Los horóscopos del Sábado 15 de Abril del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 15 de ABRIL del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Estás en una muy buena jornada para comenzar a entender más a quienes te rodean y a las personas con las que tienes que lidiar día a día.

Un momento importante con uno de tus superiores hará que estreches lazos con esa persona, los cuales te podrían hacer notar frente a los demás, no dejes que algunos rumores que pueda haber te pasen la cuenta, debes tomar en cuenta los comentarios de la gente que importa, trata siempre de mostrarte de forma cordial en tu trabajo.

Necesitas poner atención a tus estudios, si estás en esta etapa de la vida no caigas en excesos ni en vicios que te llevarán a una parte que no quieres ir.

Es una buena jornada para conocer más a alguien que ha entrado hace poco a tu vida, planea una salida o una cita en tu hogar con esa persona.


TAURO

Tienes que poner más ojo con las personas que vas conociendo, hoy recibirás una revelación sobre alguien que ha entrado a tu vida hace poco, es probable que te haya mentido en muchas cosas o que ande esparciendo rumores sobre tu persona a diestra y siniestra, no dejes que eso siga así.

Tienes que comenzar a tomar mejores decisiones en lo profesional, no es bueno que sigas posponiendo ese proyecto que tienes guardado hace tiempo, necesitas tomarte el tiempo para madurar esa idea y comenzar a hacerla realidad.

Un momento de sinceridad en la pareja hará salir algunos pensamientos que pueden hacer sufrir al otro o a ti, si tienen algo importante que decirse, siempre háganlo con amor y respeto, recuerda que la persona que tienes a tu lado te ha acompañado en muchas cosas y ha estado siempre para ti.


GÉMINIS

No comiences a comparar tu trabajo con el de otras personas, esto pese a ser positivo muchas veces, también tiene un peligro, ya que debes recordar que todos tenemos tiempos de progreso y también de retroceso en nuestras vidas, no es bueno que siempre estemos mirando hacia el lado restando valor a lo que vamos logrando.

Un momento muy bueno para la conquista, si estás en esta empresa de lograr la atención de alguien, entonces debes saber que tienes muchas posibilidades de tener éxito, pero debes aplicarte muy bien, es probable que la persona que tengas en mente esté con mucha desconfianza a tomar una nueva relación en su vida, dobla la mano al destino y revierte esta situación a tu favor.

Siempre es bueno ayudar a quienes nos han apoyado en la vida, si debes devolver la mano a alguien el día de hoy, hazlo sin pensarlo dos veces.


CÁNCER

Es momento de comenzar a tomar opciones nuevas en el trabajo, es probable que hayas perdido tu empleo, por lo que necesitas ampliar un poco tus horizontes y comenzar a ver otras posibilidades para encontrar algo de forma mucho más rápida.

No será bueno que rechaces la invitación de alguien importante para una cena de negocios, podría tratarse de algo que te entregue grandes beneficios el día de mañana.

Comienzas a ver en tu entorno que las cosas van mejorando de manera muy rápida para ti y para los tuyos no te desesperes con esto, no es bueno que incurras en gastos desmedidos si comienzas a generar más dinero.

Es importante que te mantengas de una sola línea con tus amistades, es muy probable que tengas que hacer elecciones importantes en una materia que debes poner atención sobre tu pareja, no es bueno que dejes pasar más tiempo.


LEO

Es un excelente momento para hacer algunas modificaciones en tu rutina diaria, es probable que estés sintiendo la monotonía que significa el repetir los mismos pasos todos los días, no pienses que esto solo te sucede a ti, es un problema que vive la mayoría de la gente que trabaja en un lugar fijo.

No dejes que las mentiras se apoderen de tu vida, si tienes algo que decirle a alguien opta siempre por la verdad y no por ocultar la información o por evadir el enfrentamiento.

Es probable que la persona que conociste hace poco no se quede mucho tiempo junto a ti, puede pasar que ambos se den cuenta de que no son tan compatibles como pensaban en un principio.

Si tienes la posibilidad de asistir a una reunión de amigos el día de hoy, hazlo, no te arrepentirás de tomas la decisión.


VIRGO

Tienes una forma de ver las cosas que te funciona de forma perfecta para el trabajo que realizas, no dejes que la persona que está a tu lado te eche hacia abajo en este tema, es probable que después de tanto tiempo juntos se haya acostumbrado tanto a tu forma de ser que lo encuentre un tanto irritante, no le pasa lo mismo a los demás que te rodean.

Tienes que comenzar a hacer decisiones más claras con respecto al amor, es probable que estés comenzando a dejar que las cosas sucedan solas y no siempre debe ser así.

Es necesario también ser uno el que te tome la iniciativa y haga que las cosas pasen, no todo cae del cielo ni se arregla por arte de magia.

No dejes de hacer eso que hace tiempo quieres, es momento de salir al mundo y explorar más.


