Los Horóscopos del FIN DE SEMANA DEL 27 al 29 de ENERO del 2023 - Mhoni Vidente

 



El Horóscopo de FIN de SEMANA del 27 al 29 de ENERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Viernes de mucho enamoramiento y sentirte pleno en tu vida, recuerda que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de conquista con los signos Capricornio y Virgo. No cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen de todo. Terminas de hacer unos pagos atrasados y te pones al corriente con tus cuentas. 

Decídete a tomar un curso de natación o yoga. Debes decir lo que piensas, pero sin ofender. Te compras ropa y renuevas tu look. Compras un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 7 y 21, trata de combinarlo con tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. 

Este domingo rézale y préndele una vela amarilla a tu ángel protector que es el Arcángel Gabriel y veras como te va a ayudar a salir de las malas situaciones.


TAURO

Estarás un poco molesto contigo mismo porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida y eso te frustra, pero recuerda que tu signo siempre tiene que estar renovando sus energías para estar en paz. Lo importante es no estancarte y actuar por aquello que quieres para poder lograrlo. Te llega una invitación a una fiesta de un familiar. 

Decides volver a tomar un curso los sábados y domingos, elige bien para que sea algo que te apasione. Trata de pedir un préstamo para pagar deudas. Estarás con tu pareja muy estable; a los solteros les vendrán amores nuevos y apasionados. 

Este domingo prende una vela blanca y pídele a tu ángel de la guarda, que es el Arcángel Miguel, todo lo que deseas y verás como las malas energías se van a ir de tu vida. Tus números de la suerte son 17 y 23.


GÉMINIS

Vas a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Va a ser un fin de semana de lo más divertido, con muchas fiestas en las que conocerás a nuevas amistades. Te compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Te viene un dinero extra que no esperabas por medio un premio en la lotería con los números 6 y 25. 

Recuerda siempre estar al pendiente de tu familia, eres el pilar para ellos. Viene un amor muy apasionado para los Géminis que están solteros. Para que te sigan las buenas energías préndele este domingo una veladora al Arcángel Uriel. Arreglas tu carro de una llanta. 

A los Géminis que están casados les vendrás algunos problemas, pero deben tratar de estar en paz en su relación. Tramitas un crédito para una casa y empezar a construir un patrimonio para tu futuro.


CÁNCER

Viernes de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado a trabajos nuevos y llegada de dinero por medio de juegos de azar. Tendrás días de abundancia, así que trata de jugar con los números 6 y 31. Ocupa tu tiempo libre para arreglar tus papeles de impuestos, del banco y documentos de migración. 

Ya no seas tan terco con un amor, es mejor cerrar ese circulo en tu vida y empezar a conocer personas más compatibles para ti. Piensas en hacerte una cirugía plástica, piénsalo muy bien, pero si de verdad es lo que quieres date la oportunidad para sentirte mejor contigo mismo. 

Este domingo préndele una vela azul y rézale al Arcángel Rafael, verás como hará que te vaya de lo mejor en tu vida. Recuerda que la perseverancia es lo principal para poder alcanzar tus sueños.


LEO

Viernes de estar un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y solo te buscan cuando necesitan un favor, recuerda que nunca debes esperar lo que no va a llegar, es mejor cambiar de amistades y conocer personas más humanas como tú. Te llega un amor muy apasionado en estos días. 

Para los Leo que están con pareja va a ser un fin de semana de mucho amor. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte para no tener problemas de intestino o estómago. Quieres cambiar de coche y haces trámites para un crédito. Te busca tu mamá para pedirte una ayuda económica. 

Estudia más para los exámenes, recuerda no dejar para el último tus compromisos. Este domingo rézale y prende una vela blanca al Arcángel Jofiel que te ayudará a iluminar tu vida con la luz dorada. Tus números de la suerte son 9 y 52.


VIRGO

Atravesarás por algunas dificultades con personas de tu trabajo. Recuerda que a veces no puedes controlar tus impulsos y te hacen enojar, trata de no tomar las cosas tan intenso y dejarlo pasar. Renuevas cosas de tu casa y la pintas de colores claros para que te llegue más abundancia. 

Celebras el cumpleaños de un familiar. Terminas de hacer pagos atrasados. Para los que están con pareja va a ser un fin de semana de lo más divertido y romántico. Trata de cuidarte de problemas de garganta, recuerda dejar el tabaco y llevar una vida más saludable. 

Este domingo va a ser mágico para tu signo, prende una vela rosa y rézale a tu al Arcángel Chamuel para pedirle lo que más necesitas y verás que en menos de 11 días va a ser milagro cumplido. Tus números de la suerte son 9 y 54.


