Los horóscopos del Miércoles 29 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 29 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Si el éxito aún no se ha presentado en tu vida, no dudes que llegará pronto, tendrás la oportunidad de disfrutar de lo que siempre has querido, no esperes que sea mañana, pero si ten fe en que sucederá.

Si debías entregar un trabajo importante el día de hoy, no esperes que salga como querías, es probable que te entreguen una mala calificación o que desaprueben lo que estás proponiendo, vuelve a comenzar desde cero o trata de mejorar lo que has presentado, siempre estás a tiempo de arreglar las cosas.

Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en ti, es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero les dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, poder formar una linda amistad.

El amor de pareja se encuentra sólido para Aries, pero debe poner más ojo en las metas de quien está a su lado, podría estar necesitando de su apoyo para lograrlo.


TAURO

Buen momento para comenzar a descubrir cosas nuevas en el amor, podrías sorprenderte de lo que tú y tu pareja pueden hacer con respecto a este tema, no dejes de buscar maneras de explorarse mutuamente en la intimidad, es algo natural y que puede traer más pasión a la relación, algo que siempre es necesario cuando se ha pasado harto tiempo juntos.

Debes comenzar a tomar tu trabajo como algo más entretenido de hacer, no caigas en la rutina, ni tampoco en la monotonía, siempre busca formas nuevas de realizar las cosas, para ir variando un poco.

Estás en un buen momento para conocer a alguien nuevo, pero primero deberás atreverte a salir más y a entablar conversaciones con gente nueva sin temor al rechazo, la vida se hizo para jugarla, no tengas reticencia a hacer esto, no todo debe ser tan en serio todo el tiempo.


GÉMINIS

La vida tiene muchas partes importantes y debes ser capaz de verlas todas y cada una por separado.

El día estará lleno de revelaciones, lo primero será en el trabajo donde te darás cuenta de una nueva forma de realizar tu trabajo que te harás mucho más eficiente y grandes posibilidades de ascender.

Luego podrías enterarte de que alguien está pendiente de ti o ha comenzado a tener una fijación muy positiva en tu persona, no dejes pasar la oportunidad de conocer a esta persona, podría terminar en algo mucho más importante que una amistad.

Tu familia necesita de ti, te lo ha venido diciendo hace algún tiempo, pero no has prestado la atención necesaria a ello, no dejes de hacerles una visita o un llamado.

El dinero viene bien en este día y podrías recibir algo que estabas esperando hace tiempo, tal vez una deuda que te será pagada.


CÁNCER

Momento muy especial en el amor, por lo que hoy podrías disfrutar de una velada muy romántica con tu pareja o con la persona que estés viendo en este momento.

Los solteros podrían conocer a alguien especial el día de hoy, será de la forma que menos lo esperan, así que abran bien los ojos, el amor llega cuando menos lo crees.

Es un día muy bueno para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos, no dejes pasar la oportunidad de negociar el día de hoy, podrías conseguir un buen dinero si lo haces de buena forma.

No dejes pasar el momento de intimidad que podrías vivir con alguien especial el día de hoy, tienes que poner más atención a las necesidades de tu pareja y darle en el gusto de vez en cuando, no todo se trata de lo que tú quieres.

Consume menos grasas saturadas.


LEO

Siempre es importante ver las cosas por lo que realmente son, si estás en el proceso de conquista y no está dando resultado lo que estás intentando, entonces fíjate bien a ver si la persona que estás tratando de querer está realmente con el interés de estar contigo, es probable que no sea así, por lo que debes ver bien las señales que te está enviando, muchos no son capaces de hablar claro y decir las cosas por su nombre, no son como tú.

Un momento muy bueno tendrás en el trabajo el día de hoy, recibirás una alegría al ver que un dinero extra puede venir a tu favor, no lo malgastes en cosas que no necesitas, guarda para los momentos de escasez.

Tienes a alguien muy importante que está necesitando una mano, no le dejes esperando ni tampoco creas que puede solucionar sus problemas con otra persona, es importante que le ayudes.


VIRGO

No sigas postergando tu vida, ni tampoco tus deseos, no importa quien se interponga en tu camino, nadie debe ser obstáculo para lograr lo que quieres, si se trata de tu pareja quien pone las trabas para que logres lo que has prometido desde siempre para tu vida, entonces habla sinceramente con el ser amado, te entenderá mientras hables desde tu corazón.

Una persona muy importante para ti está buscando apoyo en un problema de pareja, pero no quieres involucrarte, recuerda siempre que puedes dar consejos desde lejos y actuar como un observador de la situación.

Tienes un momento muy especial con la persona que quieres, pero podría ser que estés teniendo dudas sobre el destino de esta relación, no dejes que las inseguridades pasen la cuenta en este momento, aún es muy temprano para saber si todo resultará bien, no dudes antes de tiempo.


