ACUARIO - Horóscopo del MARTES 10 de Marzo del 2020 - Mhoni Vidente


Salud: 

Escribir tanto en la computadora está generando algunas molestias. Quizás debas tomar descansos frecuentes y masajear tus manos para estimular la circulación y conseguir algo de alivio. También es bueno levantarte y estirar las piernas cada rato.

Trabajo: 

La paciencia es una virtud de sabios. Hoy te verás sometido a mucha presión, no te desesperes será momentáneo. Pronto el trabajo fluirá de manera espontánea y podrás tener más tiempo para dedicarle a las tareas.

Dinero: 

Has gastado mucho últimamente solamente para complacer a la persona con la cual sales. Es hora de que le des un alto, se puede compartir en pareja sin afectar tu capital. De lo contrario podría ser que esa pareja no te convenga ni a tí ni a tú economía.

Amor: 

Encontrarás a una persona que se esforzará día a día para complacerte en tus más anhelados caprichos, aprende a valorarla y date la oportunidad de comenzar una relación sentimental que sea estable. No te dejes atrapar por los fracasos en tus anteriores relaciones y se valiente porque el amor pronto llegara a tu vida.