Mhoni Vidente: Los Horóscopos de FIN de Semana del 31de DICIEMBRE al 02 de ENERO del 2022

  


El Horóscopo de FIN de SEMANA 31 de DICIEMBRE al 02 de ENERO del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Marte, regente del ascendente en Aries, continúa su tránsito por Sagitario y conecta con la Luna. Esta interacción es sutil pero puede ayudarte a terminar de definir temas sobre tus vacaciones. Por otro lado, este fin de semana predomina la energía capricorniana y para ti funciona como golpe de realidad y compromiso. Además, el ingreso de Júpiter en Piscis activa la zona de tu carta natal asociada a los finales.

Tip: la energía acompaña para que en el último fin de semana del año puedas entregarte a un ritual de despedida.


Tauro

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Venus con Plutón en tránsito por Capricornio persiste y pide llegar al fondo de una situación, sobre todo en temas vinculares y sexo-afectivos. Mercurio (planeta asociado a la comunicación) acompaña energéticamente y puede ayudar a ponerle palabras realistas a lo que te está pasando.

No te frustres si toca hablar de lo mismo una y otra vez; no siempre tiene que ver con tu terquedad.

Las personas con ascendente en Tauro tendrán que saber que a veces es necesario repetir temas


Géminis

Es el último fin de semana de Mercurio, regente del ascendente en Géminis, en tránsito por Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la intimidad. En términos psicológicos, es posible que caigan fichas contundentes sobre tu situación de pareja, como si se tratase de una revelación inapelable. 

Esto se refuerza, además, por la cercanía de los tránsitos de Plutón y Venus a tu regente, que también llevan su energía al ámbito de la pareja. El ingreso de Júpiter en Piscis ilumina la zona más alta de tu carta natal, el medio cielo, y lentamente irá trayendo nueva información sensible para ti.


Cáncer

Información energética importante para vos: continúa el alto voltaje energético en Capricornio, tu eje complementario, por los recorridos del Sol, Mercurio, Venus y Plutón en ese signo. Además, el domingo, la Luna (regente del ascendente en Cáncer) adquiere carácter de nueva en Capricornio. En términos psicológicos, el panorama puede estar algo tenso pero finalmente tiene que ver con una propuesta de maduración para vos.

No te asustes, es un momento valioso que puede ayudarte a destrabar viejas taras.


Leo

El Sol continúa en Capricornio y este fin de semana interactúa con la Luna nueva en Capricornio y con Urano en Tauro. Energéticamente hay una sensación de responsabilidad y compromiso afectivo que confronta con un anhelo de libertad individual. 

Por otro lado, el ingreso de Júpiter (planeta de la expansión) en Piscis activa la zona de tu carta natal asociada a la intimidad y puede ser interesante sintonizar su propuesta de incorporar o potenciar lo espiritual y lo emocional.

¿de qué te estás defendiendo?


Virgo

Es el último fin de semana de Mercurio, regente del ascendente en Virgo, en tránsito por Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la identidad. Energéticamente, esa zona se encuentra muy activada, también, por los recorridos de Venus, Plutón y el Sol en Capricornio. Para ti esto puede traer una vibración tirante, seria y exigente, aunque si lo usas a tu favor puede ser una oportunidad para terminar el año sin ningún pendiente.

Además, acaba de ingresar Júpiter (planeta asociado a la expansión) en Piscis, tu eje complementario y este movimiento irá trayendo noticias sobre tu situación afectiva. Ojo con el amor romántico.


Libra

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Venus con Plutón en tránsito por Capricornio persiste y pide llegar al fondo de una situación, sobre todo en temas vinculares y sexo-afectivos. No se trata de hacer un balance o evaluar pros y contras, sino de poder conectar con el tipo de relación que te gusta y vivirla desde el deseo.

Tu pareja no es alguien con quien tienes que cumplir.

Para las personas con ascendente en Libra, la pareja no debe ser alguien con quien necesariamente hay que cumplir


Escorpio

Si bien la cercanía matemática disminuyó unos grados, la interacción de Plutón con Venus en tránsito por Capricornio persiste y tiene una propuesta insistente, de asimilación y comprensión de una situación vincular que pide ir hasta el fondo del asunto. 

Es bueno saberlo y pensarlo como un desafío a largo plazo, algo en lo que toca trabajar con consciencia para poder estar mejor.

No pienses a una charla larga e importante como una pérdida de tiempo.


Sagitario

Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) ingresó en Piscis y allí estará hasta el 10 de mayo de 2022. Para ti este recorrido servirá de guía para conectar con facetas sensibles de tu vocación, incluso puede sorprender con un cambio de norte y una propuesta distinta, inesperada. En cualquier caso, esto recién empieza, así que no conviene forzarla ni buscar una escena.

Buen momento para entregarte a tu costado artístico y esotérico, la energía acompaña.


Capricornio

El último fin de semana del año intensifica la energía capricorniana. El Sol continúa el recorrido por tu signo y allí también se encuentran Venus, Mercurio, Plutón. Además, el domingo 2 de enero se dará la Luna nueva en Capricornio, que da inicio a un ciclo de seis meses en la zona de tu carta natal asociada a la identidad. 

En términos psicológicos, es posible que aparezca una sensación de responsabilidad y alta demanda en múltiples ámbitos. La recomendación es no cargarte de más porque no todo depende de ti.

Buen momento para aprender a lidiar con tus propios límites.


Acuario

Urano continúa su marcha retrógrada en Tauro, en la base emocional de tu carta natal y este fin de semana conecta en trígono con el Sol en Capricornio. Esta interacción apunta a tu percepción subjetiva y pide que te hagas cargo de los cambios estructurales que quieres sostener, que orientes la energía en función de ellos.

No te exijas cambiar, sintonízalo como algo en lo que puedes accionar.

Poder sostener los cambios estructurales es la clave para las personas con ascendentes en Acuario


Piscis

Información energética importante para vos: Júpiter ingresó en tu signo y allí se quedará hasta el 10 de mayo de 2022. En términos psicológicos, este recorrido dialoga con el lento tránsito de Neptuno (regente del ascendente en Piscis) en tu signo y tiene una propuesta amorosa, empática y de comunión para ti.

La energía insiste para que te apropies de tu sensibilidad cósmica y eso requiere trabajo interno, depende de ti.