Los Horóscopos del día de hoy DOMINGO 25 de DICIEMBRE del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 25 de DICIEMBRE del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

A menos que tengas un plan para salir a la nieve o a una barbacoa con los amigos, dedica el día de hoy a la familia y al hogar que es donde encontrarás más calidez. Sentirás que eres importante para ellos a diario y esto te proporcionará un gran bienestar emocional. 

La relación entre tu familia y tu pareja se intensificará y esto es genial para ti. Lleva a tu chico junto a tu familia incluso si estabas dudosa sobre si seguir adelante con la relación. Puede que después de este encuentro familiar tus dudas se disipen. 

Es posible que hoy conozcas también que un pariente ha sido víctima de un robo o un timo y te dolerá porque le tienes afecto. Llámale y trata de ayudarle a diario en lo que puedas, Aries, incluso a poner una denuncia.


TAURO

Tu romanticismo marca a diario tu vida, Tauro, y este fin de semana todavía más. Hoy te lo pasarás genial y te sentirás extraordinariamente relajada si compartes con la persona que quieres, o con tus amigos del alma, una salida cerca del mar, un río, un lago o un pantano. 

Es importante que el agua se integre en ese paisaje, tanto como la buena compañía. Te ayudará a que se diluyan las preocupaciones que te invaden a diario. En este mismo lugar puedes vivir hoy un momento muy bello. 

Si vas con tu gente, llegarás a emocionarte viendo la calidez de los seres humanos que te rodean a diario. Si tu vida amorosa últimamente se ha enfriado un poco, hoy puedes ponerle solución. A la vuelta de tu salida dominguera refúgiate con tu amor en la intimidad y que corra la pasión.


GÉMINIS

Domingo apacible en general para ti que a diario andas bastante agobiada. Si has pasado recientemente por una ruptura sentimental, todavía no es momento para iniciar una nueva relación. Sal hoy con los amigos y pásalo bien con ellos. 

Si estás en proceso de empezar a salir con una persona que te gusta, sigue adelante pero si no te atrae nadie en estos momentos, no tengas prisa y disfruta de tu soledad sentimental, que te permitirá conocerte mejor a ti misma. Las Géminis que tengan pareja estable desde no hace demasiado tiempo, hoy es el día ideal para llevarle a compartir paseo con la familia. 

El ambiente será propicio, se caerán bien y esto te ayudará a ti a diario. Es importante que esta buena relación fructifique, tú serás la principal beneficiada de esa armonía que reinará en tu entorno.


CÁNCER

Hoy será para los nativos y nativas de Cáncer un día fundamentalmente de hogar y de familia, incluida la pareja si la tienes en estos momentos, claro. Si has pensado en organizar algo pero a la vez te sientes agobiada, deja que sean los demás quienes carguen con la responsabilidad de la salida. 

De este modo, tú te sentirás liberada y lo pasarás mejor. Esto deberías practicarlo a diario en lugar de asumir todas las responsabilidades. Claro que en este caso también tendrás que aceptar las decisiones de otros. 

Pon atención a diario y especialmente hoy a llamadas y mensajes de números que no conoces. Estás en riesgo de ser víctima de un timo o de una broma de mal gusto. A diario pensamos que a nosotros no nos van a ocurrir cosas de este estilo, pero lo cierto es que todos somos víctimas propiciatorias.


LEO

A ti el tema laboral te puede a diario, Leo, sobre todo cuando llevas dos días lejos del trabajo, que es tu pasión. Hoy ya estás pensando en mañana y esto te impide disfrutar del presente, del día libre y de la gente de tu alrededor. 

Tienes muchas ganas de llevar a término lo que tienes entre manos y que sea un éxito, pero quizá todavía no estás en el punto para que todo salga como planeaste. Piensa que para ti el éxito no significa solo prestigio y dinero, es algo más, algo intangible y muy personal. 

Te llegará como tu deseas pero todavía tienes que esperar y esforzarte a diario. De momento, ordena tus prioridades, quizá dedicas tiempo a cosas que no son tan importantes. Sé hoy consciente de ello y resuélvelo, antes de reincorporarte mañana.


VIRGO

Hoy, detallista Virgo, quizá descubras por puro azar que un proyecto en el que estás trabajando y en el que has depositado muchas ilusiones a diario, tiene un fallo y de los gordos. Te entrarán ganas de echarlo todo a rodar, pero no lo hagas. Subsana ese fallo. Claro que te costará más esfuerzo y más trabajo, pero el proyecto bien lo vale. 

Puede que tu pareja intervenga de algún modo en esta cuestión y te ayude a resolver el asunto. Tu relación saldrá fortalecida de este contratiempo y aparca el tema hasta mañana, hoy no puedes hacer nada al respecto, así que aprovecha el domingo que también te traerá algo bueno, porque si andabas mal de dinero a diario hoy encontrarás la solución al problema. Al final te darás cuenta de que ha sido un muy buen día.


