RECETA - CONSERVAR EL TRABAJO



Conservar el trabajo

Esta receta es muy sencilla, se puede realizar en casa con elementos que todo el mundo tiene. Debe realizarse en luna llena. 

Lo primero que debemos conseguir es un elemento de nuestro puesto de trabajo, tanto da si se trata de un tornillo, un clip, un palillo o una semilla. Simplemente debe tratarse de algo que sea significativo de nuestro puesto de trabajo. Colocaremos ese objeto dentro de un pequeño vaso de cristal, lo cubriremos con un poco de agua, le echaremos sal, un trozo de una hoja de laurel y una moneda. Sobre todo esto, colocaremos una vela, la encenderemos y recitaremos lo siguiente tres veces:

“Que la cera de esta vela me ayude con el trabajo. Que el dinero y el éxito y no se separen jamás de mí.”



Después de esto, buscaremos una tapa para el vaso (cualquiera) y lo cubriremos, dejando que la vela se apague sola.

Una vez terminado, dejaremos el vaso tapado durante toda la noche, asegurándonos de que recibe luz de la luna llena. A la mañana siguiente, sacaremos del vaso el objeto que representa nuestro puesto de trabajo y lo llevaremos con nosotros a trabajar. El resto de artículos dentro del vaso se pueden tirar. El objeto deberá estar siempre en nuestro puesto de trabajo o en nuestra ropa de trabajo, de esa manera emanará su energía allí donde más la necesitamos.

Esta receta es muy útil en situaciones precarias, cuando tenemos la sensación de que nos están arrinconando en el trabajo, o sabemos que va a haber despidos y podría tocarnos. A veces un pequeño empujoncito puede marcar la diferencia entre conservar el puesto de trabajo o perderlo.