Los HORÓSCOPOS de Fin de Semana del 11 al 13 de MARZO del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de FIN de SEMANA del 11 al 13 de MARZO del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

El Arcángel que te va proteger esta semana va ser Metratrón que tu mensaje va ser. Determinación en todo lo que vayas a realizar en esta días y sobretodo autocontrol en cuestión de tus impulsos y pensamientos recuerda que tu signo debe de dominar tu temperamento y su ego para que después no tengas problemas con los que te rodean.

Te viene un reconocimiento a tu ámbito laboral y profesional sin duda seguirá reinado en el éxito en tu vida, semana de mucho trabajo y ponerse al día con todos tus pendientes, tu mejor día el martes, tu numero mágico el 07,23, trata que el amor no seas pasajero y ya tener una pareja estable en tu vida que eso te va ayudar mucho a estar mas estable emocionalmente. 


TAURO

El Arcángel  Chamuel es el que te va estar ayudando en estos días, tus mensajes son atrévete a ser diferente y marcar la tendencia en tu ámbito profesional es decir que estas en ese tiempo de ser el mejor en todo lo que realices que debes de quitarte los miedos y el que dirán que tu signo es autentico y fuerte, siempre va ver un modo mejor de hacer las cosas solo es tratar de empeñarte a realizarlo.

Días de reflexión de tu pasado para no caer en los mismos errores en tu presente, días de salir de viaje por trabajo y desarrollo de proyectos nuevos, tramites de pagos de tarjeta de crédito y empezar un sistema de ahorro para tu futuro, tu día mágico el miércoles, tu números de la abundancia el 12, 30 , en el amor seguirás muy estable con tu pareja, cuidado con las perdidas se mas precavido. 


GÉMINIS

El Arcángel Jeremiel es que te va proteger en esta semana y tu mensaje es Nuevo Comienzo es decir dejar atrás lo que no era para ti y tener una nueva reflexión de tu vida para ser exitoso y feliz, ya es tiempo que encuentres el propósito de tu vida recuerda que los géminis están hechos para ayudar a los demás y ser mas buenos en cuestión de lideres sociales por eso te recomiendo el ya tomar las riendas de tu destino y decidirte a triunfar.

Nunca para atrás ni para agarrar impulso así siempre con la mente positiva que te viene sorpresas económicas a tu vida, cuidado con las traiciones amorosas se mas claro en tu relación de pareja, tu día mágico el jueves, tu numero 01, 20, semana de mucho tareas pendientes y arreglas papelería de pasaporte y visa.  


CÁNCER

El Arcángel Gabriel va estarte ayudando en esta semana y tu mensaje es tu esfuerzo en lo laboral y profesional se vera recompensada así que no lo dudes ni por un momento estas haciendo bien tus planes de vida y por fin tendrás eso que tanto desea un mejor trabajo y una estabilidad en tu vida.

Se mas creativo y comunicólogo que esas virtudes son naturales en tu signo y te va ayudar mucho en tener éxito, tramites pagos de casa y coche te pones al corriente con tus deudas, te busca un amor del pasado para volver trata de dialogar bien esa situación en tu vida, recibe una invitación a un negocio trata de aceptarlo que eso te ayudar tener mejor economía, tu mejor día el lunes, tus números de la suerte son 03,27, semana de cambios positivos en tu vida profesional, cambias tu celular por uno mas reciente, cuidado no confíes mucho en tus compañeros de trabajo. 


LEO

El Arcángel Uriel te va ser tu protector esta semana y tu mensaje es que tu vida es maravilloso que no te castigues con los excesos de vicios recuerda que los de signo fuego son muy extremistas en sus actos y no saben tener un equilibro por eso aprende que es lo mejor para tu salud y estabilidad emocional.

Semana de atraer la prosperidad sin duda te llega la propuesta de un nuevo trabajo que te va dejar mas estabilidad económica solo recuerda que no hables de mas con tus compañeros y se mas prudente con tu vida, que reine en estos días los pensamientos positivos que te llevara sin duda a vivir plenamente, semana de empezar la rutina de ejercicio y una buena alimentación, tu mejor día el viernes, tus números mágicos 19,33, te invitan a salir de viaje en este mes, un amor llegara a tu vida para quedarse. 


VIRGO

El Arcángel Raziel va ser tu guía en esta semana y tu mensaje es tu puedes crear lo que deseas con solo pensar y actuar de forma determinante y positiva es decir que es el tiempo de crecer en lo profesional y no buscar pretextos para no hacerlo, que tu arcángel te va ayudar a que las puertas de la abundancia se abran y no tengas tropiezos.

Arreglas situaciones legales del pasado a tu favor, recuerda que lo mas importante es tu salud por eso no la descuides, y esta arcángel que muy poderoso te dice que tus necesidades se satisfarán mágicamente. Semana de actualizar tus cuentas de gastos, en el amor ya no busques lo que no es para ti aprende que lo mas importante tener una pareja que crezca junto contigo y ser feliz, tu números de la abundancia 01,29, tu mejor el miércoles, te invitan a un negocio que va ser de administración y venta de sistemas y comunicaciones haz lo que te va ir muy bien. 


