Se visualizan cosas fuertes en cuestiones de huracanes y sismos. #PREDICCIONES.

 



Los signos que traerán la suerte durante los próximos días son Géminis, Virgo, Escorpión y Acuario. Los números mágicos: 04, 07 y 21.

Elecciones

Se visualiza que las pasadas elecciones del domingo 6 de junio tendrán consecuencias durante estos días, habrá manifestaciones por inconformidad de los partidos derrotados estados como Guerrero, Chiapas, Michoacán, Nuevo León y Sonora serán los que tendrán más eventos de esta índole.

Canelo Álvarez

La carta de la templanza indica que el boxeador mexicano brillará más que nunca, se convertirá en papá después de su luna de miel, pura buena vibra para el famoso Canelo, en lo deportivo volverá a pelear en septiembre y será un éxito rotundo.

Kamala Harris

Se visualiza que la vicepresidenta de Estados Unidos durante su visita a México estará dialogando con Andrés Manuel sobre el tema de cambiar el régimen en México, este será un mensaje del Presidente Biden, se pretende que López Obrador no sea tan duro en el país y a partir de eso poder hacer proyectos juntos.

Clima en México

El clima durante este año pegará fuerte en distintos puntos del país, se visualizan cosas fuertes en cuestiones de huracanes y sismos, costas de Nayarit y Jalisco están en peligro.