Mhoni Vidente: se cumple predicción del virus en México


A finales del mes de abril, la experta cubana Mhoni Vidente predijo que sería a principios del mes de mayo cuando se presentarían más muertes en México por la pandemia.

Luego de que Mhoni Vidente lanzara una escalofriante predicción en la que vaticinaba el día en el que habría más decesos y contagios en México por la pandemia, se cumple predicción del virus, pues 454 personas han muerto en menos de 3 días.

Fue a través de un video que publicó a través de su canal de YouTube en el que Mhoni Vidente advirtió que serían los primeros días del mes de mayo que se registrarían más muertes por coronavirus en México, así como el número más alto de contagios.

Posteriormente, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Hugo López Gatell, estimó que el día 6 de mayo se presentaría el pico más alto de contagios y muertes en México, y es precisamente a partir de esta fecha que se han disparado los casos.

El pasado 5 de mayo, la cifra de defunciones por coronavirus en el país llegó hasta 2 mil 507 personas, mientras que, al día siguiente, el 6 de mayo, la cifra aumentó a 2 mil 704 personas que perdieron la vida. Hasta ayer en la noche, la cantidad de muertes por el virus en México era de 2 mil 961 fallecidos.

Es decir, en tan solo tres días, 454 personas en el país han perdido la vida a causa del COVID-19. Y eso no es todo, pues, según la información proporcionada en la conferencia oficial de las autoridades federales de Salud, tan solo en un día se registraron 1982 contagios.

Anticipadamente, Hugo López Gatell advirtió sobre esta situación, por lo que exhortó a la población mexicana a permanecer en sus casas, sobre todo estos días, para evitar que se incrementara la cifra aún más.