Los horóscopos de la semana del 07 al 10 de JUNIO del 2021 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del la Semana del 07 al 10 de JUNIO del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


Aries

Esta semana, la carta de la Emperatriz te ayudará a dominar la inteligencia y la libertad de pensamiento. Tu signo atraviesa por decisiones complicadas que cambiarán tu destino. El horóscopo del tarot te recomienda no tener miedo porque la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. 

La carta te dice que es el momento de tomar más fuerza en el ámbito laboral y comenzar ese proyecto que tienes en puerta. En cuestiones amorosas seguirás muy estable con tu pareja. 

A los solteros los buscará un amor del pasado pero para cerrar su ciclo y estar bien. Para los Aries es difícil cortar definitivo con ex amores por ser un signo territorial, pero tendrás que empezar a madurar. Te llega un dinero extra con los números 01 y 27. Usa mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti.


Tauro

La carta de El Mago dominará esta semana el poder y tus cambios positivos en tu acción laboral; es decir que seguirás con suerte en todos los sentidos y más en los juegos de azar con los números 07 y 66, pero tienes que controlar tu temperamento en las situaciones más complicadas de tu vida y hacerte mejor persona. 

Recuerda que el elemento de tu signo es la tierra y eso lo hace avanzar siempre paso a paso. Tendrás la oportunidad de otro trabajo y mejor pagado; aplica los días martes para que la suerte está de tu lado. El Mago te dice que ya debes tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado las salidas con varias personas a la vez. 

Los Tauro se caracterizan por su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme. Usar más el color rojo en todo lo que uses para atraer más la suerte.


Géminis

En el horóscopo del tarot te salió El Carruaje y dice que te atrevas a ser más aventurero y expandas tu fuerza laboral. La carta también indica que seguirás con tu buena racha en lo económico. Sé paciente porque llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que has realizado, sólo ten cuidado con las envidias y mal de ojo que por ser el gemelo del zodiaco eso te hace preso de las malas acciones. 

Te recomiendo cargar algo de plata para cortar todo lo negativo. Ya es el momento de empezar ese negocio que tienes en puerta y cambiar de trabajo, te irá de lo mejor. 

No descuides tu relación de pareja que es la base de tu vida. Te invitan a una fiesta en estos días y te divertirás mucho. Te compras ropa y cambias tu look. Recibirás una sorpresa económica con los números 12 y 44. Usa mucho el calor amarillo.


Cáncer

El Emperador te dice que es el momento de volver a estudiar, hacer una maestría y que debes adaptarte a todo lo que te presente, Esta carta del tarot significa que debes de darle más prioridad a todo lo que tiene en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti. 

Toma en cuenta que el elemento de tu signo es el agua y eso te hace muy sentimental. Ya es tiempo para buscar grandes logros en tu vida personal y laboral porque todo lo que realices te saldrá bien. Los malos momentos quedaron atrás y debes de inyectarle más fuerza a tu trabajo y verás que avanzarás. 

Te llega un bono o un aumento de sueldo. El amor llegará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar porque es tu tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 31. Usar más el color azul fuerte.


Leo

El horóscopo del tarot te recuerda que debes aceptar las cosas como vienen y aprender de todo lo que experimentes en tu ámbito laboral, pues lo más importante es no dejarte vencer. Te salió la carta del La Justicia y significa que son tiempos de dejar atrás ese mal amor y amistades que sólo vieron interés en ti, que es mejor que te quieran a querer. 

Tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación. Si tienes un problema legal saldrás victorioso. En el amor vendrá a ti alguien con mucha luz y te llenará de paz; eso lo debes valorar porque tu signo es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quién te ama. 

Es momento de estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o administración porque te ayudará mucho en tu futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 29. Usa más los colores blanco y gris.


Virgo

La Rueda de la Fortuna refiere que es el tiempo de atraer a tu vida una transformación positiva en todo lo que quieras realizar. Tendrás suerte en todos los juegos de azar con los números 09 y 77. Te llegará un dinero por parte de una deuda del pasado. 

Esta carta del tarot también te avisa que es momento de tomar la riendas de tu vida en todo lo relacionado con tu vida amorosa y así saber con quién tener una relación y dejar que toda fluya. Tu signo es más compatible con: Aries, Géminis y Capricornio. 

Viene un cambio muy positivo en estos días, sobre todo en cuestiones de trabajo, así que aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un asenso. Tendrás una ayuda divina por parte de alguien que ya está con Dios, sólo pídelo y se te dará. Usa más el color rojo intenso para atraer más la suerte.


