Los Horóscopos del FIN DE SEMANA DEL 17 al 19 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 17 al 19 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Un gran fin de semana para los Aries, quienes podrán disfrutar de unos buenos planes con quienes ellos quieran. Si hay algo que les irá especialmente bien este fin de semana será el amor y la economía, y es que ya les tocaba poder tener algo de dinero con el que salir y hacer algo diferente.

Los Aries que tengan pareja podrán aprovechar todo el tiempo que quieran con ella, pues el fin de semana será de lo más completos. Además, al ir mejor en la economía, estos podrán hacer cosas que normalmente no hacen, como puede ser ir al cine o salir a cenar a este restaurante que tanto les gusta.

Los solteros tendrán un fin de semana igual de bueno, sobre todo, aquellos que no busquen encontrar pareja, sino que solo salgan con los amigos para divertirse.


TAURO

La vida de los Tauro se ha complicado mucho en esta semana en la gran mayoría de los casos, pero los que no han visto estas complicaciones, pueden estar seguros que tampoco las van a ver en el fin de semana. Se puede decir que este será un fin de semana tranquilo y agradable para ellos.

Los que sí han pasado una mala semana buscarán descansar el fin de semana y poder relajarse en casa, algo que les será un tanto difícil si tienen pareja o familia. Y esto es algo que les va a poner de muy mal humor, llevando a discusiones que solo harán que alejarles de estas personas. Los Tauro deben aprender a controlar el carácter si quieren poder mantener la familia unida.


GÉMINIS

Los Géminis van a tener en mente hacer que este sea un fin de semana de lo más especial con una persona cercana. De hecho, si su pareja es un Virgo o un Cáncer pueden necesitar bastante de la alegría que los Géminis siempre llevan con ellos.

Los que tienen pareja, pues, deberán ser los que empujen este fin des emana para hacer algo divertido y original y es que sus parejas se merecen lo que van a hacer por ellas. Por otro lado, los que están solteros no tendrán más que llamar a los amigos para tener un fin de semana tan completo como ellos quieran. Lo que deben tener en cuenta es que salir con un Aries puede llevarles a gastar más de lo que pueden.


CÁNCER

Un fin de semana con mucha variabilidad por parte de los Cáncer y es que estos no van a tener un fin de semana de los mejores. Lo cierto es que los nativos de este signo no se van a sentir nada bien con ellos mismos y, por ende, tampoco lo van a hacer a la hora de tomar decisiones y salir con los amigos. Es por ello que este fin de semana, los Cáncer deberían evitar tomar todo tipo de decisiones.

Los que están en pareja tendrán las cosas un poco más fáciles, pues sus parejas saben bien cómo son y qué es lo que necesitan para sentir mejor y con más calma. Los que están solteros, sin embargo, no van a tener esta ayuda y es que por mucho que busquen a los amigos, estos no les van a entender cómo haría una pareja.


LEO

Los Leo tendrán unas ganas enormes de venganza y es que es muy posible que se den cuenta, en este fin de semana, que alguien en quien habían confiado les ha fallado. De hecho, si esta confianza traicionada está relacionada con algún secreto, los Leo pueden estar seguros que este ya no lo es y que, por ende, lo saben muchas más personas de lo que ellos pueden llegar a pensar.

Los Leo que tengan pareja sentirán que esta es la única persona en la que pueden confiar y se van a arrepentir de no haber hablado con ella antes que hacerlo con un amigo. Bueno, no pasa nada, todo es cuestión de aprender de los errores.


VIRGO

Los Virgo van a sentir que tienen mucho por hacer en casa y esto hará que no planeen nada para el fin de semana, más que quedarse en casa y hacer sus labores. Sin embargo, los Virgo que tengan un Aries o un Géminis cerca verán como estos sí hacen planes para ellos, de modo que serán ellos los que harán que el fin de semana de estos nativos sea de los mejores para ellos. Y es que deben cuidar, y mucho, a estas personas en sus vidas.

Los que estén solteros deberán hacer un esfuerzo para salir pues no tendrán la suerte que los otros nativos de Virgo. Sin embargo, los amigos pueden ser una buena fuente de diversión si estos se sacan de la cabeza todas las tareas que tienen en casa.