LIBRA

EL Arcángel que te va estar ayudando en esta semana es el Arcángel Miguel que significa que van a ser unos días de fuerza espiritual muy elevada y que vas a tener la oportunidad de vencer cualquier obstáculo que se te presente en estos días , es decir solo invoca al arcángel Miguel y veraz como esa ayuda te va llegar para que puedas tener el éxito que deseas en cuestión laboral, también este arcángel te ayuda a cortar brujerías y energías negativas que tengas a tu alrededor solo trata de pensar en lo positivo.

Ya no esperes mas trata de poner en orden tu papelería personal recuerda que el tiempo se va y no regresa, un amor del pasado te busca para volver date oportunidad de volver amar, si sientes que no logras tus objetivos no te estrés dale tiempo al tiempo que ya las energías cósmicas se están alineando a tu favor, tu números de la suerte el 17,28, tu día mágico el miércoles.  


ESCORPIO

El Arcángel  Rafael es el que te va estar ayudando en estos días para que tengas esa fortaleza de espíritu, es decir que este arcángel Rafael debes de pedir con toda tu fe para que venga tu vida y logres lo que tanto deseas y veraz que será cumplido casi de inmediato, también este arcángel tiene la facultad de quitar de tu vida las malas amistades y amores tóxico es decir limpia por completo tu contorno.

Debes de entender que tu signo es muy terco y a veces no mide el peligro de las situaciones por eso se te recomienda pensar mas de dos veces lo que vayas hacer y decir para que después no te veas en situaciones complicadas, semana de cambios repentinos de trabajo, sales de unos pagos que tenias atrasados, encuentra el amor en tu ambiente de escuela y laboral va ser muy compatible contigo, tu numero de la suerte es el 05,66, tu día mágico el martes. 


SAGITARIO

El Arcángel Jofiel va ser tu protector en esta semana y tu mensaje es Cree en ti que siempre los sueños se hacen realidad es decir que es el tiempo de tomar al dirección de tu vida y crear lo que necesitas para ser exitoso y no tengas miedo a equivocarte que eso te va ayudar a crecer mas en lo profesional, que en estos días llega el final de esa situación tan complicada que vivías así que la buena suerte te sonríe

Deberás mover energías como volver hacer ejercicio, tener una buenas amistades a tu alrededor y no caer vicios que solo dañan tu mente y cuerpo, semana de comprar los boletos de avión para irte de vacaciones, cuidado con los amores del pasado te van a buscar para causarte problemas mantente atento, tu números mágicos el 16 y 22, tu mejor día el Jueves. 


CAPRICORNIO

Tu Arcángel Metratrón va ser tu guía en esta semana que tu mensaje es Escucha tu intuición y recuerda que estas hecho para triunfar pero deberás primero quitarte cargas negativas que no son tuyas es decir alejar esas malas amistades y cambiar de trabajo para uno con mas fuerza profesional y económica es decir el arcángel te esta diciendo que debes de ya tomar una decisión de vida para ser feliz, semana de exámenes y mucha presión laboral trata de relajarte y realizarlo de la mejor manera, un amor del signo de fuego llegara a tu vida para formalizar.

Cuídate de problemas de insomnio y migraña aprende a dormir mejor, te llega ya tu papelería que esta pendiente para realizar tu titulo y tesis escolar, no prestes dinero en estos días, mandas arreglás tu coche o motocicleta para mantenerla al día, trata de no complicarte la vida diciendo mentiras es mejor no decir nada, tu números mágicos 14, 30 , tu mejor día el martes, recuerda que esta arcángel es una de los mas poderosos encomendate todos los días y veraz los resultados positivos. 


ACUARIO

El Arcángel Ariel va ser tu protector en esta semana y tu mensaje es Confianza en ti mismo es decir ya quitarte esas indecisiones que no te ayudan a tener éxito en lo que estas realizando por eso al confianza y creer en ti es fundamental para que tengas el triunfo, Perdón es sin duda que esta palabra te va llegar hasta lo mas profundo de tu ser es el momento de perdonarte que no haz hecho nada malo y perdonar para que no cargues con rencores.

Esta arcángel es el del negocio y trabajo por eso es fundamental que esta semana busques un proyecto mejor pagado y el ya poner un negocio propio, en el amor seguirás confundido recuerdos del pasado y lo compras con tu presente es mejor estar un tiempo solo y después decir con quien quiere pasar tu vida, tu numero mágico son 11 y 19, tu mejor día el jueves, son días de pagar deudas del pasado y actualizar tus cuentas bancarias. 


PISCIS

El Arcángel Miguel va ser tu guía en esta semana y sin duda junto a tu signo va ser unos días mágicos para estar mejor, tu mensaje es Completar tu vida que es el momento de ya pensar mas en ti y buscar esa estabilidad emocional y económica que necesitas para vivir tranquilamente, yo se que tu signo es muy sacrificado por la familia y los que te rodean pero el arcángel te esta indicando que es tiempo de poner el yo primero y pensar mas en tu necesidades de ser feliz.

Un final feliz va estar atravesando en estos días por fin resuelves un problema que te quitaba el sueño, semana de festejarte y recibir regalos que no esperabas recuerda que la buena suerte esta al máximo nivel en tu vida así que aprovéchala, te buscan para invitarte a salir de viaje, cuidado con tu papelería de pagos trata de ser mas ordenado, tus números mágicos el 21, 08 , tu mejor día el Martes, sorpresa amorosa en esta semana un amor muy compatible entrara en tu vida.