Los horóscopos del MIÉRCOLES 15 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 15 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Excelente jornada para el amor y para pasar el día en familia, es importante que recuerdes no dejar de lado a quienes amas por el trabajo o por otras obligaciones que tengas.

Estás en un muy buen momento para formalizar un compromiso, si decidiste hoy hacer esto, no dejes pasar la oportunidad de organizar algo especial para la persona que amas, tendrás una respuesta positiva a tu petición.

Tienes la forma de saber una gran verdad que se te ha ocultado por un tiempo, hoy podría ser el día que sea revelado ente ti algo que esperas hace mucho tiempo.

Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajar, se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas para lograrlo, no te dejes abatir por la competencia.


TAURO

Ir paso a paso no significa necesariamente que vayamos de forma lenta en la vida, siempre necesitamos ir recordando que la vida se construye de esta forma y que no debemos tener prisa por llegar a nuestros objetivos, así podremos ver mejor el panorama y las posibilidades que se nos van presentando en el camino.

El amor se construye de esta misma forma, por lo que si tienes algún problema con la persona que está a tu lado, podría deberse a que uno de los dos está apresurando demasiado las cosas y quiere resultados inmediatos, esto es muy común hoy en día, ya que estamos acostumbrados a que todo se dé de manera automática, el amor duradero nunca es así.

Necesitas tomar una decisión importante en el trabajo, será algo que debes meditar un poco, si tienes familia, es necesario que también hables con ellos sobre lo que estás a punto de decidir.


GÉMINIS

Muchas veces debemos volver a nuestro centro para poder encontrar la paz que necesitamos, es necesario que tengas en cuenta que no siempre puedes lograr todo lo que te propones en el tiempo que estás deseando hacerlo, no dejes que la vida te pase por encima ni tampoco dejes de perder las oportunidades, pero tampoco apresures el proceso de crecimiento, no dejes de encontrar paz en tu mundo interno, podrías perder el camino sin darte cuenta.

Una persona muy importante está buscando tu ayuda y necesita conversar de manera urgente contigo, no dejes que siga pasando el tiempo, se trata de alguien muy importante para ti y no puedes darle la espalda.

Tienes la posibilidad de hacer grandes cambios en tu vida y eso siempre será algo para sonreír, no dejes de vivir esta nueva etapa que se abre ante tus ojos, no siempre tendrás esta posibilidad.


CÁNCER

Necesitas poner más atención a quienes están a tu lado, es probable que alguien que quieres mucho esté en una gran necesidad y te enterarás el día de hoy, debes intentar estar a su lado y apoyarle en todo lo que puedas.

Vivirás un momento muy importante con la persona amada el día de hoy, necesitas estar más a su lado y te lo hará saber, pero todo con mucho cariño y respeto, si la situación es al revés y eres tú quien se siente un poco de lado por parte de tu pareja, entonces tienes que aprovechar un momento íntimo entre los dos para hacerle saber esto.

Una persona que no conoces te dará un recado importante de alguien que te ha estado buscando, podría ser una muy buena oportunidad de negocios, pero necesitará que pongas todas tus energías en ello, saldrá todo bien mientras sigas este consejo.


LEO

Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, eres hijo del Sol, por lo que tienes una fuerza única en tu interior.

No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre, tienes todo de tu parte para poder hacerle frente a todo lo que sucede a tu alrededor.

Tienes una visión de futuro que pocos poseen, por lo que tendrás una buena oportunidad hoy de explicar una idea que tienes en tu trabajo, será muy bien recibida y obtendrás muchos beneficios a largo plazo gracias a esto.

Si estás buscando un lugar donde desempeñarte, es bueno que comiences a buscar varias opciones para ello, no te centres en una sola.

El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.


VIRGO

Es tiempo de volver a divertirse, Virgo está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás.

Comienza a hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, podrías estar experimentando una cierta monotonía en tu vida y eso nunca es bueno.

Tienes que darle un poco más de pasión a tu relación de pareja y eso bien lo sabes, estás quedándote un poco al debe en esta materia, si al contrario, es tu pareja quien ha cerrado las puertas o ha dejado de pasar tiempo íntimo contigo, el día de hoy deben tener una conversación seria sobre este tema, recuerda que una relación sin pasión es como una amistad más y esa no es la idea de amar en pareja.

Un nuevo comienzo para una amistad que estaba quebrada podría darse el día de hoy, no vuelvan a separarse.


LIBRA

Libra está con un pie en el presente, ya que su otro pie lo tiene puesto en su pasado reciente.

Debes comenzar a abandonar ese apego que tienes a las cosas que viviste antes, ya sea en el trabajo, en tu familia o en una relación amorosa, es un nuevo comienza para ti y debe sentirse así, las personas que están presentes ahora en tu vida necesitan que te des cuenta de ello.