LIBRA

Los Libras son personas con las que suele ser muy fácil llevarse bien y es que tienen un carácter que hace que sean personas abiertas de mente y con mucha tolerancia. De todos modos, también hay momentos en los que los Libra pueden perder la paciencia con alguien y, pese a que no sucede a menudo, cuando esto pasa las relaciones suelen llegar a su fin. Esto es, precisamente, lo que los Libra van a vivir este fin de semana.

Esta ruptura de la que hablamos tanto puede darse con la pareja, con alguien de la familia o con alguno de los amigos. Sea quien sea esta persona, debe tener claro que los Libra ya han tenido mucha paciencia y que hasta este punto han llegado. Lo malo es que cuando los Libras llegan a este punto, no hay forma de cambiar las cosas.


ESCORPIO

Los Escorpio estarán de bastante buen humor durante el fin de semana y es posible que establezcan contacto con alguien con quien se habían discutido hace tiempo. Lo que pasa es que esta persona ya había intentado arreglar las cosas con ellos y los Escorpios les ignoraron, por lo que no será una sorpresa si ahora estos no tienen la respuesta que les gustaría tener de esta persona.

Por otro lado, debemos decir que los Escorpios que estén solteros se darán cuenta que no les es nada fácil encontrar pareja y esto puede darles qué pensar en estos días. Los Escorpios deben saber ver sus puntos fuertes y débiles y saber qué es lo que deben cambiar, pues no siempre son los demás los que deben adaptarse a ellos.


SAGITARIO

Los Sagitarios podrán disfrutar de un fin de semana de lo más agradable y es que verán que las cosas les irán mucho mejor de lo que habían pensado. De hecho, podemos decir que los Sagitarios que estén deseosos de romper con esta situación de soltería en la que se encuentran podrán hacerlo en este fin de semana. A tener en cuenta es que no deben fiarse de los amigos y, hagan lo que hagan, deben ser ellos los que tomen las decisiones.

Los que ya tienen pareja simplemente verá como su relación está en uno de los mejores momentos y no podrán evitar sentir que las cosas les están yendo de maravilla. Lo mejor es seguir como hasta el momento para conseguir que estas relaciones sean de lo más estables y llenas de cariño.


CAPRICORNIO

El fin de semana para los Capricornios seguirá con buena racha y es que verán que no hay nada que no puedan conseguir hacer esta semana. Si hay algo que deben tener muy en cuenta es que, pese a que el fin de semana sea de los mejores en cuanto a diversión, también deben estar pendientes de las obligaciones que tienen.

Los que estén viviendo en pareja verán que hay mucho por hacer en casa y que sus parejas les pedirán ayuda. Si lo hacen, además de evitar problemas, las tareas se acabarán más pronto, por lo que podrán tener tiempo para ellos. Los que simplemente tienen pareja o no la tienen, deberán hacer sus tareas solos y buscar estar bien organizados para poder salir cuando acaben.


ACUARIO

Los nativos de Acuario no van a tener tanta suerte como los Aries en este fin de semana y es que verán como las cosas se les complican mucho más de lo que les gusta. Lo primero que debemos decirles es que, si no debían ir a trabajar, muchos de ellos acabarán por hacerlo o bien acabarán con otras obligaciones que les gustarán tanto o menos que ir a trabajar. Es por ello que el fin de semana no será especialmente bueno para ellos.

Los que están en pareja podrán tener discusiones bastan te serias, sobre todo, por el mal humor que tienen los Acuarios. Los que estén solteros no tendrán este problema, pero se sentirán bastante deprimidos al no poder salir con los amigos y divertirse un rato con ellos.


PISCIS

Los nativos de Piscis se van a sentir como nuevos en esta semana y es que no solo han visto mejoras en el trabajo, sino que han podido disfrutar de un poco de tiempo libre para la pareja o los amigos. El fin de semana no será diferente en este aspecto y los Piscis verán que no tienen nada más que hacer que no sea estar con los amigos.

Si hay algo que estos sí deben tener en cuenta es que una salida a una ciudad vecina puede llevarles a conocer a personas de lo más interesantes, sobre todo, si están solteros. En el caso de tener pareja, los Piscis deberían buscar planes diferentes para hacer. Visitar una fiesta popular en otra ciudad o bien ir a un museo o exposición son planes que van a encantar a sus parejas.