Ritual para la PROSPERIDAD en el mes de JULIO.

 



Este ritual es para hacerlo el primer día del mes de julio, definitivamente será un mes de grandes logros y cambios, para llevar a cabo este ritual se va a necesitar: 1 veladora de la divina providencia, 1 copa de cristal, 1 botella de tequila y 1 pecera llena de agua, 2 limones, 3 monedas de cualquier denominación, 1 porción de arroz, 2 canelas, 1 perfume y 1 canela en polvo.

Hay que recordar que el mes de julio es el mes de Dios, este ritual se puede llevar a cabo a cualquier hora del día primero de julio, el procedimiento es el siguiente:

En un plato forrado con papel aluminio se va a colocar la veladora de la divina providencia, al rededor de la veladora se colocarán las 3 monedas, dicho acomodo será en forma de triangulo, se va a agregar la porción de arroz, al rededor de la veladora y sobre las monedas, las 2 canelas también se van a agregar, estás se tienen que deshacer con las manos para comenzar a esparcir.

A la copa de cristal se le va a vaciar tequila, el tequila es importante para cortar todas las malas energías. A la copa se le va a rociar perfume y en la base se pondrá un poco de canela en polvo. También a la pecera se le pondrán los 2 limones.

Se enciende la veladora, rezas un padre nuestro, un ave María, pides a Dios que sea un buen mes de julio, que sea un mes de bienestar y prosperidad.

Se armará un tridente entre veladora, copa y pecera, que deberán permanecer juntos hasta que la veladora se consuma, al rededor de 3 o 4 días.

Una vez terminado este ritual no queda más que disfrutar el mes de JULIO.