Errores en la ducha que te quitan energía.


A cuantos no nos gusta relajarnos cuando tomamos un rico baño, es lo mejor que puede haber después de un largo día, pero ten cuidado podrías estar perdiendo tu  energía.

Según el feng shui, cuando tomas un rico baño te relajas y al mismo tiempo puedes perder un poco de tu energía o acumular malas vibras; esto es gracias a diferentes factores.

La posición o el lugar en el que este tu baño, la tina o la puerta afectan; la alineación directa de la puerta del baño con la puerta de calle definitivamente malo.

Si tu baño está en el centro de la casa también se considera malo ya que el centro de la casa es el corazón del espacio del feng shui o también llamado yin-yang.

Para atraer el dinero y la abundancia debe estar localizado hacia el suroeste, además de dinero atraerás el amor o bien te ira mejor en tu matrimonio.

Un cuarto de baño localizado encima del dormitorio no es lo  mejor para el feng shui, mucho menos teniendo la cocina y las puertas del baño frente a frente, no tienes que saber mucho sobre feng shui para por intuición entender que esto no es una estructuración buena para una casa sana.

Puedes poner un espejo fuera de la puerta del baño, este aparta la energía negativa que pudiera generarse, mientras te bañas.

Si tu baño no está en las posiciones correctas lo que puedes hacer es ayudarte con algunos cuarzos, inciensos, aceites, lociones, acomodando de manera correctas las toallas o jabones para tu bañera. Incluso puedes redecorar tu baño y atraer más energía.