Así es una mujer #VIRGO.


Si hay una mujer que permanece para siempre joven esa es la mujer del signo de Virgo. En ella encontramos a la eterna adolescente, a la mujer que nunca conoce la amargura, que conserva dentro de sí (a pesar del paso de los años y de las desventuras de la vida) un corazón generoso y aventurero y una increíble capacidad de asombro.

Para la nacida bajo el signo de la Virgen la vida es un constante asombro. Sus ojos nunca se cansan de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. Son viajeras natas que saben conectar con las tendencias y los ambientes, con el tiempo y con la gente a dondequiera que van. Son esas personas que saben hace sentir bien a todas las personas que encuentran en su camino y que dejan todo lugar por el que han pasado más habitable, lleno de una particular magia.

Eso sí: no hay que dejarle a una Virgo responsabilidad alguna… o se sufrirá una desilusión. Las nativas de este signo son seres libres y leves en el sentido más amplío de estas palabras. No admiten el peso de deber alguna y ponen en duda todo vínculo que intente ponerle cadenas. Nacieron para ir de una cosa a la otra, de una sorpresa a la otra, de un amor al siguiente.

Las hijas de Virgo no son grandes trabajadoras: son poco consistentes y es mejor no dejarles tareas o deberes que requieran de un gran esfuerzo o de una notable paciencia. A cambio de ello, las Virgo son personas que muestran un sincero e incansable entusiasmo. Si les pide seguir una causa que les parece justa o importante, no dejarán de apoyarla hasta ver frutos.

Como parejas, las Virgo son inconstantes y poco fieles. Sus relaciones rara vez sobreviven a su talante ligero y alegre. Hay que saber ver más allá de las apariencias para amar a una Virgo, pues puede confundirse su legendaria alegría de vivir con superficialidad. No es sencillo llevarles el paso y ello puede cansar a más de uno, pero si se aprende a conocer (si se descubre la ternura y la vitalidad de su corazón) lo cierto es que se les ama para toda la vida. Y nutre esperanza y belleza a quien decida permanecer a su lado.

Las Virgo suelen ser madres amorosas y entregadas, si bien las labores de la casa y compatibilizarlas con una carrera profesional les va fatal, y prefieren elegir uno solo de esos caminos. Sea cual sea la elección que haga para su vida, será feliz, pues cree en el ahora y en el aquí, y no se pierde pensando en el hubiera o en el tal vez.

Ante una nacida a la sombra de Virgo más vale armarse de paciencia. A cambio de ello se podrá presenciar el prodigio de una vida vivida en todo su esplendor.