Los Horóscopos del FIN DE SEMANA DEL 30 de DICIEMBRE al 01 de ENERO del 2023 - Mhoni Vidente

 



El Horóscopo de FIN de SEMANA del 30 de DICIEMBRE al 01 de ENERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

ARIES

Los del signo de Aries son de una personalidad muy magnética y fuerte, por eso siempre son grandes líderes capaces de entusiasmar a los demás y con ello llevar a su equipo al éxito en todo lo que se propone. Dotados de una gran energía positiva contagian casi a todo mundo y son capaces de solucionar cualquier problema que se les presente. 

Por naturaleza son capaces de estar en movimiento siempre, no les gusta seguir una misma línea por mucho tiempo y eso lo hace constantemente exitoso en todo lo que realiza. Tendrás un golpe de suerte con los números 7 y 88. 

Te llega un amor nuevo en este fin de semana para estar juntos y pasar unos días de mucho romance y pasión. El año 2023 estará cargado de mucha energía para los arianos, pero no dejes nada pendiente por hacer, cierra los ciclos que sean necesarios para iniciar este 2023 sin complicaciones.


TAURO

Tu signo tiene una personalidad muy fuerte y controladora, pero a la vez su mentalidad recta y trabajadora lo hace siempre ser gran empresario o servidor público. Lo negativo de los Tauro es que no olvida y les dura mucho tiempo un enfado o pleito; no saben pedir perdón o no reconocen sus errores, por eso casi siempre son muy duros en su vida amorosa. 

Su capacidad de mandar o dirigir los hace siempre jefes o directores de su trabajo, pero a veces caen en la soberbia y eso hace que tengan tropiezos en su vida laboral. Serán unos días para poner en orden tus papeles bancarios, lo vas a necesitar pronto. 

Cuídate de dolores de huesos y prepárate mucho para no sufrir los cambios de clima. Eres muy apasionado y este sábado te busca un amor para pasar una noche ideal.  Tu luz esta radiante y así entrarás al 2023 con fuerza y positivismo. Te mantendrás firme y con fuerza así la situación que estés viviendo sea difícil.
Tus números de la suerte son 4 y 39


GÉMINIS

Su regente es Mercurio, que es el planeta del ingenio, lo que los convierte en verdaderos impulsores del arte y el bienestar humano; casi siempre son artistas o médicos, por esa fuerza que tienen en desarrollar su intelecto. También se les considera grandes negociantes y muy buenos para el sistema del ahorro, por eso casi siempre logran sus objetivos materiales. 

A los Géminis se les da muy fácil ser muy sociables y alegres, pero casi siempre son presas de los vicios, por eso tiene que estarse midiendo en todo lo que consume para no caer en los excesos que pueden traer problemas. 

Este fin de semana va a ser de fiestas y reuniones con la familia. Te llega un dinero extra por utilidades o fondo de ahorro. Contarás con las herramientas necesarias para alcanzar lo que deseas este 2023, así como la mente clara para atraer la energía que buscas. Te llegará un golpe de suerte con números 3 y 29. Arreglas tu casa para recibir el año nuevo.


CÁNCER

Los Cáncer son muy emocionales y profundamente sensibles, más porque son el primer signo de agua en el zodiaco y casi siempre toman decisiones por medio de su intuición. Este signo es uno de los más psíquicos y eso lo hace siempre ir adelante de los demás, pero su desconfianza en si mismo lo lleva a sabotearse constantemente. Siempre necesita de una guía para que le ayude a alcanzar el éxito. 

Este fin de semana les llegará un dinero extra por lotería con los números 23 y 40. Trata de no platicar tus planes para que no te los salen. Ten cuidado con lo que comes, trata de ser más desconfiado en las fiestas. 

Tu pareja seguirá cerca de ti muy enamorada, así que disfruta tu relación amorosa. Este 2023 será ideal para cerrar ciclos y avanzar y así alcanzar tus sueños en corto tiempo. Mantén tu voluntad en alto y deja que la energía positiva te cubra y llene de fuerza.


LEO

Como es el segundo signo de fuego, los Leo son muy alegres y con una personalidad extrovertida. Son los mejores amigos, muy leales, serviciales y casi siempre son emprendedores con negocios propios porque cuando trabajan para alguien no les gusta que los manden. 

Buscan la libertad en sus acciones, pero lo negativo es que la ira y el coraje sin control los hace presa muy rápido. 
Eso los lleva a tener problemas con las personas que más quieren, por eso deben medir palabras. 

Este fin de semana va a ser de fiestas y diversión. Te compras ropa para un evento importante. Te buscan tus padres para invitarte a un viaje a finales de mes. Abres el 2023 con las ganas de triunfar, hecho que te ayudará a salir de situaciones complicadas con facilidad. Deberás dar la oportunidad a tus pensamientos de decidir con sabiduría y de guiar tus acciones correctamente. Te sacas un premio con los números 13 y 20.


VIRGO

Eres el signo más trabajador e incansable del zodiaco, por eso siempre alcanzarán sus honores por méritos propios. Virgo es el segundo signo de tierra y eso lo hace ser muy realista en todo lo que se propone y siempre su organización los lleva a ser unos verdaderos administradores. 

Eres el mejor amigo y el pilar de tu casa, siempre vas a ayudar a los demás a resolver sus problemas personales. Son muy honestos, sinceros y conservadores. Este fin de semana ayudarás a sus padres en su casa adornado para la Navidad. Te compras ropa o cambias de look. Tramitas un crédito para un coche nuevo. 

