Vamos a hacer esta oración con fe para dar gracias a Dios por este día que termina para tener un descanso tranquilo pídele al Señor que te bendiga esta noche y te proteja y que mañana les conceda un jueves de éxito, bendición y bienestar en tu familia. Toma un minuto hacer esta oración.
Mi Señor poderoso y único. Llegó la noche y me siento tan feliz de saberte a mi lado y que has estado al tanto de todo y me has escuchado durante todo el día.
No hay nada que se escape a tu interés de Padre misericordioso, hasta el más mínimo problema que tengo es motivo de tu atención.
Que todos tus hijos podamos alabarte, que vivamos y creamos en Ti porque eres nuestra esperanza, el faro de luz que ilumina nuestra existencia día tras día y hora tras hora.
Tu nos sorprendes con tu misericordia abundante que permite que una y otra vez suceda algo que nos da fuerza y llena el alma de optimismo y fe.
Voy a pedirte por todo lo que anhela mi corazón, seré insistente, no me voy a cansar, para que Tu puedas abrir las ventanas del cielo y se derramen bendiciones y oportunidades.
Tu fidelidad hace que obres en mi vida de una forma que jamás me imaginé y me proveas, en la mayoría de las veces, a través de medios que jamás pensé.
Bendito y alabado seas, mi Dios de lo imposible, porque estando a tu lado nada me hace temer. Que San Antonio de Padua nos permita por medio de Jesús, que nunca falte el pan en mi hogar. Sagrado Corazón de Jesús quédate abrazándome fuerte y sosteniendo mi mano. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Muy buenas noches. La paz sea con usted. Gracias por orar siempre conmigo.
Señor, te doy gracias por acompañarme en todo momento, muchas veces no valoro tu compañía, cuando todo va bien me olvido de ti y cuando la situación es adversa te pido presuroso resuelvas mis problemas.
Pero tú me amas tanto que me perdonas y llenas de bendiciones. Gracias padre por tu amor y misericordia.
Feliz descanso para todos.