LIBRA

Acudes a juntas este viernes para cambios de puestos, pon atención a todo lo que te rodea en el ámbito laboral. Tu signo es el alma de las fiestas y el amigo de todos, por eso siempre te invitan a reuniones. Realizas trámites para cambiar de casa, recuerda que es bueno vivir separado de tus padres para que madures. Sales de viaje muy cerca de tu casa. 

Tu pareja te invita a vivir juntos. Aprovecha tus descansos en sábado para tomar un curso de publicidad o diseño. Estarás ocupado el domingo con temas del trabajo u organizas tu agenda de la semana. Te busca tu mami porque se siente deprimida, dale apoyo moral. 

Este domingo rézale a la virgen María, que es quien te protege de todo lo negativo; préndele una veladora blanca y pon rosas amarillas en tu casa para la abundancia. Tus números mágicos son 09 y 13.


ESCORPIO

Recibirás noticias este viernes sobre cambios en cuestiones de trabajo, te encuentras en tu mejor momento para renovar tu energía y cambiar por completo, y durante estos días vendrán a ti nuevos proyectos profesionales que te harán triunfar. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, en lo posible evita cargar objetos muy pesados. 

Te busca tu ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y deja esa relación atrás. Este sábado será propicio para que tomes un curso de leyes o administración de redes sociales. Compras un celular nuevo. 

Si tienes pareja, trata de no pelear durante este fin de semana. Este domingo rézale y préndele una veladora blanca a tu ángel protector, que es el arcángel Zadquiel, verás cómo te ayuda a estar mejor en tu vida. Tus números de la suerte son 21 y 67.


SAGITARIO

Estarás este viernes en juntas de trabajo para cambios de personal en tu empresa. Constantemente necesitas tener dos ingresos por las situaciones que se puedan presentar, por eso analizas tener un negocio propio. También este día presentas exámenes escolares y haces pagos de colegiaturas. 

Te buscan para hacer un diseño, tu signo es muy bueno para el arte y comunicaciones. Tomas el fin de semana un curso de enfermería y de cosmetología. Te busca tu mami para que le ayudes en una situación legal. 

Eres muy carismático y eso hace que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás mucha compatibilidad con los signos de Cáncer y Aries. Este domingo la suerte llegará a ti por medio de tu ángel protector, que es Iezalel; préndele una veladora verde y rázale para que los éxitos vengan a tu vida.


CAPRICORNIO

Saldrás con tus amigos y con tu pareja este viernes, será un día propicio para que te sientas alegre y recibas buenas noticias a tu alrededor, sólo trata de no ventilar lo que te platiquen los demás para que evites generar chismes. Eres muy bueno para organizar y administrar recursos, así que trata de tomar un curso relacionado con esas actividades los sábados. 

Visitarás a un familiar que se encuentra enfermo. Compras ropa y zapatos. Ten la voluntad para alejar ese mal amor que sólo te buscaba cuando necesitaba algo de ti, es tiempo de que tomes decisiones y madures en tu relación sentimental. Sacas tu licencia o seguro social. 

Sigue con tu dieta, te ayuda a verte de lo mejor. Este domingo prende una vela de color azul y rézale a tu ángel protector, que es Hahahel, te protegerá de las energías negativas.


ACUARIO

Durante este viernes evita prometer lo que no vas a cumplir, y más en cuestiones amorosas; es mejor que hables con sinceridad porque al final la verdad siempre sale a la luz. Presentas documentos porque te realizan una auditoría en tu trabajo o una revisión de tu gerente. Arreglas papelería para solicitar un préstamo para comprar un coche nuevo. 

Piensas mucho cómo hacer dinero y a tu signo se le dan fácilmente las ventas, así que trata de ocupar tus energías en emprender un negocio propio. Te invitan a salir de viaje. No prestes dinero, eso te roba tu buena suerte. 

Este sábado y domingo te tocará trabajar extra. El domingo será día de suerte para tu signo, trata de rezarle y prenderle una vela de color blanco a tu ángel protector, que es Mikael; te ayudará a vencer todos los obstáculos en tu vida.



PISCIS

Estarás con las energías cruzadas y con los sentimientos muy alterados durante este viernes, tu signo se llena de remordimientos de cosas que hiciste con amores del pasado, pero es mejor que pidas perdón y te enfoques en avanzar. Tendrás mucho trabajo todos estos días y analizarás la posibilidad de poner un negocio que te ayude a mejorar tus ingresos. 

Festejas este fin de semana a un familiar y te sentirás de lo más feliz, la convivencia con tus seres queridos te reconforta. Te regalan una mascota. Pagas una deuda y te pones al corriente con tus compromisos. 

Compras un boleto de avión para irte de vacaciones el mes de marzo. Este domingo la ayuda divina estará de tu lado, enciende una veladora roja y rézale a tu ángel protector, que es Veuliah; te ayudará para que nunca te falte nada en tu vida terrenal.