3 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS DESCONFIADOS.

 


Ser confiado no es fácil. Más cuando hubo experiencias en el pasado que justifican desconfiar de todo y no entregarse fácilmente a una amistad, a una relación sentimental o a un nuevo proyecto. Pero hay características en la personalidad de algunas personas que los hace llevar esto al extremo y ellos hacen de la desconfianza una forma de vida.

Esto puede generar algunos problemas sociales y de relaciones con el afuera, y para conocerlos hoy presentamos los tres signos zodiacales que no confían en nadie, salvo que le demuestren lo contrario.


ESCORPIO

Los nacidos bajo Escorpio se mueven por la pasión y ese impulso a veces los hace parecer inseguros. Por más que exteriormente parezcan muy seguros es común que en sus relaciones sentimentales siempre tengan dudas, ya que se preocupan por demás en lo que su pareja piensa de ellos, hasta llegar a parecer un poco obsesivos.

GÉMINIS

Lo que más preocupa al geminiano es el “qué dirán” y por eso no les es muy fácil mostrarse como son. Son desconfiados pero porque sienten un gran temor a ser rechazados. Pueden parecer seguros con respecto a sí mismos pero en realidad, en el fondo, los geminianos siempre mantienen la duda sobre qué pensarán los demás de ellos.

CÁNCER

Son controladores y quieren manejar todas las situaciones a su modo. Los nacidos en Cáncer siempre temen a los demás, porque piensa que le están robando autoridad. Esto los hace muy desconfiados y los más manipuladores de todo el horóscopo, ya que solo se quedan tranquilos cuando conocen claramente qué es lo que va a suceder.