Los Horóscopos del día de hoy DOMINGO 01 de ENERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 01 de ENERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Durante este año 2023 la tenacidad será tu mejor arma para alcanzar el éxito. Tendrás que estar bien preparada para los cambios porque te saldrán muchos imprevistos, algo que a ti te agobia bastante. Sin embargo entras en un ciclo cargado de positividad y podrás superar todos los retos. 

Hoy quizá haya algo de tensión en tu pareja a causa del estrés acumulado en los últimos días. No le des mucha importancia porque no tiene un calado profundo. 

Pasará rápidamente. Te conviene dedicar tiempo a pensar bien lo que necesitas para estar mejor, para sentir mayor estabilidad en tu vida y organizarte bien de cara a este nuevo año que acabamos de estrenar. También empieza a ahorrar para que tu cuenta no esté nunca en números rojos.


TAURO

Tu encanto personal y tu sensibilidad estarán hoy potenciados, en especial este último aspecto. Tanto es así que alguien puede herirte con unas palabras sin importancia que te puedes tomar mal. Evita molestarte o sentirte mal por esos comentarios intrascendentes que no tienen intención de dañarte. 

Hoy olvida las diferencias que hayas podido tener con tu pareja y dale una oportunidad al amor. Haz borrón y cuenta nueva para poder disfrutar de la tranquilidad que necesitas ahora. Si estás buscando una relación seria, ten en cuenta que este año el amor te sonreirá, pero sólo si tú pones de tu parte. 

No dejes que todo funcione por inercia porque se te escapará de las manos. Te espera un gran año, con muchos cambios y novedades que te harán más fuerte y feliz.


GÉMINIS

Quizá hoy amanezcas con resaca o de malhumor, pero será sólo por un rato. Enseguida te despejarás y aparecerá de nuevo tu personalidad brillante y tu simpatía que tanta ventaja te dan en todos los terrenos. Será una jornada magnífica para pasarla en familia, pareja incluida, tú que valoras tanto la calidez del hogar. 

Prepárate para mañana, porque quizá te espere una noticia muy positiva referente al trabajo. Este año tendrás que estar constantemente preparada para asumir cambios que te beneficiarán. 

Si eres de las Géminis que no acaba de encontrar a su chico ideal, también experimentarás cambios en este aspecto. Mantén tu vitalidad y optimismo porque si sabes jugar tus cartas este año serás la viva imagen del éxito y la felicidad.


CÁNCER

Empieza hoy para ti una larga etapa de vivencias en su mayor parte positivas. Éste 2023 será un año que recordarás siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy, sin embargo, puedes encontrarte con alguna persona chismosa que te sonsaque algún secreto íntimo sin que tú te des ni cuenta. 

Sé muy prudente porque luego tendrías que lamentarlo. También procura suavizar cualquier tensión que tengas con tu pareja, porque vuestra relación puede ir mucho mejor todavía. 

Eres capaz de transformar muchas cosas y ahora tienes ante ti una situación realmente envidiable. Una de las cosas que tienes que aprender, porque te sentará muy bien, es a divertirte un poco más. No te tomes la vida tan en serio.


LEO

Empiezas bien el año. Hoy piensa que ha llegado el momento de sacar a la luz tus ideas profesionales. Tu inventiva y tu mente brillante, junto por tu inquietud por innovar y progresar te han hecho encontrar nuevas formas de realizar tu trabajo. 

Piénsalo bien durante esta jornada porque mañana es probable que tengas que llevarlo a la práctica. Esto aumentará tu bienestar económico y también el familiar porque repercutirá directamente en ello. En el terreno sentimental, estás en una etapa de dudas, pero si estás atravesando ahora una crisis será sanadora, tu relación saldrá favorecida. 

Presta un poquitín más de atención a tu pareja y mantén alta tu autoestima porque si te valora mucho, aunque tú no lo percibas. Ahora tendrás capacidad para vencer todos los retos. ¡Lánzate!


VIRGO

Entras ahora en un ciclo excelente para mostrar tus talentos al mundo, aprovéchalo, no lo dejes pasar de largo. Hoy serás objeto de un cumplido, por parte de una persona de sexo opuesto, que te reafirmará la seguridad en ti misma, que andaba un poco tambaleante, aunque sin ningún motivo real. 

Valórate más porque tienes recursos para conseguir lo que te propongas. El aspecto que tienes que cuidar es que en ocasiones eres demasiado estricta con los demás e incluso contigo misma. No te pongas tantos límites y serás más feliz. 

Estás en una etapa de prosperidad y en la que el amor no presenta grandes novedades pero toda tu vida girará en su entorno. Habrá mucha armonía a tu alrededor. El balance es positivo.