Hoy podrías recordar a una persona que fue muy importante para ti, si ya comenzaste una nueva relación no cometas la injusticia de mentirle a la nueva persona a tu lado, habla con la verdad.

Si aún sigues enamorado de alguien que estuvo antes contigo, no intentes conocer a alguien nuevo, espera a que esos sentimientos se vayan antes de dar el paso a una nueva relación.

El trabajo necesita que estés más presente, no dejes de lado tus obligaciones.


ESCORPIO

Escorpio tiene una jornada muy buena y tranquila en todos sus ámbitos.

Podrás disfrutar de un buen día con tu pareja, si es que la tienes, donde podrás recuperar un poco el tiempo que quizás no han podido estar juntos debido a las obligaciones de ambos.

Si estás buscando el amor, en este momento es probable que no aparezca alguien aún, pero no te desesperes, porque pronto podría llegar una nueva persona a tu vida.

Quienes estén buscando trabajo, tendrán un día productivo de búsqueda, no sería raro que al finalizar la jornada tengan una respuesta de alguno de los lugares que vieron.

Los que tengan un trabajo estable disfrutarán de un día muy buen, tanto en las relaciones laborales como en el trabajo que deben realizar en sí, no habrá mayores dificultades.

En la salud será un día sin contratiempos, recuerda beber agua y comer sano.


SAGITARIO

Es un día de reflexión para Sagitario, podrías encontrar una respuesta que buscabas hace tiempo durante la jornada, será algo muy provechoso, ya que estás con algo en mente hace ya un buen tiempo y necesitas tomarte este día a solas para meditar sobre ello.

Durante la jornada tendrás conversaciones importantes de trabajo que te harán también pensar en las posibilidades de hacer un cambio grande en esta materia, es probable que tengas la posibilidad de cambiarte de área o de lugar de trabajo.

Si te dedicas a los negocios, no es un buen día para hacer tratos ni tampoco para firmar contratos que representen algún riesgo de inversión, toma un tiempo más para pensar bien los pasos a seguir.

En el amor tendrás una jornada un poco solitaria, es probable que sientas que la persona que estás conociendo no está poniendo mucho de su parte, si es así, conversa sobre el tema.


CAPRICORNIO

Descubrir cosas nuevas siempre es importante y esto bien lo sabe Capricornio, quien pese a ser bastante hermético en sus cosas personales, es capaz de aventurarse a la vida cuando tiene el deseo de hacerlo.

Debes tomar la opción de un viaje, esto se presentará ante ti, probablemente como un requerimiento de trabajo, lo que te proyectará grandes beneficios a largo plazo.

Tendrás la oportunidad de conocer a alguien nuevo si aceptas una invitación que te hará un amigo para ir por unas copas ya entrada la noche, será un muy buen momento, pero no lo tomes como algo serio, podría ser una pequeña aventura de un momento, pero no por eso menos provechosa para ti.

Si estás en busca de una persona especial para tu vida, debes comenzar a hacer cambios en tu manera de ver el mundo, estás tomando muy a la ligera todo lo que te rodea, debes tomar más en serio tus metas y objetivos.


ACUARIO

Recibirás una crítica en tu trabajo que te pondrá un tanto triste, ya que sientes que te has esforzado mucho por ello, no te dejes caer por esto, estás haciendo un buen trabajo, solo debes prestar más atención y aprender más de quienes te rodean.

Escucharás un rumor acerca de alguien que quieres mucho, debes contarle lo que está pasando, no dejes de tener lealtad con las personas que amas.

Un amor no correspondido podría estar amargando un poco tu vida, recuerda que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas, comienza a mirar hacia otro lado, porque hay opciones que todavía no has visto por estar con tus ojos puestos en la persona incorrecta.

Si estás en una relación, es momento de dejar de criticarse todo lo que hacen o dejan de hacer, vuelvan a ver lo bueno que tiene cada uno y estarán mucho mejor.


PISCIS

Algunas confusiones podrían presentarse el día de hoy, todo con respecto a una persona que está rondando y que tiene intenciones de interponerse en tu relación, no se trata de un engaño por parte de tu pareja, por lo que no debes sacar conclusiones adelantadas.

Si tu relación de pareja se encuentra perfectamente, debes dejar las dudas o los celos que te provoca el hecho de que a veces salga con sus amistades, esto es normal y debes aceptarlo, haz tú lo mismo con tu grupo.

En el trabajo vivirás una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien te involucre en un error del cual no fuiste parte, por lo que es posible que recibas un llamado de atención y luego una disculpa cuando expliques que nada tuviste que ver en lo que sucedió.

Tienes que comenzar a cuidar mucho más de tu cuerpo, estás dejando de hacer ejercicio, comienza desde ya.