Los horóscopos del Domingo 26 de MARZO del 2023 - Mhoni Vidente

  


El Horóscopo del 26 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los viola es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijas el rumbo, vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado. Debes honrar a tu palabra.

Hay que juzgar a cada persona por sus actos, y no generalizar, creyendo que todos los hombres o las mujeres son iguales. De manera que antes esta nueva persona en tu vida debes hacer borrón y cuenta nueva, y comenzar otra vez. Abre tu corazón y con todo entusiasmo déjala entrar en tu vida.

Para evitar esas pesadillas recurrentes, que solo te quitan tiempo, descanso y energía, consigue un atrapasueños. O haz uno: amarra una pluma al centro de un aro de madera, usando hilo natural. Colócalo sobre la pared en donde se apoya la cabecera de tu cama. Gracias a este dispositivo, se reducirá tu angustia.

Hay cosas que no hay que decir en voz alta. Que hieren y separan. No estás en posición de ser quien las diga en voz alta.


TAURO

Hoy domingo es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho… sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido, cómo ha guiado sus pasos en esta aventura.

La timidez hace que te cuesta trabajo acercarte a todas las personas, y te hace aún más difícil acercarte a la persona que te interesa. ¿Qué es lo que debes hacer para que las cosas, por fin, ocurran? Los astros te recomiendan compartir. Habla con esa persona de lo que te gusta, y encontrarás decenas de puntos en común.

No te expongas a situaciones que puedan elevar tú estrés, pues hay cierta tendencia astral que te hace muy proclive a los efectos de la presión. Trata de realizar prácticas que te permitan reducirla. Evita el café y la sal, haz ejercicios de respiración y rutinas relajantes de yoga o de Tai Chi.

No renuncias a participar, por pequeña que sea la ayuda que puedas brindar. Todo grano de arena suma.


GÉMINIS

Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.

La mente hace mapas y castillos que no siempre se corresponden con la realidad. No en pocas ocasiones imaginamos un recorrido y una meta que, al final, no son como soñamos, y terminamos por desilusionarnos. Sin embargo, la responsabilidad es nuestra y no de esa persona en la que hemos puesto nuestros sueños.

Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues no le hacen daño a nadie más que a ti mismo. Para los demás esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada.

Siempre di lo que piensas, pero no lo digas sin meditar antes en la mejor manera de hacerlo, pues al final de cuentas el mensajero es el mensaje.


CÁNCER

Antes que ser escuchado por la persona que te interesa, debes escucharla. La idea es conocerla antes de dar ese paso definitivo. Es importante saber si ambos conectan más allá de lo físico, que puede unir a dos personas, pero que nunca llega más allá, a ese punto que hace de las relaciones fuertes y duraderas.

Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal. La firma de un contrato, un aumento o algún tipo de prestación. No dejes que se te siga pasando por alto. En esta demanda debes ser discreto, pero firme. El trabajo también consiste en recibir lo que mereces.

No es buena idea aceptar en tu vida a personas con una carga tóxica, que no han terminado con procesos vitales para sanar emocionalmente. Desde luego, debes ayudarles en la medida de lo posible, pero no debes permitir que te afecte y mucho menos que te contagien su amargura.

La inteligencia no consiste en resolver el crucigrama, sino en comprender el sentido de cada una de las palabras que lo llenan.


LEO

Hoy domingo es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día, y pregúntale ante una copa de vino: “¿Cómo te sientes?”

La soledad puede ser un peso excesivo, pero también se puede volver un combustible que nos impela a actuar con premura y de manera irreflexiva, cometiendo actos de los que nos arrepentiremos más tarde. De modo que no des ese paso en falso si antes meditar una y otra vez lo que estás por hacer…

Pasas de una obsesión a otra, y eso tiene su parte buena (te enfocas y puedes lograr grandes cosas en la materia que te atrae en cierto momento), pero también te resta energía y te impide ampliar tu visión. Tienes que aprender a soltar cuando las cosas y la gente ya te ha dado todo lo que podía dar.

Evita dispersarte. Las distracciones son tu mayor enemigo cuando se trata de amar y de estudiar. Sigue la misma senda hasta llegar al final.


VIRGO

Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho. Puedes que ahora no sepa que lo hiciste, pero terminará por averiguarlo. Hay que jugar con justeza.

Esa persona que te interesa no se encuentra al 100%. Le han sucedido muchas cosas en su vida; algunas con visos de tragedia. Por ello, si decides seguir adelante con tu acercamiento, debes hacerlo a sabiendas de que deberá ser paciente, y darle tiempo y espacio para que sane y sea la persona que es en realidad.

Es un plan poco realista suponer que vas a perder tantos kilos con un solo tratamiento. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño te hace. No hay ninguna prisa por llegar a un número, pero sí que debe haber una mayor disciplina ya paciencia de tu parte.

Nunca digas nunca al pasado. Hay cosas buenas en él que merecen regresar.


LIBRA

Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en el camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias. Con ese fin, es mejor evitar dar importancia a lo que otros aseguran que deberían hacer o dejar de hacer.

