Significado de soñar que siempre estás triste.


SOÑAR QUE SIEMPRE ESTAS TRISTE: ¡DESPIERTA YA!


No hace falta que estés llorando en tu sueño para sentir la tristeza. Soñar que siempre estás triste es uno de esos sueños horribles que se convertirán en una pesadilla si dejas que se hagan realidad. Pero el sueño con la tristeza ocurre por un motivo que debes conocer.

Hay veces que los sueños son un reflejo de tu realidad. Soñar que siempre estás triste puede ocurrir porque en tu vida real también lo estés, porque estés sufriendo una depresión o una mala época en la que los problemas no se acaban y nada parece tener solución. Porque has perdido la esperanza en el futuro, porque ya no puedes más. Recuerda que siempre se puede, sobre todo, si pides ayuda. Pero también puedes tener este sueño en el que siempre estás triste y en la vida real no te ocurra.

Entonces te planteas si en el significado del sueño encontramos alguna premonición y la respuesta es.... ¡no! No es un sueño premonitorio, pero tienes que tener cuidado. Soñar que estás triste ocurre con un objetivo concreto y es que reacciones.

En el sueño ves lo que ocurriría si te rindes. La melancolía, la oscuridad, una noche continua sin posibilidad de ver el sol. Seguro que eso no es lo que te mereces ni lo que más deseas para ti. Seguro que en esa situación se te complican mucho las cosas para ser feliz, así pues, despierta.

Despierta y comprueba que el sueño con la tristeza no se ha hecho realidad. Despierta y plantéate por qué tu sueño ha querido advertirte sobre las consecuencias de la melancolía. Despierta y busca la alegría y la risa a tu alrededor: un abrazo, un beso de cariño y tu propia fuerza que te devuelva a esa realidad que es mucho más amable que en tu sueño.