Los Horóscopos del Fin de Semana del 21 al 23 de Abril del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 21 al 23 de Abril del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Un fin de semana en el que los Aries deben parar un poco y deben centrarse en arreglar ciertos aspectos de sus vidas. No es que no estén haciendo las cosas bien hechas, pero lo que deben tener muy en cuenta es que no todos los días son días para salir. Hay momentos en los que debemos sentarnos y encontrarnos con nosotros mismos para poder establecer prioridades en la vida. Y, este es uno de estos fines de semana para estos nativos.

Los que están en pareja deberían pensar en quedar con ella o buscar un rato para mantener una buena conversación. Es importante hablar de lo que ambos buscan en el futuro y establecer los pasos a seguir para que ambos se sientan bien en la relación.


TAURO

Los Tauro van a dar con una persona que se va a resistir a sus encantos y esto es algo que no pueden tolerar. Si hay algo que moleste mucho a los Tauro, pero que esta vez van a tener que tragar, es no conseguir lo que quieren. Se puede decir que esta persona que han intentado tener en su vida les podrán las cosas muy difíciles.

Los que tienen pareja tendrán más o menos el mismo problema cuando vean que sus parejas no entran en lo que ellos quieren. Es por ello que las discusiones y el mal humor puede ser parte de este fin de semana.


GÉMINIS

Un fin de semana en el que los Géminis serán el mayor apoyo de alguno de sus amigos o de sus parejas y es que mientras que los demás estarán un poco aburridos, los Géminis estarán llenos de ideas para salir y divertirse con ellos. Se puede decir que, esta vez, serán los grandes promotores de los planes para el fin de semana.

Y, los que están solteros, no van a tener muchos problemas a la hora de encontrar pareja si es lo que están buscando, pues este fin de semana tendrán en guapo subido y no podrán evitar ser el centro de todas las miradas.


CÁNCER

Un gran fin de semana para los Cáncer que estén en pareja, pues tendrán algo que celebrar y esto hará que el fin de semana sea de los mejores. Los que están solteros, podrán salir con los amigos y también lo van a pasar muy bien, pero se dará cuenta de lo mucho que necesitan tener una persona a su lado.

Si hay algo que les podemos recomendar a todos ellos es que disfruten de este tiempo sin darle muchas vueltas a la situación en la que se encuentran, pues la vida no siempre nos da lo que queremos cuando lo queremos.


LEO

Los Leo tendrán una gran oportunidad en todo lo relacionado con el amor y esto es algo que deben aprovechar. Lo cierto es que hay muchas opciones en la vida, pero hay pocas veces en las que se nos presenten las ideales para nosotros. Esto es lo que van a tener los Leo en este fin de semana, por lo que deben tener los ojos muy abiertos y no dejar escapar una de las opciones que mejor les irán en la vida.

Los que están en pareja tendrán un fin de semana bastante movidito y es que sentirán que hay mucho por hacer y que tienen poco tiempo. Bueno, paso a paso y con buena organización, todo se hará. Lo mejor es que van a tener toda la ayuda que quieran.


VIRGO

Los nativos de Virgo son personas que tienen las ideas muy claras y esto es lo que les ayudará a salir de un problema con el que se van a encontrar hoy. Es muy posible que haya alguien que intente perjudicarlos, ya sea en la amistad o en el trabajo y, la única manera en la que podrán evitarlo es siguiendo sus instintos y actuado como hacen siempre: usando la lógica.

Por el resto, podemos decir que el fin de semana será bastante tranquilo y que los Virgo solteros a los que les gusta tener tiempo para estar a solas, conseguirán este tiempo tan preciado para ellos. Es un fin de semana que podrán dedicar a lo que más les guste.


LIBRA

Los Libra tendrán un buen fin de semana con mucho tiempo para ellos y para sus aficiones. Si hay algo que estos van a poder encontrar en este fin de semana es que tendrán tiempo para recuperar sus aficiones, algo que hace mucho tiempo que no podían disfrutar.

En el caso de los Libra que estén solteros, debemos decirles que el fin de semana no será el mejor para dar con una persona adecuada para ellos, pero que, si van a volver a dedicar tiempo a sus aficiones, van a poder conocer a muchas personas nuevas en la vida. De este modo, es posible que, en poco tiempo, estos puedan encontrar una pareja con la que compartir incluso sus aficiones.

Por otro lado, los Libra que ya están en una relación estable deberán tener un poco de paciencia con su pareja, sobre todo, si es un nativo de Cáncer, pues no estará en uno de sus mejores momentos.


ESCORPIO

Este será un buen fin de semana para los nativos de Escorpio que estén solteros y estén buscando pareja, pues verán como las cosas les saldrán tal y como las habían planeado, además de poder disfrutar de una gran cantidad de opciones para iniciar las relaciones que quieran. Lo que sí deben tener muy en cuenta estos nativos es que es importante que sean sinceros con los demás y les digan, desde el primer momento, qué es lo que esperan de las relaciones.

En cuanto a los Escorpios que no buscan pareja, el fin de semana será ideal para ellos, pues podrán salir con los amigos, disfrutar de tiempo para ellos, etc. Los que mejor van a estar, eso sí, serán los que tengan pareja, pues vivirán con ella un fin de semana como no han tenido mucho. Es por ello que es un fin de semana que les invitamos a vivir intensamente.


SAGITARIO

Un buen fin de semana para los Sagitarios, sobre todo para los que están solteros y cuentan con amigos bajo el signo de Géminis o de Aries. En ambos casos, estos son personas que buscan siempre diversión y aventuras y esto será lo que les ofrecerán este fin de semana a los Sagitarios.

Los que tengan pareja, también van a poder disfrutar de un buen fin de semana, pero, sobre todo, aquellos que sus parejas sean de los signos que hemos mencionado antes. Pues, de este modo, no solo van a poder disfrutar de una gran diversión, sino que podrán hacerlo con la persona que más.


CAPRICORNIO

Los Capricornios van a pasar un fin de semana un tanto complicado y es que las cosas que esperaban no acaban de llegar. La paciencia no es una de sus virtudes y la vida se está tomando en calma el traerles lo que siempre le han pedido. No es que no vaya a llegar, pero los Capricornios tienen una gran cantidad de cosas por aprender aún sobre la vida.

Los que tengan una relación estable van a tener algunas diferencias durante este fin de semana por el estado de ánimo de los Capricornios, pero no es nada que no se pueda solucionar. De todos modos, deben tratar de cuidar las palabras que usan si no quieren tener a su pareja enfadada toda la semana.


ACUARIO

Este será un fin de semana variado para los Acuarios y es que un día será horrible, mientras que el otro será un gran día. Lo cierto es que todos tenemos fines de semana como este y la cuestión es pasarlo bien en el momento adecuado.

Si hay algo que puede ayudar a los Acuarios a pasar un mejor momento es tener a su pareja cerca, algo que los solteros no van a poder hacer y que van a echar mucho en falta. La verdad es que los solteros ya están algo cansados de salir siempre con los mismos amigos.


PISCIS

No es un buen fin de semana para los Piscis, pues no solo van a sentirse con pocas ganas de hacer nada, sino que no van a tener a nadie que les empuje a hacer algo divertido. Es un fin de semana en el que los Piscis tendrán demasiado tiempo para pensar y harán una valoración de su vida un tanto negativa.

Los que están en pareja verán como esta no entiende qué les sucede ni cómo pueden cambiar de un estado a otro tan fácilmente. De todos modos, ellas no pueden hacer mucho para cambiar a los Piscis, pues estos son personas, para bien o para mal, con las ideas muy claras.