Los horóscopos del Viernes 14 de Abril del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 14 de ABRIL del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Comienzas a experimentar algo muy bueno para ti y para quienes te rodean, es probable que veas a las personas que están al lado tuyo de una forma diferente el día de hoy, todo esto porque has bajado tus barreras y quieres experimentar el conocer más personas y abrirte a nuevos espacios.

En el trabajo tendrás un excelente día y es probable que te digan un cumplido muy bueno sobre tu desempeño, esto podría ser el comienzo del éxito, por lo que siempre intenta ir por más.

Un momento muy bello ocurrirá para ti y tu pareja, tienes que disfrutar más y demostrarse el amor que se tienen de forma intensa, no existen las medias tintas en el compromiso, atrévete a experimentar más y a desatar la pasión que sientes por la persona que amas, escucha también sus deseos, te podrías sorprender de lo que te dirá, experimenten juntos.


TAURO

Muchas personas tienen miedo a entregarse nuevamente después de haber sufrido una desilusión amorosa, esto es algo muy normal y le sucede a casi todo el mundo, por lo que si estás en esta situación actualmente, no debes sentirte mal, espera a sentirte preparado para enfrentar nuevamente el desafío que implica el enamorarse nuevamente, no es una tarea fácil y lo sabes.

Una persona muy importante para tu vida está necesitando de suma urgencia un favor que solo tú puedes hacer, ya que se trata de algo que manejas muy bien, dale una mano el día de hoy, es importante que siempre estés para asistir a las personas que quieres.

No pienses tanto las cosas en el trabajo, el día de hoy te darán una excelente oportunidad para poder demostrar todo tu potencial, pero es probable que dejes que el miedo te paralice y te impida mostrarte tal cual eres en este ámbito, comienza a cambiar esto.


GÉMINIS

Es muy probable que te estés viendo enfrentando una difícil situación en tu vida, pero te estés dando cuenta que has adquirido una fuerza muy buena para poder pasar por todo lo malo que te pueda pasar sin salir con tantas heridas de ello.

Esto significa que estás entrando en una madurez que pocos logran obtener de forma completa, estar en esta etapa de plenitud no solo tiene muchos beneficios, sino que también conlleva algunos compromisos que debes hacer, ya que debes ayudar a otros a abrirse y a creer en la posibilidad de siempre mejorar su vida.

Cuando te enfrentes a la persona que está a tu lado por la tarde, debes recordar lo mucho que le quieres y todo lo que ha hecho por ti, si han tenido alguna discusión hace poco tiempo, es probable que debas decirle y demostrarle toda la gratitud que tienes por su apoyo.


CÁNCER

Comienzas a tener un éxito inusitado en tus labores, por lo cual deberás tomar decisiones importantes con respecto al dinero extra que puedes estar generando.

Muchas veces tenemos la opción de cambiar nuestra vida, pero no tomamos la opción porque tememos al resultado que obtendremos.

Hoy es momento de darte cuenta de que puedes hacer todo lo que esté a tu alcance y tienes una muy buena jornada para notarlo.

No dejes que las personas te pasen por encima y tampoco permitas que otros tomen decisiones por ti, es muy probable que veas a alguien que está haciendo algo que no corresponde el día de hoy y necesites llamarle la atención.

No dejes que otros te digan todo lo que debes hacer, muchas veces necesitamos ponerle un alto a las recomendaciones de otros, también debemos tomar nuestras propias decisiones, sobre todo en el amor, donde somos quienes optamos.


LEO

Una persona que quieres mucho está pasando por un problema importante y podrías ser quien tiene la posibilidad de ayudarle a mejorar su situación actual, no seas egoísta y haz todo lo posible por ayudarle.

Tienes que estar pendiente de lo que una persona mayor te dirá el día de hoy, podría ser un excelente consejo el que recibas sin darte cuenta de ello, por lo cual no podrás llevarlo a cabo, abre bien los ojos y ponle atención.

Un momento muy bueno para el amor, pero debes ver que estás haciendo las cosas correctas para lograr todo lo que te propones.

Es momento de tomar nota y de comenzar hacer las cosas que necesitas para lograr tus objetivos no siempre puedes estar presente en todo el momento de tu familia.

Es un buen día para lograr todo lo que te propongas.

Recuerda que debes siempre darle valor a lo esencial en la vida.


VIRGO

Es momento de darle más valor a tu vida y comenzar a volver a lo esencial que tienes dentro de ti.

No puedes siempre esperar que otros hagan las cosas por ti sin esperar algo a cambio, no vivas de favores, al final terminarás perdiendo mucho más de lo que ganarás.

No tienes la oportunidad que estabas esperando de brillar en tu trabajo y eso comienza a molestarte, es probable que estés pensando en cambiar de lugar de desempeño, no dejes de buscar un mejor lugar para desempeñarte, siempre podrás lograr encontrar otro espacio para poder lucir tus atributos.

