#RITUAL para el mes de #Agosto

 


¿Quieres vivir el mejor mes de tu vida?, que el mes de agosto sea de abundancia, salud, prosperidad, que no te falte el amor, si quieres que por fin lleguen esas oportunidades que tanto deseas vas a tener que realizar el siguiente ritual.

Ingredientes:

Una copa llena de agua
Un incienso
Una foto reciente
Una veladora blanca
Un plato forrado con papel aluminio
Una copa de cristal
Tequila
Hojas de laurel
Canela en polvo
Miel
Loción doble suerte rápida
Perfume
3 limones

Procedimiento:

A la copa de vidrio se le pondrá el tequila, aproximadamente hasta la mitad. A los 3 limones se le pondrá loción de doble suerte rápida, además se rociará de perfume, posteriormente se pasarán los limones por toda la cabeza para pasar a dejarlos dentro de la copa llena de agua. A la veladora blanca se le pondrá loción de doble suerte rápida así como se hizo en el paso anterior, de igual manera se le pondrá perfume; la veladora se pondrá sobre el plato forrado con papel aluminio pero antes de colocarla se pondrá una base de miel, laurel y canela en polvo.

A la fotografía se le va a escribir al reverso el nombre completo y la fecha de nacimiento para después ponerla como base de la copa con tequila, el rostro debe estar hacia arriba. Una vez llegando a este paso deberas tener 3 apartados sobre la mesa, el primero la copa de tequila con la fotografía, el segundo la copa llena de agua con los 3 limones y el tercero el plato forrado con la veladora.

Se prende el incienso y con ese mismo se prende la veladora, se reza un Padre Nuestro y se pide, prosperidad, abundancia y salud, se deja todo prendido durante 30 minutos. Disfruta tu mes de agosto.