RITUAL para los días 11, 12 Y 13 de #MARZO

Este ritual sirve para poder librarte de las malas vibras, si estás teniendo un mal momento en el trabajo o en general sientes que la sal te persigue, sin duda este ritual te ayudará bastante.

Para realizar este ritual se necesita: 3 velas, 2 amarillas y una roja, una flor blanca, la imagen del arcángel Miguel, un vaso cristalino con agua, incienso, copa de vidrio, tequila, perfume, clavos de comer, canela en polvo, flor de naranja. Importante, este ritual se debe hacer los días 11, 12 y 13 de marzo.

A las 3 velas se les pondrá flor de naranja y perfume, una vea hecho eso, te pasas las velas por todo el cuerpo (no encenderlas), desde los pies hasta la cabeza, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María.

Los pétalos de la flor blanca se van a colocar en el vaso cristalino con agua, posteriormente se coloca la imagen del arcángel Miguel apoyada en el vaso y de ahí a la copa de vino se le pondrá tequila.

A las 3 velas se les colocará canela y clavos de comer, una vez que queden bañadas se van a parar y colocar en forma de triangulo, importante que estén paradas. Primero se prende el incienso para limpiar energías negativas y ya se prenden las 3 velas, se tienen que acabar el mismo día que lo hagas.

Al momento que las velas se terminen, las recoges y se tiran lejos de tu casa, al vaso cristalino se le agrega tequila de la copa, se deja reposar y te vas a bañar con esa agua.

El bienestar, la salud y la abundancia segura.