Muchas emociones llegarán para alegrarte este año 2023, la recompensa de haber sido paciente comenzará a llegar este nuevo año. Tus números de la suerte son 5 y 49. Serán días de muchos festejos con tus amigos. Cuida a tu mamá porque va a estar sufriendo de los huesos. Te busca un amor del pasado para volver.


LIBRA

Realizarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, deberás decidir con quién compartir tu vida de pareja. Te visitan familiares de otra ciudad para pasar unos días de posadas navideñas. Te buscan para un trabajo que te ayudará a estar mejor económicamente, sólo evita platicar de eso para que no se te sale. 

Este 31 de diciembre estará lleno de bendiciones para ti. Tus números de la suerte son 06 y 55, y trata de usar el color blanco para tener suerte. 

Tu signo es de aire y eres muy maduro en todos los sentidos, siempre buscas tu bienestar y el de tu familia y tratas de llegar a la cima, aunque te cueste trabajo, pero evita caer en conflicto con los demás; para lograrlo te recomiendo medir tus palabras y acciones. En este 2023 las personas manifestarán de alguna manera agradecimiento hacia ti. Tu apoyo para muchos ha sido bien importante y el cielo te recompensará por tan maravilloso gesto.


ESCORPIO

Ajustarás este fin de semana tu presupuesto para realizar los pagos correspondientes a tus deudas, regularmente tu signo es ordenado con el dinero y si te retrasaste en algo fue por causas de fuerza mayor. Consultas al médico por el agotamiento físico y mental que padeces últimamente, por eso te recomiendo que tomes vitaminas y trata de practicar la meditación para que tu energía se restablezca. 

Este 31 de diciembre el sol estará de tu lado y a tu signo le producirá un nuevo ciclo de prosperidad. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Leo que será muy compatible. 

Este 2023 estará cargado de muchas sorpresas para ti, resaltarás en actividades relacionadas al trabajo en equipo y tus virtudes serán reconocidas por tus superiores.Tus números de la suerte son 14 y 50. Te regalan un perfume en una posada navideña. Piensas en tener un hijo sin casarte con tu pareja. Te invitan a salir de viaje y debes de aprovecharlo.


SAGITARIO

Aprovecharás tu tiempo este fin de semana y dejarás a un lado la flojera, ten en cuenta que el tiempo que se va, ya no regresa, así que trata de continuar en movimiento y lograr todos tus objetivos para que te sientas pleno. Procura ir con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice y verás que pronto estarás de lo mejor. 

Cuídate de malas inversiones, siembre piensa dos veces en qué vas a gastar tus recursos. Este 30 de diciembre te recomiendo que prendas una vela de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas, verás que se cumplirá muy pronto. 

En tu casa pon rosas blancas para que la buena energía reine en tu vida. Todas las posibilidades de florecer llegarán para ti en este 2023, la abundancia y el éxito estarán de tu lado.Tus números de la buena suerte son 19 y 70. Te llega un regalo inesperado por parte de un amor nuevo.


CAPRICORNIO

Dedicarás parte de tu fin de semana a reflexionar qué debes hacer para lograr lo que tanto necesitas para mejorar tu vida, tu signo es de tierra y por eso eres persistente en los asuntos laborales y eso te permite alcanzar el éxito, pero a veces debes lidiar con muchas energías negativas en tu vida, por eso te recomiendo que este 31 de diciembre prendas una veladora de color rojo y le pidas ayuda a los seres de luz para crecer en todo lo que necesitas, verás que se cumplirá a la brevedad. 

Sigue con el ejercicio, eso te ayudará a sentirte de lo mejor y permitirá que tu mente esté más activa. En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, así que trata de platicar mucho para estar en paz en tu relación amorosa. 

Aperturas este año 2023 con nuevas oportunidades para ti, deberás aprovecharlas al máximo y sobre todo sacar lo mejor de cada una de ellas. Tus números de la suerte son 27 y 32.


ACUARIO

Estarás ocupado este fin de semana poniéndote al corriente con muchas tareas pendientes de tu trabajo, así que trata de organizar mejor tu tiempo para cumplir con todo. A tu signo le gusta llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo más importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y así más personas te voltearán a ver y te seguirán. 

Arreglas un asunto legal de manera favorable para ti. Este 30 de diciembre te llegará una agradable sorpresa y tu luz espiritual se intensificará, así que te recomiendo que enciendas una veladora y pidas lo que tanto necesitas. 

Este 2023 será grandioso para ti, alejarás por fin de tu mente todo lo que te perturbe, ya comprendiste que no ganas nada con mantenerte en negatividad. El año anuncia la llegada de tu bienestar, este gran logro está marcado en tu camino.


PISCIS

Te reiniciarás en todos los sentidos de tu vida este fin de semana, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, así que te recomiendo que este 31 de diciembre prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien en tu vida y que también te llegue la abundancia. 

A los que están ya en pareja les llegará un embarazo. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y reduce tu consumo de refrescos y azúcares. Trata de ahorrar y no gastes sólo por impulso, ten en cuenta que necesitas tener un respaldo financiero para sentirte seguro. 

En este año será el tiempo indicado para darlo todo por el todo, tú, Pisciano, eres capaz de ir más allá en la búsqueda de armonizar tu entorno, nada te alejará de lo que por ley divina te corresponde.  Tus números de la suerte son 23 y 40.