Libra

Ten prudencia y sabiduría al momento de tomar decisiones; piensa dos veces antes de actuar para tener un mejor resultado. Tu fuerza se elevará al máximo en estos días y podrás tomar la decisión indicada en tu vida personal para avanzar en todo lo amoroso y laboral, sólo no platiques tus planes para que no te los salen; sé que como comunicólogo es difícil callar, pero es mejor la discreción. 

En cuestiones de salud, la carta de El Ermitaño alerta que debes ir al médico por problemas de presión alta u hormonal. Realizas pagos del pasado y sanarás tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. 

Procura tener una mascota porque tu signo genera mucha comunicación con los animales y eso te hace estar más en paz. Te busca tu familia para invitarte a una fiesta. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 39. Usa más el color amarillo.


Escorpión

La carta de la Fuerza recuerda que debes tener en mente el progreso y la valentía en todo lo que realices para tener el éxito que tato deseas. El horóscopo del tarot también te dice que será una nueva etapa en tu vida amorosa y estarás muy enamorado de tu pareja actual. 

A los solteros les viene un amor muy formal, sólo tómenlo con calma porque el deseo sexual es muy fuerte y eso hace a veces que sus relaciones amorosas no prosperen; así que a dale tiempo al tiempo. En cuestiones de trabajo tendrás juntas de última hora para cambios de personal. 

Te invitan a un cumpleaños y te divertirás mucho, sólo no tomes mucho alcohol ni comas demasiado. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 39. Usar mucho el color. Deja un poco el drama en tu vida diaria.


Sagitario

En el tarot te salió la carta de El Mundo y quiere decir que atraviesas por una etapa de plenitud y armonía en tu vida, por eso ya debes dejar a esos malos amores que sólo te estancan. Son tiempos de cambios en tu forma de pensar y ser; dejar atrás los rencores para que puedas disfrutar todo. 

Si estás en una crisis personal o económica debes poner todo de tu parte para poder reponerte. La carta hace que tu intuición esté muy elevada y también te avisa de cualquier asunto en tu contra. Te llega un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 39. 

Usa más el color blanco para tener más fuerza espiritual. En boca cerrada no pasan los chismes, así que limítate a hacer comentarios. Te invitan a un juego deportivo y te divertirás mucho. En cuestiones del corazón andarás soltero un tiempo.


Capricornio

La carta de El Loco te dice que los milagros existen y que eres merecedor de ellos, sólo que tus pensamientos deben alinearse a lo positivo y los verás realizados. Debes tomar tus problemas de vida con más seriedad y no dejar para después todo. 

Vendrá un cambio en tu vida laboral en estos días, así que debes aprovechar para estar de lo mejor. Evita involucrarte con personas tóxicas que sólo afectan tu buen carácter. La carta del tarot te recomienda darte tiempo para ti o salir más de viaje para renovar energías. 

En tu casa tendrás situaciones de conflicto por cuestiones económicas, trata de no darle tanta importancia y avanzar. Un amor se alejará de tu vida. Cuidado con las traiciones de socios o amigos del trabajo; no les confíes mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 41.


Acuario

Debes estar consciente de lo que deseas para tu futuro y llevarlo a cabo porque es importante tener esa fuerza, enfrentar el qué dirán y seguir con tu proyecto de vida. En el horóscopo del tarot te salió La Estrella e indica que la luz espiritual estará de tu lado en todo lo que emprendas. 

Guarda tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. La carta te dice que vendrá a tu vida un amor del signo de fuego y será muy correspondido y duradero, sólo no saboteés la relación. En cuestiones de trabajo no discutas con tus superiores para que después no tengas represalias. 

Te llega un regalo que no esperabas. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 19. Usar mucho los colores azul y blanco para que venga más la abundancia.


Piscis

En el horóscopo del tarot te salió El Sol y significa que debes pensar positivamente en el resultado de un proyecto y no dejar que en ningún momento tus ideas se llenen de cambios repentinos. Esta carta te alerta que evites decir no a la suerte ni sabotearte con pensamientos negativos porque serán días de abundancia y sorpresas agradables. 

Es tiempo de enfrentar las situaciones amorosas y no tener miedo al qué dirán. Tu signo es muy fuerte y ya te toca quedarte con esa persona que te hace feliz. Tus signos más compatibles son: Aries, Cáncer y Escorpión. 

Vendrá un negocio nuevo que debes aceptar para tener más ingresos. En juegos de azar juega con el color azul fuerte y los números 09 y 88. Empezarás una nueva etapa de tu vida en todos los sentidos y debes aprender a ser más positivo.