Presidente de México: Situación complicada para el resto del mandato.



Mhoni Vidente en uno de sus más recientes videos advirtió sobre posibles atentados y cambios en el gobierno de México, la famosa clarividente dijo que las elecciones más recientes marcaran un nuevo rumbo para el país en general pero también será motivo para poner alerta a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al Presidente de México le quedan 3 años de mandato todavía y Mhoni deja claro que en este tiempo deberá tomar todo con más cautela ya que los resultados de la contienda electoral no favorece, al menos en Ciudad de México, al proyecto del mandatario.

“Durante las últimas elecciones del pasado 6 de junio, que fueron históricas, se decidieron 15 gobernaturas, además en la Ciudad de México hubo cambios en las distintas delegaciones, esto provocará cambios también en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien tendrá que afrontar sus últimos 3 años con riesgo a sufrir atentados. AMLO deberá ser más mesurado con sus decisiones ya que el control de Ciudad de México ya no cae totalmente en un solo partido”, así lo dijo Mhoni.