SEQUÍA Y HURACANES, el fin de una era podría llegar.



Emma Coronel

Acaba de suceder la detención de la madre de las hijas de Guzmán, se visualiza que hubo una ruptura entre AMLO, Guzmán y Trump cuando este último perdió el puesto de Presidente en Estados Unidos, así que al no estar en el acuerdo Joe Biden ya comenzará la captura de más gente envuelta en la mafia, se visualizan más arrestos, y en particular para Emma, ella estará presa entre 4 y 5 años.

Sequía

Estamos a punto de presenciar tiempos con un sol tan intenso acompañado de una sequía como nunca antes se había visto, llegando a los 40 o 50 grados, habrá pocas o nada de lluvias en buena parte del año sobre todo en el norte del país. Además se visualiza un huracán que su nombre comenzará con la letra ‘E’.

Aviones

Las energías en este tiempo están tan fuertes que están provocando caos en los aviones, se visualizan más caídas, incluso una caída bastante impactante ya que habrá políticos a bordo.

Canelo Álvarez 

El boxeador enfrentará a un gran rival el próximo sábado, no será nada fácil pero se visualiza que Saúl Canelo Álvarez saldrá con la victoria, el triunfo será por vía knockout entre el noveno y décimo round.

Nodal, Belinda y Danna Paola

Se visualiza que en la cancelación de la canción que se llevaría a cabo a dueto entre Nodal y Danna tuvo mucho que ver Belinda, ya que ella no estaba de acuerdo pero sobre todo esa canción ya la habían cantado juntos Nodal y Belinda.

2030

9 años más se visualiza que habrá un caos mundial, así es, será durante el 2030 cuando el mundo tenga nuevamente una situación tan complicada, o peor, como la que estamos viviendo.