Los Horóscopos del DOMINGO 07 de FEBRERO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del DOMINGO 07 de FEBRERO del 2021.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

El dinero te podría meter en una discusión con tu pareja. Sobre todo porque estás en un plan de ahorro. Destinas tu dinero a cosas que a tu pareja le parecen muy prácticas. Fundamental el diálogo entre los dos.


Tauro

Recuerda que las prisas no son buenas. Así como los impulsos. Trata de no cometer alguna torpeza que pueda tener consecuencias complicadas. El consejo es que durante este mes resuelvas todos los problemas.


Géminis

Comienzas el mes con propuestas amorosas muy interesantes. Sé generoso con tu tiempo y complace a todos. Aunque sientes que tú eres el que da más, no olvide escuchar a los demás.


Cáncer

Discutirás con tu pareja o con algún familiar por lo que estarás muy tenso. Trata de buscar dentro de ti para encontrar la manera de arreglar estas diferencias.


Leo

Tendrás un sentimiento de rebeldía contra todo aquel que quiera detener tu libertad, ya sea un familiar, pareja o con algún compañero de trabajo. Pelearás contra las injusticias que se presentan.


Virgo

Pondrás todos tus esfuerzos en el trabajo, pero estarás pensando en salir de viaje. Presentarás síntomas de cansancio, pero en el amor estarás por los cielos debido a la llegada de un ser especial.


Libra

Te mantienes creciendo en los proyectos o relaciones que tienes en mente. Al mismo tiempo tendrás deseos de una relación o de ir a comprar. Vive al límite tu libertad.


Escorpio

Asuntos de casa, familiar o de pareja te mantendrán ocupado gran parte del tiempo. Recurre al diálogo para solucionar las diferencias, despreocupate por lo que puedan decir de ti.


Sagitario

Febrero te mantendrá concentrado y disciplinado, tal y como lo propusiste a inicio de año. Los motivos son que deseas concretar planes que llevas tiempo en la cabeza.


Capricornio

Recibirás un poco de todo: amor, dinero, salud y trabajo. En febrero tendrás más facilidad de obtener todo lo que te propongas. Sin embargo, no permitas relajaciones y enfócate en los tuyo.


Acuario

Te darás cuenta de que aflora una versión de ti que es muy bien aceptada. Estarás dispuesta a que te hagan cariños, así como que te mimen. Darás lo mejor de ti este mes.


Piscis

Vives un tiempo de madurez nueva. Con esto sabrás qué hacer con los cambios que están llegando a tu vida. Tiempo decisivo para que tomes las riendas de tu vida.