LIBRA

Este primer día de 2020 te trae muy buenos augurios. Te espera un año movidito pero muy beneficioso, en el que evolucionarás mucho a nivel personal y tendrás súper agudizada la intuición. Hoy te conviene más que nunca descansar y recuperarte del trasnoche. 

Es esencial que por lo menos en unos días respetes tajantemente el descanso si no quieres que tu energía se resienta. Aunque eres muy amante de la acción y todavía te quedan fuerzas para seguir la juerga, hoy es mejor que reserves el día para tu gente y el hogar. 

Mañana necesitarás estar en plena forma para empezar de nuevo con el trabajo. Con tu pareja hoy controla como dices las cosas, la sinceridad no está reñida con la diplomacia. Él te lo agradecerá.


ESCORPIO

Tu mente analítica y muy bien organizada te ayudará hoy a ver claro cuáles fueron los aciertos y cuáles los errores que has cometido en el año que despedimos hace unas horas. Sin embargo, procura no caer en la visión negativa de las cosas. 

También valora que tu pensamiento crítico puede ser excesivo en algunos momentos y con algunas personas. Hoy es día de visitar a la familia y disfrutar de mucho tiempo junto a tu amor. Deja a un lado tu seriedad, juega y diviértete con él. 

Eres poco dada a expresar tus sentimientos, pero hoy ganarías mucho si logras hacerlo. Estás en un momento en que disfrutas de tu independencia personal, pero esto no excluye la atención hacia tu amor. Buen momento para disfrutar de la vida.


SAGITARIO

Vete preparando para los cambios positivos que se generarán en tu vida a partir de hoy. Has entrado en un año en el que tendrás mucha fuerza en tu vida profesional y esta buena marcha de los asuntos relacionados con el trabajo influirá en todos los aspectos de tu existencia. 

Vive el año 2023 con gratitud porque el Universo te tiene reservada la compensación por los años de trabajo y esfuerzo que ahora quedan atrás. Tienes muy buenas perspectivas de futuro. 

También el amor tiende a seguir su camino, sin grandes cambios, pero socialmente te llega una etapa de triunfo. Estarás más que solicitada. A todos gusta tu carácter comprensivo y tolerante. Ponle un poco más de egoísmo y te ahorrarás muchos problemas.


CAPRICORNIO

Hoy te conviene descansar y recuperar toda tu energía, así que tómate las cosas con calma y prepárate para volver mañana al trabajo, donde posiblemente te esperen muy buenas noticias. Con tu talento y tu diplomacia sabrás salir airosa de cualquier situación que se presente. 

Da carpetazo a tus antiguos problemas porque ya han dejado de serlo. A lo largo de la jornada procura no discutir con tu pareja ni tomes decisiones importantes sobre vuestra relación porque todavía no es el momento. 

Ten paciencia y espera un poco más. Recuerda que si le elegiste es por alguna razón. Si evitas los roces te espera un día feliz en el que también el tema económico parece haberse normalizado. Un día redondo para estrenar 2023.


ACUARIO

Pon especial atención a lo que dices, a los comentarios que haces en el día de hoy porque a veces no controlas y sueltas lo que piensas tal cual. Sin querer podrías herir la sensibilidad de alguien de tu entorno por este motivo. Y puede que no te des ni cuenta, así que proponte ser prudente y todo irá bien. 

A veces te falta un poco de comprensión emocional, pero si trabajas en ello puedes aumentarla. Aprovecha este día de fiesta para reflexionar sobre las cosas que te hacen la vida fácil y las que te la complican. 

Deshazte de todo aquello que no te haga sentir bien. En el amor, no seas tan puntillosa queriendo que tu chico te preste toda su atención en todo momento. Te quiere igual aunque parezca que no te escucha. Además ahora estás entrando en un ciclo favorable en el tema sentimental. ¡Aprovéchalo!


PISCIS

Tu mente analítica te irá hoy de maravilla para hacer un poco de balance y planificar este año 2020 en el que tu creatividad estará en alza y tu imaginación estará desbordada. Todo ello unido a tu carácter perseverante te ayudará a superar las pruebas que el Universo pondrá en tu camino en este 2023 que acaba de empezar. 

Estás en un buen momento para el amor, así que recuerda que los gestos de ternura que tiene tu pareja son sólo una parte del profundo sentimiento que tiene hacia ti. Confía en las oportunidades que te da el destino y deja en sus manos tu vida sentimental. 

No te agobies con pensamientos extraños y no dejes que las dudas campen a sus anchas por tu mente. Procura ser un poco más realista y tu relación funcionará mejor.