El remedio a un mal amor no es un nuevo amor, sino el fortalecer la autoestima y conocer, de verdad, lo que tu corazón necesita. No cargues a esa persona que ahora llega a tu vida con la responsabilidad de curarte. Cada uno debe hacerse responsable de lo que vivió y de aquello de los que librarse.

Este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no puedes resolver. Hoy no enciendas el teléfono, no te conecte a tus redes, no leas noticias. Eres una persona sensible y preocupada, pero tu corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.

Cuida de los detalles, pues son lo que separa a la mediocridad de la excelencia, en la vida, en el trabajo y en el amor.


ESCORPIO

A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas, irreductible. Por el bien de ambos, es necesario que le concedas la razón.

Esta noche está escrito que vas a encontrar el primer aviso del amor que te está destinado. Debes estar atento, pues será algo muy sutil, que terminará por revelarte la identidad de esa persona que has esperado por tanto tiempo. Debes abrir bien los ojos. Ambos: los que ven y los de tu corazón.

Hoy te toca caminar de frente, sin voltear atrás, sin mirar por encima del hombro y sin prestar atención a esas voces que te demandan que regreses. La única palabra que el pasado merece de ti es un “no” rotundo. Es hora de ir hacia el horizonte, cada vez más cerca de la gran persona que estás llamado a ser.

No desperdicies palabras en quien no sabe escuchar.


SAGITARIO

Hoy domingo es un buen día para definir los límites hacia fuera de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido a últimas fechas, es mejor que se llega a esos acuerdos de inmediato.

La mejor manera de comenzar a ser parte de la vida de esa persona que te atrae es ser parte de su rutina. Deja de verla a la distancia. Saluda, charla, acércate, trata de ser útil… Sin exagerar, desde luego. Este es un buen día para que comiences ese proyecto, y seas constante hasta que sepas hacerte indispensable.

Hoy tienes que plantearte ser más firme en el cuidado de tu equilibrio emocional. Eres el soporte de muchas personas. Se apoyan en ti y saben que siempre podrán salir beneficiados por tu escucha y tus consejos. Sin embargo, es necesario que cierres por un tiempo ese consultorio. Para reponerte y poder seguir brindando ese apoyo.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Nunca es tarde para acercarte a quien podría ser tu maestro.


CAPRICORNIO

En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar a esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla. Hoy domingo es un día para agradecerle esa tarea.

Es probable que, ahora que le has conocido, esa persona no sea lo que esperabas en un principio, y te sientas un tanto decepcionado. Eso es un error. Nadie es perfecto, mucho menos tú. Y el amor, al final de cuentas, es un vínculo que se construye alrededor de las virtudes y defectos de una persona, pues cada uno es sus sumas y sus restas.

¿Quién habla en tu nombre? Gracias a tu encanto personal, siempre hay alguien dispuesto a defender tus decisiones, por malas que sean. Y eso te ha sido de gran ayuda, pero también te limita, pues al esconder tus vicios, no se pueden reconocer tus virtudes. Sé quien habla en tu nombre, y hazlo con hechos.

Hoy domingo te harán una invitación a participar. No debes aceptar, pues será un desperdicio de esfuerzo y de dinero.


ACUARIO

Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita ser tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido. No importa de quién fue la culpa, sino quien dé el primer paso para arreglarlo todo.

Toca esperar. Considera que cuando se trata del romance las cosas no pueden apresurarse. Si el agua embiste en demasía por el cauce de un río puede sacarlo de madre y desbordarlo. Y eso tiene consecuencias graves. Lo mismo pasa con el amor puede sofocarse a fuerza de intensidad malentendida.

La memoria no debe ser una razón para renunciar a la esperanza, sino todo lo opuesto: gracias a ella puede alimentarla. El deseo de reencontrarse con viejos afectos y con antiguos lugares significativos es toda una inspiración para vivir. No temas a los recuerdos, que por cada memoria oscura hay decenas de recuerdos felices.

Van a pedirle perdón, y por duro que sea el acto que piden olvidar, debes concederlo, por tu bien.


PISCIS

Hoy domingo tu pareja va a recibir una buena noticia en el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo. Tampoco es justo que te compares: cada uno crece en su campo, a su ritmo y según las oportunidades.

Te atrae una persona del trabajo. Se trata de alguien que, dentro del organigrama, está en un puesto superior al tuyo. Esto te hace dudar si debes avanzar o no. Temes que, si no te corresponde, la situación pueda llevar a equívocos delicados. Lo cierto es que eres correspondido, y que tiene los mismos temores que tú.

Hoy la tensión va a subir de manera delicada. Nada de lo que preocuparte, pero sí un pequeño aviso para que consideres un mayor cuidado con tu corazón. Es tiempo de mejorar tu alimentación y de tener un plan de actividad más integral y severo. Tu corazón es el centro de tu vida: no lo desatiendas.

Nadie está por encima de lo justo. Las leyes del Karma son implacables. No lo olvides.