Mhoni Vidente: Los Horóscopos de la Semana del 20 al 23 de NOVIEMBRE del 2021

 


El Horóscopo del la Semana del 20 al 23 de DICIEMBRE del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Semana de sentirte renovado y encontrarte a ti mismo para estar de lo mejor en estas fiestas navideñas. Las personas del signo de Aries gozarán de entusiasmo y de una energía positiva que los hará impulsarse hacia el crecimiento económico y sobre todo, personal. 

En cuestiones de pareja, debes aprender a soltar lo que no era para ti y saber que el amor es un complemento para hacerte feliz y no causarte problemas. 

En los próximos días estarás de fiesta y comprando regalos de última hora. Te llegará una sorpresa por parte de un amor nuevo que te hará muy feliz. Ten cuidado con problemas de garganta y resfriados; trata de mantenerte muy saludable. 

Decidirás hacer unos cambios en ti para mejor tu apariencia, recuerda que como te ven, te tratan, así que cambia de look. Tus números de la suerte serán el 9 y 21.


Tauro

Es tiempo de tomar decisiones importantes para encaminar tu vida hacia nuevos horizontes, recuerda que estás en un momento de crecer en todos los sentidos. 

Casi se termina el año y debes reflexionar en lo que no lograste realizar y tomar acciones importantes para el año que viene. Serán días de fiestas y estar con las personas más queridas. 

Te llegará un regalo que no esperabas que te dará mucha alegría. Cuídate de problemas de salud, trata de ir con tu médico para que te sientas más saludable. Te buscan de un trabajo nuevo para un proyecto. Cuidado con las mentiras, trata de no meterte en problemas que no son tuyos y dejar que el mundo ruede. 

Tendrás una lucha interna entre dos amores, recuerda que tu pasión de signo te hace ser infiel, pero trata de buscar un pareja estable. Tus números de la suerte son 2 y18.


Géminis

Tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por lo que esta semana te será fácil lograr tus objetivos, procura no dejar pendiente ningún proyecto ya que se te va a poder realizar sin ningún problema. Te llegará un dinero extra por lotería con los números 0 y 23. 

Tendrás un regalo sorpresa en una posada. A las personas del signo de Géminis siempre les gusta quedar bien, sobre todo en estos días especiales, así que no dejes pendiente ningún regalo para tu seres queridos. Ten en cuenta que debes solucionar toda tu papelería de pasaporte y visa americana para que puedas viajar. 

Te te buscará un amor del pasado para pedirte que regresen. Trata de marcar tus metas con decisión para el próximo año y verás que si lo vas a poder cumplir.


Cáncer

Días de trabajar más en tu poder energético para que puedas realizar toda las tareas que tienes en mente. Últimamente tu energía positiva ha tenido un declive por situaciones de rompimiento de pareja o problemas familiares, por eso te recomiendo limpiar tu aura y pasar unos días de fiestas de lo mejor. 

En esta semana viene para ti un importante cambio de trabajo y proyectos nuevos que te dejarán una mejor estabilidad económica. No dudes en hacer celebrar la Navidad porque la vas a pasar muy bien. Compras unos regalos para tu familia. 

Recibirás la invitación de salir de viaje para después de las fiestas navideñas. Ten cuidado con los chismes en el trabajo, trata de no involucrarte en ninguna situación de conflicto. Tus números de la suerte son 2 y 19. Te regalan una mascota. Decides estudiar una maestría el próximo año.


Leo

Semana de estar repleto de energías creadoras y positivas, serán unos días de darle forma a tus ideas y proyectos que tienes en mente, verás cómo se van hacer realidad; eso si, debes quitarte energías tóxicas de amores y amistades que solo te quitan tiempo y buenas energías, así que no lo dudes: a limpiar todo tu contorno y empezar a brillar que el año que se avecina va a ser el tuyo. 

Tu signo se caracteriza por ser una persona valiente y luchadora, aférrate a esas condiciones, que la victoria será tuya, sobre todo en problemas del ámbito legal. 

Recibirás dinero por un golpe de suerte con los números 5 y 31. Días de estar muy alegre porque en la fiestas de Navidad te dan muchas sorpresas; recuerda comprar los regalos que tienes pensando para tus seres queridos pero no gastar demasiado. Sigue con la dieta, que ya te estás viendo de lo mejor.


Virgo

Tiempo de revisar todo lo que hiciste bien y todo lo que te faltó por hacer para volver a tomar decisiones y progresar. Recuerda que las personas del signo de Virgo están hechas de mucha fuerza espiritual y de energía positiva, por eso no te desesperes, que todo se pondrá a su nivel en los próximos días. 

Un amor que te lastimó te buscará para pedirte perdón, recuerda que esta semana tiene algo mágico por ser Navidad, por eso trata de perdonar pero no olvidar. Te llegará la invitación de salir de viaje con tu familia, ve, que te vas a divertir mucho. 

Te viene un dinero extra por lotería con los números 27 y 88. Trata de organizar más tu tiempo para que puedas disfrutar de todas las posadas. Te llegará un regalo que te va dar mucha alegría en estos días.