En una relación de pareja siempre habrá personas que querrán involucrarse por el solo hecho de tener cariño con una de las personas, no dejes que esto ocurra el día de hoy, siempre piensa que quienes hacen esto tienen problemas en sus vidas y les cuesta formar algo propio.


LIBRA

Una persona muy querida está buscando una forma de generar dinero de forma rápida, por lo que es muy probable que te busque a ti para ofrecerte un negocio el día de hoy, si no te da buena espina esto, entonces será mejor que le digas que no y que busque a alguien más, si crees que puede ser una buena oportunidad de generar ingresos extras y no te molesta el exceso de trabajo extra, entonces considera aceptar.

Tienes en tu mente muchas cosas que pensar, lo más probable es que hayas dejado de ver con los mismos ojos a la persona que tienes al lado y eso esté afectando la relación, no es momento de tener dudas con respecto a esto, tienen muchos planes en común y tienes una promesa que cumplir con esta persona, no rompas tus promesas solo porque tienes miedo al compromiso.


ESCORPIO

Un momento muy bueno para estar con la familia y los seres queridos, es probable que el día de hoy se haga una reunión improvisada de persona que hace mucho no se veían, podrías ofrecer tu casa para llevar a cabo dicha junta.

En una relación de pareja siempre van a haber conflictos, sobre todo por el dinero, ya que todos tenemos prioridades y modos de gastar las ganancias, no dejes que esto les afecte, lleguen a acuerdos con respecto a este tema.

Tienes la capacidad de ver más allá de la realidad y proyectarte hacia el futuro en un tema muy importante como lo es el trabajo, podrías encontrar algo muy bueno en lo que brillarás si sigues tu intuición y escuchas a tu corazón.

No dejes de probar esa comida nueva que estás deseoso por degustar, es probable que el día de hoy recibas una invitación para ir a este lugar.


SAGITARIO

No dejes de pensar en las personas que quieres, es un buen momento para estar junto a ellos y compartir las cosas lindas de la vida, no dejes que se te pase el tiempo antes de hacer una reunión con los amigos que hace tiempo no ves, si no son del agrado de tu pareja entonces considera verlo en solitario, no siempre los amigos de la pareja serán del agrado del otro, lo importante es no forzarse a compartir tiempo con ellos.

En un momento de desesperación y rabia es probable que digas cosas sin pensar en tu trabajo y termines por herir a alguien que no tiene ninguna culpa con lo que te ha sucedido, debes pedir las disculpas correspondientes al caso, no es bueno que reacciones de esta forma frente a los estímulos negativos del exterior.

No dejes que la vida te dé vuelta la espalda.


CAPRICORNIO

Una unión entre personas que tú presentaste podría llevar a cabo el día de hoy, recuerda el momento cuando los presentaste y siente ese orgullo de haber ayudado a alguien a encontrar algo tan importante como el amor.

No es momento de comenzar a celebrar con algunos logros que tendrás en el trabajo, aún falta mucho por hacer como para estar festejando antes de tiempo.

Es probable que tengas que hacer un esfuerzo doble por sacar una tarea adelante el día de hoy.

No es buen momento para decirle a tu pareja lo que sientes en verdad sobre su familia, si tienes alguna animadversión con ellos es mejor que te quedes en silencio con esta información por un tiempo, ya llegará la instancia de revelarlo.

No dejes de cuidar tu cuerpo y de hacer ejercicio por las mañanas.


ACUARIO

La persona que quieres podría estar comenzando a tener dudas si debe seguir contigo o no, esto debido a que ha notado cosas en ti que no le parecen del todo bien y que siente que no tienen que ver con sus gustos y su mundo, si esto te sucede entonces no te preocupes porque siempre será algo que te pase, mientras no encuentres a la persona de tu vida, las demás relaciones siempre serán de prueba y error, no te sientas mal.

Un momento muy bueno para los amigos y para salir a despejar la mente de ideas que no te han tenido bien este último tiempo, es probable que debas concentrar más energía en las labores y no tanto en aquello que te hace mal, aprovecha de pasar un tiempo bueno con las personas que te quieren y te apoyan tal cual eres.

No dejes de admirar a la persona que siempre te ha apoyado, si tienes a tus padres aún contigo considera que eres una persona muy afortunada.


PISCIS

No dejes que los demás hablen de ti ni te digan todo lo que debes hacer, es momento de tomar tus propias decisiones con respecto a cosas muy importantes que necesitas darle solución por ti mismo.

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un delicado momento de salud que le tendrá un tanto débil por un tiempo, debes hacerle una visita cuanto antes.

No puedes siempre estar pensando lo que tienes que hacer mañana, necesitas acordarte de las cosas, prueba desde el día de hoy el llevar una agenda donde vaya anotando todos tus compromisos por cumplir.

Exige ver a una persona que hace rato te debe un dinero, pero que no está mostrando la cara para enfrentarte, es probable que debas recurrir a una instancia legal para dar con el paradero de ella o para que acepte reunirse contigo y devolver el dinero adeudado.