Los horóscopos del LUNES 06 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo del 06 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que estás haciendo y lo pasos que estás dando para lograr tus objetivos.

Tienes en tu mente muchas cosas, pero estás dejando de darle prioridad a las cosas que no son relevantes aún para tu vida.

Necesitas ordenar más tu espacio de trabajo, estás dejando que las obligaciones del hogar te hagan descuidar esta parte tan importante, Una opción para desarrollarte en un área que no manejas bien llegará el día de hoy, lo que te hará tener que estudiar un poco sobre un tema que conoces poco, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender más.

Una persona muy importante se está metiendo en asuntos personales que no son de su incumbencia, debes decirle con respeto que se mantenga fuera de este asunto.

La pareja está bien, sigue así porque llegarán siempre tiempos mejores para reforzar la unión.


TAURO

Comienzas a separarte de tu grupo y eso no estás bien, no tengas la tendencia aislarte cuando tienes problemas, la gente que se quiere terminar preocupándose mucho por tu estado de salud.

No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Una persona que tiene una propuesta para ti te hará un llamado que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias y también te dará la oportunidad de hacer grandes cosas en el futuro.

No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora.

Necesitas consumir más vitaminas, estás dejando de lado alimentos sanos para darle espacio a aquellos que te hacen daño.


GÉMINIS

Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas, has dejado de seguir tu gran intuición para lograr ver esto y te está dando malos ratos que podrías haber evitado.

No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe.

Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes.

Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo.


CÁNCER

Cáncer tiene una misión importante el día de hoy, deberá ser quien una a dos personas que hace tiempo están peleadas, puede ser en su grupo de amigos o en la familia.

No dejes de hacer esto, ya que será un muy buen momento para todos los que rodean a estas personas y a ti.

Esperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.

Un viaje a un lugar cercano al mar o al bosque podría ser un buen panorama para el día o para el fin de semana, independiente de las obligaciones que tengas, será un buen momento para ti, mejor aún si lo compartes con tu familia o pareja.

El amor está presente, solo debes comenzar a prestar atención a las señales obvias que alguien te está enviando.


LEO

Buen momento para amar y Leo lo sabe, puede que estés experimentando ciertas dudas con respecto a este tema, pero no dejes que te afecten los miedos generados por las inseguridades.

Tiene todo para entregar amor a quien está a tu lado o a quien estás recién conociendo, no entregues todo de una vez, ve con más calma para no asustar a la otra persona antes de tiempo.

Tienes una oportunidad grande en los negocios, solo debes tomar una decisión importante sobre dónde quieres invertir, sigue tu intuición y tu gran habilidad para hacer tratos y encontrar el mejor lugar donde poner tu dinero.

No dejes que se vaya la oportunidad de ver a una persona que ha vuelto a tu vida, puede ser alguien que estuvo de viaje un largo tiempo y tiene mucho que contarte, reúnete con ella el día de hoy, se pondrán al día.


VIRGO

Día para estar con la familia o para honrar la memoria de quienes han partido, puedes hacer una visita a su lugar de descanso o hacer una cena en su honor.

Recuerda que es siempre importante recordar a nuestros antepasados y a quienes han partido antes de tiempo de nuestras vidas.

El amor está en un punto muy alto, todo se debe a que has tomado las decisiones correctas, si crees que esta parte no es importante en tu vida y que debes darle más importancia a tus estudios o trabajo, puede que estés en un error, un sabio consejo es siempre enamorarte o amar cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, no le niegues la entrada a alguien que quiere estar contigo y que también sabes que te gusta.

Una sana alimentación es la clave para no despertar con una sensación de cansancio por las mañanas.


LIBRA

Una persona te hará una invitación el día de hoy para reunirte con ella y con un grupo de amigos, podría ser un momento importante para compartir e incluso para conocer gente nueva y ampliar tu círculo social.

Una buena idea para hacer algo con la pareja es llevarle a una exposición, una comida romántica, una obra de teatro o una película, cualquier sea la opción, no dejes de salir con el ser amado el día de hoy, deben romper la rutina y pasar tiempo a solas.

Debes comenzar a compartir tus conocimientos con tus compañeros, ya sea de estudio o trabajo, no dejes de hacer esto, no seas egoísta con lo que sabes.

