Salud y Bienestar para cada signo.

  

Hoy martes 31 de agosto descubre lo que dicen los astros sobre cada signo del zodiaco respecto a salud y bienestar.


Aries

Salud/Bienestar: Hay que salir de esos espacios que no te hacen bien. Ciertos círculos han sido creados para ciertos tipos de gente, y no hay nada de malo en querer pertenecer. Es humano desear ser parte de algo, pero lo que se demanda ahí no es algo que tú puedas ofrecer. Y te hace daño pensar que no tienes esa capacidad.

Tauro

Salud/Bienestar: Es un hecho que hay de ti de lo que la gente ve a simple vista. Es tiempo de dejar salir ese potencial. Olvídate de la falsa humildad: es hora de destellar con tu potencial. No hay mañana cuando se trata de la seguridad en ti mismo. Necesitas reafirmarte y debes hacerlo ahora mismo, sin lugar a dudas.

Géminis

Salud/Bienestar: Hay que poner freno a esta serie de crisis. No te cuidas hasta que pasa algo (alguna sorpresa desagradable, alguna señal de alarma). Sabes que el mejor cuidado es prevenir, y que ese cuidado debe ser cotidiano y constante. Deja de lado los pretextos y toma a tu bienestar como tu meta más importante.

Cáncer

Salud/Bienestar: Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, para partir de cero. ¿Qué te lo impide? Este es un momento bueno como cualquier otro para reconciliarte con un pasado que te duele, pero que eso: el ayer. Deja que se quede atrás, y date lo que mereces: un corazón libre de amargura.

Leo

Salud/Bienestar: Nunca notarás lo cambios que hayas emprendido a favor de tu salud de un día para el otro. Toda obra importante se construye con paciencia y en el tiempo. Deja que tus buenos hábitos afiancen y te demuestren que todo este tiempo de limitaciones y esfuerzo no ha sido en vano. No desistas.

Virgo

Salud/Bienestar: La manera de arreglar esos pequeños desajustes que te provocan una serie de molestias es viendo tu cuerpo y tu mente como un todo integral. Mente y cuerpo no pueden ir por separado: aquello que piensas incide en tu funcionamiento orgánico, aquello que comes deriva en pensamientos luminosos u oscuros…

Libra

Salud/Bienestar: Dicen que, para verte más sano, no hay nada como caminar más firme y recto. En tu caso eso, además, va a ayudarte con esos problemas de espalda que no te dejan en paz. De manera que se consciente de tu postura y de tu andar, y de la manera en que te sientas. Ayuda a tu cuerpo a evitar la tensión.

Escorpio

Salud/Bienestar: La comida que más te gusta es la que más mal te hace. Es una tragedia común que nos sucede a todos, y a la que debemos hacer frente. Hay que dosificar los placeres, pues de otro modo no solo nos hacen daño con el exceso: al volverse rutinarios, se vuelven parte de la rutina.

Sagitario

Salud/Bienestar: Vas a extrañar a mucha gente a lo largo de tu vida, como te pasa ahora. Por eso es importante que aprendas a lidiar con las ausencias y las despedidas. Son parte de la vida, y una muestra de que agradecemos a los que se han cruzado en nuestra vida. La felicidad de entonces es equivalente al dolor de ahora, dicen, y eso es un consuelo.

Capricornio

Salud/Bienestar: Hay que evitar esos pequeños deslices, y debes apegarte con mayor disciplina a tu cuidado. Tu cuerpo es un templo, uno que tiene su cimiento físico y su seno espiritual, y debes cuidar ambas dimensiones. Es momento de dejar de pretextos relacionado con el trabajo, y dedica al menos una hora al día a tu autocuidado.

Acuario

Salud/Bienestar: Esa ansiedad de la que no puedes librarte puede abatirse con contacto animal. Si tienes mascotas, se más cercano a ellas, y deja que su contacto te libre de esas malas energías que no te dejan levantar cabeza. Si no tienes mascotas, acude a una casa amiga donde haya algunas. O acude a algún centro de terapia animal.

Piscis

Salud/Bienestar: La manera de deshacerte de esta presión que sientes es hablar. Hablar y expresar lo que sientes, soltar lo que callas y te pesa. Toma el teléfono y habla con amigos, familiares o algún conocido. Les has servido como soporte emocional en otras ocasiones: es tiempo de que ahora te apoyen a ti.