Arrebataran la vida de un Grupero de Sinaloa

La famosa clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que siguen las trag3dias en la farándula, pues recientemente predijo que le arrebatarían la vida a un grupero sinaloense o de Jalisco lanzando fuertes advertencias hacia ellos. 

Mhoni Vidente ha sorprendido un sin fin de veces con sus predicciones, pues algunas resultan ser verdaderas, es por ello que ahora miles de personas están atentas a todo aquello que comparte.

Hace unos días atrás, la clarividente compartió en su canal de Youtube el video de sus predicciones, las cuales las compartió desde el programa "Aqui Contigo". 

Si bien, cada una de sus advertencias ponen a todos alertas, esta que menciono ha puesto de punta a más de uno, pues predijo que matar1an a un cantante grupero de Sinaloa o Jalisco.

Vienen todavía más trag3dias, los gruperos tienen que cuidarse muy bien, porque las magias están muy fuertes, veo la mu3rte de alguien muy famoso, empieza con J o G", comentó Mhoni.

Fue así como señalo que una vez que los conciertos y eventos comiencen es cuando mas deben cuidarse los músicos, pues esto ocurriría durante uno de sus eventos.

Como era de esperarse, esta nueva predicción logró despertar la curiosidad de todos los que se mantienen al pendiente de su canal, ya que las trag3dias siguen en este 2020, y ya no se sabe que mas esperar.

Por otro lado, la vidente cubana compartió en su sección de predicciones que el próximo año 2021 será muy complicado, a raíz del cuestionamiento de muchas personas sobre cómo estará la situación mundial después del 2020.

Lanzó la predicción que posiblemente nadie quería escuchar y seguramente muchos de los seguidores de la vidente cubana están realmente preocupados por lo que podría ocurrir.