Considera a una persona que está buscando atención el día de hoy, puede ser que se encuentre muy sola y quiera conversar sus cosas con alguien, tú podrías ser esa persona.


ESCORPIO

Hazte parte de un grupo de trabajo el día de hoy, no te está funcionando mucho el estudiar por ti mismo o el realizar tu trabajo sin el apoyo de tus compañeros, esto también debes aplicarlo si te estás alejando de la gente que trabaja contigo en los ratos libres, debes formar lazos importantes, no necesariamente crear amistad, pero si una relación cordial.

Te escogerán para liderar un grupo de trabajo el día de hoy, por lo que probarás tus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante.

Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, si ya lo estás, entonces esto quiere decir que debes tener tu mente más puesta en las cosas importantes que les suceden a los integrantes de tu familia, estás dejando de responder a sus necesidades.

El amor se encuentra bien, solo debes darle una importancia mayor.


SAGITARIO

Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos y estás experimentando un temor a tomarlo, todo esto es normal, ya que muchas veces lo desconocido nos provoca cierto rechazo, no dejes que las ganas de estar siempre bien y de explorar el mundo se vayan, una nueva visión de vida podría llegar si recorres este nuevo camino que te está ofreciendo el universo.

En tu relación de pareja estás viendo que las cosas pueden estar mutando un poco, no dejes que esto los separe, es normal que el amor vaya cambiando con el tiempo, pero intenten nunca perder la pasión ni el sentimiento que los unió e hizo que decidieran comprometerse a compartir la vida.

Una persona muy importante te dará un sabio consejo en el trabajo, será algo fortuito lo que los una, pero necesitas escucharle y poner en práctica lo que te diga.


CAPRICORNIO

Estás llenando tu vida de responsabilidad, muchas de las cuales no era necesario que tomaras aún, pero lo hiciste debido a tu espíritu de lucha y de siempre creer que puedes vencer todo.

Todo esto te llevará a acumular estrés y podría ser que al final del día estés con un agotamiento extremo e incluso con problemas para conciliar el sueño.

No dejes que tu gran ímpetu te lleve a tomar decisiones equivocadas y comienza a delegar obligaciones y tareas a otros.

Una persona en la que confías podría traicionarte el día de hoy, es probable que sea sin mala intención y no se haya dado cuenta de ello, habla con confianza y serenidad sobre el problema.

El amor trae dificultades, sobre todo para quienes estés recién conociendo a alguien, podrían sentir que no les están dando lo que merecen y dejen que su ansiedad les haga decir cosas que no piensan, cuidado.


ACUARIO

Un amigo muy cercano está buscando tu ayuda, pero tiene vergüenza para pedirte el favor que necesita, si te das cuenta de quién es, ofrece tu ayuda antes que te lo pida, te lo agradecerá y te devolverá la mano más adelante.

Tienes que pensar seriamente en la actitud que has estado tomando frente a la persona de tu interés, es probable que no le estés dando el espacio que se merece y se esté alejando de ti, no lo notarás en un principio, pero comenzarás a ver las señales de este alejamiento de a poco, actúa antes que sea tarde.

El trabajo necesita tranquilidad para ser realizado, podrías cometer un error el día de hoy por el cual recibirás un llamado de atención y quedará en tu registro de errores, intenta poner más atención y trabajar sin presiones, necesitas tomarte un tiempo para ti en unos días más.


PISCIS

No es un buen momento para amar aún, si has conocido a alguien nuevo y te sientes en la disposición, entonces sigue adelante, pero aún no ha aparecido alguien en tu vida, prefiere mantenerte así un tiempo, no dejes que esto te abata o te haga pensar que el amor no es para ti, algo muy común en Piscis cuando se siente solo.

Una persona muy importante estará para ti en este momento y puedes siempre refugiarte en ella, es alguien que te quiere y te aprecia mucho.

Tienes la oportunidad de realizar un viaje a una ciudad cercana el día de hoy, por lo que aprovecha de conocer y de dar un paseo por parajes que no has visto aún, podría ser una buena forma de despejar tu mente y aclarar tus pensamientos.

Estás en un momento muy bueno de tu trabajo, toma las riendas de tu carrera y ponte objetivos más grandes para el futuro.