DÍA CABALÍSTICO DE JUNIO: ¡ATENCIÓN AMÉRICA LATINA!

 

Clima

La carta del sol indica que países como Perú, Ecuador y Bolivia están por vivir un sismo de entre 6.3 y 6.6, la tierra se estará moviendo completamente para quitar energías negativas. En México, en el norte del país se visualiza un calor que llegue hasta los 50 grados, pocas lluvias, hay que cuidar mucho el agua.

Estados Unidos

La carta de la estrella indica que alguien importante estará fuera del poder, se trata de Joe Biden, por problemas de salud tendrá que dejar la presidencia de Estados Unidos y será el momento en el que Kamala Harris tome las riendas del país, será una excelente presidenta con proyectos benéficos para varios países de América Latina.

Cuba

La carta del ahorcado indica que Cuba tomará las riendas de su país, el momento ideal será después del día 13, la isla va a resurgir, Francia, España y Estados Unidos ayudarán a que el nuevo régimen sea capitalista, que haya elecciones.

Día Cabalístico

El día más importante del mes de junio será el día 13, la carta que estará dominando completamente es la carta del diablo. Recordar que el día 6 de junio (el 6-6) se abrió un portal donde entraron 72 demonios a La Tierra, los países que más sufrirán son México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos.