¿Qué hacen los Signos cuando se aburren?

signos aburridos

¿Qué hacen los Signos cuando se aburren? Hay para todos los gustos, porque a unos les gusta aburrirse e incluso lo saborean; otros lo odian y enseguida buscan algo para hacer; otros salen a la calle… Cualquier cosa, aunque todos de diferente manera. Vamos a ver cada signo.

¿Qué hace Aries cuando se aburre?
Aries cuando se aburre, se va a correr o al gimnasio o a hacer deporte. Se machacan al máximo y se duchan. Se quedan como nuevos. A partir de ahí, ya pueden hacer cualquier cosa: salir a cenar, quedar con los amigos.

¿Qué hace Tauro cuando se aburre?
Tauro cuando se aburre piensa en comer y en qué puede cocinar. Se irá al supermercado, disfrutará eligiendo los mejores ingredientes, cocinará y para terminar se pegará el súper festín. A continuación se tumbará en el sofá a ver una película o quedará con sus amigos.

amigos

¿Qué hace Géminis cuando se aburre?
Géminis cuando se aburre, se pone a hacer Yoga, un rato de Fitness y tras una frugal comida, se verá un súper documental científico o histórico. Se sentirá la persona más feliz del mundo. Si puede hacer todo esto acompañado, mucho mejor.

¿Qué hace Cáncer cuando se aburre?
Cáncer cuando se aburre, trabaja un rato y se pone al día del trabajo. Luego llama a algún buen amigo, para invitarle a cenar o salir a cenar y poder hablar de sus problemas o arreglar el mundo. Le encanta debatir con sus amigos.

¿Qué hace Leo cuando se aburre?
Leo cuando se aburre: buscan rápidamente algo qué hacer. Desde irse de compras, para animarse y comprarse cosas chulis; o improvisar una fiesta en su casa o invitar a cenar a unos amigos o salir por ahí a cenar y bailar. Le encanta bailar. 

¿Qué hace Virgo cuando se aburre?
Virgo cuando se aburre. A Virgo le gusta estar en casa, por lo tanto buscará cosas para hacer en casa: e sienta a escuchar música clásica en la soledad de su hogar o se lee un buen libro. Si tiene hijos, se pone con los juegos de mesa y disfruta de la familia.

¿Qué hace Libra cuando se aburre?
Libra cuando se aburre, se van al salón de belleza o a la peluquería o llama a las amigas y se va de tiendas. Revienta la tarjeta… Luego las anima a irse a cenar y a bailar. 

mujer elegante

¿Qué hace Escorpio cuando se aburre?
Escorpio cuando se aburre, le gusta mucho el gimnasio y ahi que se va aunque sea solo. Luego, queda para cenar y salir con un íntimo amigo o se ponen a ver un show tras otro en la TV y se hinchan a comer. Si está en pareja, el sexo le va.

¿Qué hace Sagitario cuando se aburre?
Sagitario cuando se aburre, sale de marcha y se emborracha. No necesita a los amigos, es muy independiente y le gusta enrollarse con gente nueva o seducir a alguien. Si es viernes, lo más probable es que haga una escapada de fin de semana.

¿Qué hace Capricornio cuando se aburre?
Capricornio cuando se aburre, a provecha para dormir. Es muy casero, suele trabajar duro toda la semana, así es que si se aburre un sábado por la tarde, intentará leer, aunque se dormirá al instante. Este signo suele recuperar sueño durante el fin de semana.

yoga

¿Qué hace Acuario cuando se aburre?
Acuario cuando se aburre, se pone a trabajar. Le encanta trabajar y siempre, que se aburre lo hace. También aprovecha para ponerse al día con la familia, cocinar y comer. Le gusta compartir con los suyos. Si no tiene a la familia a tiro, buscará algo interesante por Internet.

¿Qué hace Piscis cuando se aburre?
Piscis cuando se aburre, dependerá del día. Habrá días que le de por dormir y ver la TV en pijama. También le gusta mucho comer y bailar, a veces sola y otras con las amigas. Y si está en pareja, seguro que hace el amor.