LIBRA

Es probable que el día de hoy sientas una ligera sensación de cansancio que te obligará a querer dormir un poco más, si no puedes hacer esto por tu horario de trabajo, entonces debes tomar la opción de dormir más temprano el día de hoy, no importa lo mucho que tengas por hacer.

Es un buen día para el trabajo, pero también uno que te dejará con poca energía, se darán diversas situaciones que deberás solucionar con prontitud y sin errores, ánimo.

Un momento muy bueno entre tú y tu pareja se dará el día de hoy, por lo que puedes tener la seguridad de que si tienes un mal día, al llegar a casa todo se solucionará, prueben tener una velada romántica el día de hoy, hablen sobre el día de cada uno y dense el ánimo necesario para estar bien y seguir adelante con sus obligaciones por separado.


ESCORPIO

No dejes pasar la oportunidad de hacer algo importante por una persona de tu trabajo, es probable que necesite tu ayuda en una materia en la que tienes mucha experiencia, recuerda que el trabajo se realiza en equipo, si esa persona gana, tú también lo harás eventualmente.

Si tienes que trabajar en atención de personas, hoy podrías tener un problema con alguien que llegará a pedir tus servicios, no dejes que esta mala experiencia te aleje de tu trabajo, ni tampoco que te haga bajar el buen servicio que prestas, debes entender que muchas personas están pasando por un mal momento o que no tienen la misma paciencia que todos para esperar por una solución.

Debes tratar de mejor forma a la persona que estás conociendo, si tiene la necesidad de obtener mayor atención de tu parte, entonces dale en el gusto, no cuesta nada enviar o responder un mensaje hoy en día.


SAGITARIO

Estás experimentando una baja de energía, un cansancio que te tiene sin ánimos para seguir adelante, sobre todo en el trabajo, pero por muchas cargas que tengas en tu vida, no puedes dejar de luchar, no importa si otros están por encima de ti en este momento, tú podrás estar en su posición el día de mañana si te esfuerzas, nada es gratis en la vida y eso bien lo sabes.

Tienes que estudiar mucho más de lo que estás haciendo ahora, si te encuentras en esta etapa de tu vida entonces ha llegado el momento de comenzar a hacer un buen trabajo y a experimentar el goce de aprender cosas nuevas día a día, no dejes de esforzarte.

Una persona en la cual no confías te hará una crítica el día de hoy, no dejes que esta diferencia entre ustedes te haga desechar algo que podría ser muy bueno para ti.


CAPRICORNIO

No dejes que las opiniones de otros te lleguen de una forma muy brusca y de golpe, no siempre los demás están a tu lado para endulzar todo lo que te sucede, muchas veces es preferible decir la verdad sin tantos adornos y precisamente recibirás este tipo de comentarios, podría ser de parte de alguien que quieres mucho, por lo que prepárate.

Si tienes alguien en tu vida que quieres mucho, no dudes en hacérselo saber, podrías arrepentirte si no lo haces tan seguido.

En el amor todo se encuentra bien, pero ambos se están encerrando demasiado el uno en el otro, no pueden hacer esto todo el tiempo, a veces es muy buen compartir con otras parejas y con otros amigos, no dejen que la rutina lo condicione a no poder resistir estar el uno sin el otro, busquen un poco más de independencia dentro de la relación.


ACUARIO

Tienes muchos deseos de descansar, pero ahora no puedes tomar unas merecidas vacaciones, no es tiempo de hacerlo, ya que se vienen algunas obligaciones importantes más adelante que necesitarán toda tu atención, el día de hoy si es que puedes úsalo para pasar tiempo en casa, tiempo de relajo y de calidad con tu familia.

Si tienes hijos enséñales el día de hoy el valor de trabajo y que el esfuerzo siempre tendrá recompensas, haz una actividad con ellos que involucre la lección antes mencionada.

En el trabajo necesitas poner más esfuerzo, ya que es probable que recibas una mala evaluación el día de hoy.

El amor tiene que tener tiempos de descanso y también de esparcimiento, ya que estar juntos no siempre significa estar tirados en una cama o en un sillón abrazados, también hay que dar rienda suelta a la imaginación y a la aventura.


PISCIS

Estás tomando atención a los detalles que te está mostrando la vida, por lo que es probable que tengas un excelente día con tu pareja, donde ahí abundan los pequeños gestos, ya que son los que les dan valor al amor, mucho más que grandes regalos o inversiones de dinero.

Tienes en tu mente un proyecto que ha estado quitándote el sueño porque sabes que será algo de éxito, no dejes entonces pasar más tiempo antes de ponerlo en práctica o presentarlo a las personas adecuadas.

Un amigo muy cercano estará para apoyarte en un momento difícil que podrías vivir durante el día, no dejes de agradecerle por su apoyo.

En el amor comienzas a ver que hay oportunidades de amar nuevamente, pero no estás con la disposición de tomar un camino aún, no te apures, ya llegará el momento de querer a alguien, todo a su tiempo.