LIBRA

La vida es corta y hay mucho por hacer, no sabemos lo que pasará mañana, por lo que esta es la instancia que estabas esperando para comenzar a decidir por lo que quieres y no solo por lo que te convenga hacer, tienes que comenzar a dar una vuelta a tu vida y tomar lo mejor que el camino puede entregarte, no olvides aprender de los errores.

Una persona muy importante para tu vida está buscando a alguien de tus características para ofrecerle un proyecto muy interesante, pero un tanto difícil de llevar a cabo, si te sientes con la preparación para enfrentar un desafío en este momento, entonces debes tomarlo sin pensar mucho sobre el asunto.

Tienes que estar más presente en tu hogar, es probable que tu familia comience a resentir tu ausencia.

No dejes de cuidar tu cuerpo y tu mente, lo necesitas.


ESCORPIO

Una persona muy importante para tu vida está pasando por un momento complicado de salud, es probable que debas estar con la atención puesta en ella por un tiempo largo, no debes quitarle esta atención de encima, recuerda que es mejor actuar ahora antes de arrepentirse en el futuro.

Las personas te buscan para que les des buenos consejos, el día de hoy alguien te pedirá uno y tienes que ayudarle.

No es pertinente que le digas a otros todo lo que deben hacer, a veces debes ponerte en tu lugar y solo escuchar, no debes creer que tienes la verdad absoluta de todo.

Es probable que alguien esté pensando en contarte un secreto importante, si lo hace, debes prometer que no dirás nada sobre el tema a ninguna persona.

No dejes que se te pase la oportunidad de conocer más a una persona especial que ha llegado.


SAGITARIO

Quienes estén esperando por el amor deberán seguir en esta espera, es probable que no estén listos para tomar una nueva relación, quizás la falta de tiempo o las obligaciones en este momento les impidan dar lo que una relación necesita, pero recuerda siempre que el amor no necesita tanto tiempo en cantidad, sino en calidad, siempre es bueno tener a alguien en el corazón.

Te sientes muy a gusto en el trabajo que estás desarrollando en este momento, pero debes comenzar a tomar decisiones importantes sobre lo que tienes que hacer el día de mañana, si sigues ahí es probable que no avances mucho más allá de donde estás, no temas a tomar riesgos en esta materia, a veces es mejor eso que quedarse siempre en un mismo lugar.

Recuerda consumir más vegetales y frutas, sobre todo por la mañana, no te arrepentirás.


CAPRICORNIO

La vida siempre ayuda a quienes se quieren ayudar, si quieres salir adelante con un problema que tienes entonces debes comenzar a tener las ganas de salir de ello.

No es posible que siempre pienses que alguien tiene algo contra de ti, no todo se trata sobre malas energía y cosas que la gente quiere hacernos, a veces, la mayoría de las veces en realidad solo se trata de consecuencias a los actos y las decisiones que menos hecho y tomado respectivamente.

No pienses que la persona que estás conociendo no está siendo sincera contigo, es probable que solo esté pensando en cosas que no tienen que ver con la posibilidad de que ustedes puedan consolidar algo en el futuro, no todo el mundo gira en torno a ti.

Recuerda que una dieta baja en grasas saturadas siempre vienen bien para perder peso, prefiere proteínas como alimentos básicos.


ACUARIO

Las personas que están a tu lado comienzan a preocuparse por un repentino cambio de actitud que has tenido, es probable que vean que has cambiado un poco, si te sientes bien cómo estás en este minuto entonces trata de hablarles que solo se trata de un proceso natural que estás viviendo y que te sientes muy bien de la forma que estás ahora, no esperes que los demás lo entiendan de buenas a primera.

Tienes algo que confesar antes una persona muy querida para ti, es probable que te hayas sentido en un conflicto durante mucho tiempo con este tema, pero es importante que lo hagas, no siempre los demás van a adivinar lo que nos sucede en el interior, no es su misión de vida, tienes que tener la valentía de hacer esta revelación el día de hoy, será bueno para tu alma.


PISCIS

Una persona que quieres mucho está tratando de entrar a tu vida de una forma en la que no te sientes del todo cómodo, todo esto a raíz de una pelea que tuvieron hace mucho tiempo y que los distanció de muchas formas, recuerda que todos cambiamos con el tiempo y si te sientes invadido por su insistencia de volver a estar presente de forma relevante en tu mundo actual, debes tener una conversación seria con esta persona.

No tengas miedo a mostrar tus sentimientos con una persona que sabes que quieres mucho.

Siempre necesitarás dar un paso más para lograr tus sueños, recuerda que quien no se arriesga, nunca logrará cruzar ese enorme río.

No dejes que la vida te pase por encima ni tampoco dejes que lo hagan los demás, mantén firme tu posición y así lograrás grandes cosas en el mañana.