LIBRA

Hoy, Libra, puedes recibir un mensaje sorpresa de alguien que creías que ni se acordaba de ti. Es un amor breve del pasado. Si estás libre, dale una nueva oportunidad. Tal vez ahora fructifique. Recuerda las cosas buenas que os unieron entonces. 

Si tienes pareja, hoy sería un día ideal para pasar la tarde en casa y hablar de todo lo que queréis hacer a diario para que el hogar resulte más confortable. 

Planificar una salida, o el fin de semana próximo. Tampoco estaría de más que reflexionaras sobre los planes que tenías hace un mes, al terminar las fiestas navideñas, cuando te propusiste hacer dieta y más ejercicio a diario. 

Si lo has cumplido a medias, o sólo de vez en cuando, plantéatelo en serio. Ya no se trata sólo de una cuestión de estética, es también por salud.


ESCORPIO

Aunque puede que todavía no lo hayas notado, estás perdiendo aire. No te sientes tan animada como hace unos días y esto es porque no revisas a diario tus proyectos, tus logros, las cosas que te ilusionan. Cada vez más estás a merced de la inercia y esto no puede ser. 

Has de ser tú quien tenga las riendas de tu vida y esto te hará subir el ánimo a diario. Hoy un amigo te va a hacer un comentario que te resultará raro. Hazle un par de preguntas inteligentes y verás que quiere contarte algo y no se atreve. 

Si sales con un grupo hoy conocerás una buena noticia que afecta a varias personas del mismo. Celébralo con ellas. En el amor estás en una buena etapa pero quizá has perdido un poco de chispa. Recupera hoy la pasión.


SAGITARIO

Corres el riesgo de encontrarte hoy con una persona que te quiere provocar, que busca problemas, discusión y mal rollo. Lo peor es que tú no sueles enfadarte, sólo te disgustas y luego te aparece una jaqueca o un dolor de estómago. 

Has de encontrar otro modo de liberar a diario la ira que te producen estas situaciones. Aprende a gestionar bien tus emociones y si has de decir algo, por delicado que sea, hazlo, no te lo guardes dentro. Verás como te quitas un gran peso de encima. 

Decir en cada momento lo que piensas es la mejor opción. Si a diario utilizas las palabras apropiadas conseguirás dominar la situación. No le des largas ni disimules. Al toro siempre hay que cogerlo por los cuernos. Ponlo hoy mismo en práctica y no te amargues el domingo por un impresentable.


CAPRICORNIO

Si ahora tu corazón está libre, hoy tendrás una buena sorpresa porque puedes recibir la llamada de alguien a quien antes frecuentabas a diario y con quien casi lograste establecer una relación sentimental. 

Si te dice de quedar, acepta porque te lo pasarás bien y te alejarás de los problemas. Y si eres de las Capricornio que está en pareja, necesitas tener más confianza en esa persona con la que compartes casi todo. 

Él te da su apoyo a diario y tú deberías corresponderle en la misma medida. Puede que hoy él te saque el tema. Podría ser que a pesar de tener esta relación sentimental, te haya dado por tontear con alguien más, porque te sientes halagada. 

Piensa que aunque sea un coqueteo inocente, a tu chico no le va a gustar. Si le amas, respétala.


ACUARIO

Precisamente hoy, que podrías dedicarte enteramente a tus asuntos sentimentales, te viene a la cabeza alguna situación laboral que te preocupa a diario. No saques conclusiones lejos de este ambiente y mucho menos tomes decisiones para aplicar mañana. 

No es el momento y además faltan muchas horas para reemprender el trabajo y puedes cambiar de opinión. Si hoy recibes la llamada de tu grupo de amigos y te proponen salir, acéptalo. 

Sola o con la pareja, pero te sentará de maravilla estar unas horas en este círculo. Te falta divertirte un poco más a diario y hoy lo tienes al alcance de la mano. Y hablando de pareja, tanto si tu relación es ya de largo recorrido como si hace poco que ha empezado, apasionada Acuario, presta atención a las señales que te envía en Universo.


PISCIS

Pensando ya hoy desde primera hora en la que te espera mañana lunes, que no dejas de dar vueltas a diario a los temas pendientes. Posiblemente antes del fin de semana recibiste un encargo de trabajo, un tema muy específico, que no puedes quitarte de la cabeza porque no tienes una seguridad total y absoluta en ello. 

Dedica hoy un tiempo en revisar información, en tus libros, en tus apuntes, en la red. Si te pones con ganas seguro que encuentras todo lo que necesitas para que mañana esto sea pan comido. 

Pero no dejes de reservarte algunas horas para disfrutar de tus aficiones favoritas. Eres muy pro naturaleza y también tienes una vertiente solidaria. 

Te gustaría tener ocasión a diario de jugar en ambos campos. Pues bien, hoy tendrás ocasión de atender a esos ideales.