Libra

Vienen noticias muy agradables a tu alrededor y más porque es época navideña y a tu signo le llegarán energías positivas. Te busca un amor del signo de Aries, Cáncer o Capricornio para una relación formal, recuerda que tu signo siempre se embaraza en el mes de diciembre, así que va a ser una semana muy amorosa. 

Tendrás un golpe de suerte con los números 2 y 38. Cambia tu look por algo más jovial. Piensas mucho en hacerte una cirugía estética, hazla en este mes de diciembre que va a ser de suerte para ti. Anímate a ir a los eventos que te inviten porque viene un premio en un sorteo grande, pero no platiques lo que te saques para no levantar envidias. 

Será una semana de cambios en tu trabajo, habla con tu superiores para que te den una mejor oportunidad. Te invitan a salir de viaje y disfrutarás las fiestas decembrinas con tu familia.


Escorpión

Tendrás muchas tareas pendientes de trabajo, recuerda que tu signo es el más responsable del Zodiaco, pero organízate para que puedas realizarlas y pasar estos días de Navidad con la familia. 

Te llega una invitación para trabajar en una empresa internacional, asiste con colores fuertes a la entrevista porque te va a ayudar a conseguir el trabajo. Para los casados viene una semana de estar de lo mejor, tranquilos y sin desconfianzas ni enojos. 

Para los solteros será una semana muy intensa, te buscarán amores del pasado y tendrás suerte con amores del signo de Leo o Virgo. Cuídate de problemas de garganta, recuerda que es tu punto débil. Tus números de la suerte son 26 y 50. Tu color: el rojo intenso para lucirte en las posadas navideñas. Recuerda que el dinero es como el amor, si no lo cuidas se acaba, mídete con los gastos en regalos.


Sagitario

Deberás sacar trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus obligaciones, concéntrate que ya habrá tiempo de vacaciones. Entenderás que el amor llegó a tu vida y que no debes sabotear tu felicidad, recuerda que a tu signo, como su elemento es el fuego, le es complicado tener una pareja estable, así que relájate y disfruta estos días de Navidad. 

Cuídate de la garganta y los pulmones. Tramitas un crédito para pagar tus tarjetas de crédito. Tendrás un golpe de suerte con los números 38 y 20, trata de incluir tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. 

Debes poner en orden tus ideas sobre tu futuro en cuestión personal y hacer tus propósitos, recuerda que es momento de tomar decisiones para avanzar sin miedo. Te llega un dinero extra por la venta de un coche o propiedad. Cuida a tu mascota.


Capricornio

Días de festejarte, recuerda que tu signo siempre el día de su cumpleaños se llena de energías positivas y eso te hace crecer más en lo personal. Te llega un regalo muy especial por parte de un amor del signo de fuego. 

Tendrán prisa por sacar todos los pendientes de la oficina por el cierre fiscal y anual, así que concéntrate y tratar de realizarlo de la mejor manera. Organízate para tus compras de regalos de Navidad y no gastes mucho. Te llega un dinero extra con los números 1 y 30. 

Usa mucho perfume para que la buena suerte esté más fuerte contigo. Cuídate de problemas con el alcohol, trata de controlarte al brindar. Recuerda que el signo de la cabra es muy aventurero y le gusta experimentar todo lo relacionado a pasar sus limites, así que sal de viaje en este año nuevo que llega.


Acuario

Tendrás añoranza por las personas que ya no están con nosotros, pero recuerda que una persona realmente muere cuando se olvida y mientras la tengas en tu memoria y corazón seguirá viviendo, así que esta Navidad bríndale una copa y comida a esa persona especial. 

Tu golpe de suerte será con los números 7 y 16. Recuerda que tu signo siempre quiere organizar todo lo que va a hacer el próximo año, así que escribe tus propósitos para ponerles palomita de cumplido cuando los realices. Te compras ropa para estrenar en este día tan espacial, elige colores fuertes para recibir la Nochebuena con más fuerza. 

Después de las celebraciones vas a estar arreglando papelería personal para tenerla en orden para el próximo año. Intenta pagar también tus deudas y estar al corriente con tus cuentas bancarias.


Piscis

Vienen muchos pendientes en casa y el trabajo. Recuerda que tu signo como es un pescado siempre le gusta dejar en orden todas sus cosas y pagar sus deudas, eso te ayudar a crecer más en lo personal. Mantente en paz con todos y deja atrás las discusiones y problemas para que puedas recibir de la mejor manera a tu familiares y seres queridos en tu casa. 

Los números de la suerte para este día son 1 y 28. Lo más importante que puede hacer tu signo es limpiar muy bien su clóset y regalar lo que ya no utilices para limpiar tu energía. 

Cuídate de problemas de estómago o intestino que es tu punto débil. Te busca un amor del pasado para volver a estar juntos, trata de darte otra oportunidad y pasarla en pareja. Recuerda que tu signo pasó por muchas situaciones complicadas por la pandemia, pero eso hizo que te hicieras más fuerte.