornio tendrán muchas dudas acerca de su vida amorosa durante esta semana. Hay una persona, posiblemente del ámbito laboral, que está muy enamorado de ti. Tú lo sabes, pero no le das una respuesta concreta.

Un día lo alientas y al día siguiente no le prestas atención. Los astros te aconsejan que emplees los próximos días en reconsiderar tu actitud, y es que no está bien jugar con los sentimientos de alguien que está interesado en ti. Además, si no te decides pronto perderías a una persona con la que podrías llegar a ser muy feliz.


ACUARIO

En el ámbito laboral, será una semana de mucho trabajo y muchas demandas para la gente de Acuario. Sin embargo, tu estado de ánimo no será el más adecuado para tolerar tanta actividad. Hasta el momento has tenido una buena relación con tus superiores, pero durante los próximos días se producirán algunos roces, los cuales no tendrán mayores consecuencias si logras controlar tu temperamento. En el terreno del amor, el hombre de Acuario vivirá una semana muy complicada.

Hace unos meses decidiste reconciliarte con tu pareja. Ante su insistencia, le concediste el perdón y una segunda oportunidad. Sin embargo, durante los próximos días te darás cuenta que volver a confiar en alguien que ha traicionado tu confianza es mucho más difícil de lo que imaginabas. 

Tu pareja intentará ganarse nuevamente tu amor, pero el problema es que los recuerdos de su infidelidad volverán a tu mente a cada momento. Finalizarás este proceso pidiéndole un tiempo para reflexionar, para sincerarte contigo mismo y descubrir si realmente serás capaz de olvidar lo ocurrido y continuar con la relación.

Por su parte, la mujer de Acuario tendrá una semana conflictiva en el amor. Tu relación ha comenzado a tener algunos problemas. Al principio tu pareja estaba pendiente de ti y eso te agradaba porque te hacía sentir querida y valorada. 

Sin embargo, desde hace unos días has empezado a sentirte un tanto sofocada, deseas más libertad y espacio para ti misma, pero tu pareja no parece dispuesta a dártela. Esta será una excelente semana para que hables con el hombre que amas e intentes llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos miembros de la pareja.


PISCIS

Las personas de Piscis que tienen hijos tendrán algunas sorpresas desagradables durante esta semana, de manera que es mejor que se armen de paciencia. En el ámbito laboral, será una semana muy importante para los hombres y mujeres de Piscis. Recientemente has comenzado a trabajar en una nueva compañía y el recibimiento de tus compañeros ha sido sumamente hostil. Has puesto lo mejor de ti para lograr agradarles, pero todos tus esfuerzos no han servido de nada.

Te han hecho el período de adaptación tan difícil que hasta has pensado seriamente en abandonar tu nuevo empleo y regresar a tu trabajo anterior, pero lo único que te ha impedido que renuncies es el tema económico. Sin embargo, esta semana ocurrirá un hecho que te devolverá la confianza y el optimismo en tu nuevo empleo. 

En el terreno sentimental, el hombre de Piscis estará muy reflexivo esta semana. No eres feliz con tu pareja y sabes que ella tampoco es feliz contigo. No obstante, no tienes el valor para enfrentar una separación o un divorcio.

Intenta no angustiarte, ya que por ahora alcanza con que te hayas dado cuenta de tu situación. Más adelante aparecerán las soluciones. Por su parte, la mujer de Piscis recibirá sorpresas agradables esta semana. Tu pareja te sorprenderá una de estas noches con una cena romántica con la que ambos podrán festejar el excelente momento sentimental que están viviendo.