DINERO Y TRABAJO para cada signo | viernes 23 de abril.

  

Por fin es viernes y esto dicen los astros de cada uno de los signos respecto a dinero y trabajo el día de hoy.

Aries

Dinero/Trabajo: Es hora de probar el Plan B. No te aferres a una manera de hacer las cosas, por bien probada que haya estado en otras circunstancias. No es una buena idea seguir por la misma senda, pues solo va a encontrarte con callejones sin salida. Tienes la imaginación que hace falta para crear una nueva senda.

Tauro

Dinero/Trabajo: La falta de química entre gente que trabaja junta puede ser un gran problema. Lo está siendo al interior de tu equipo. Es necesario reconocer que hay cosas que no se pueden enmendar por más buena voluntad que se ponga en ellas. Es preciso cambiar algunas piezas de esa gran maquinaria a tu cuidado.

Géminis

Dinero/Trabajo: Evita conceder ese préstamo a la persona que te lo va a pedir hoy. Será alguien muy cercano, y tendrá problemas para devolvértelo. Es mejor que se enoje ahora porque no se lo das, a que con el tiempo la amistad se destruya por dinero. No dejes que esa deuda posible se interponga entre el afecto que se tienen.

Cáncer

Dinero/Trabajo:Nada se puede aplazar cuando se trata de hacer dinero. Nunca se está lo suficientemente preparado, nunca llegarán esos recursos, no llegará el momento propicio… Todo eso está contigo ahora, pues son factores secundarios cuando lo que realmente cuenta es tu talento y tu entusiasmo. El día es hoy.

Leo

Dinero/Trabajo: Si sientes que ha llegado el fin de esta aventura, es tiempo de recoger los bártulos y de dar las gracias por el tiempo y el esfuerzo compartido. Tus instintos no te han mentido en otras ocasiones y no van a hacerlo en esta ocasión. Ten fe en tus predicciones, y busca un nuevo lugar en donde puedas ser útil.

Virgo

Dinero/Trabajo: No quieres que se pierda más dinero del que ya has visto perderse, pero no hallas la clave para que ese ahorro sea posible. Hoy vas a dar con esa respuesta: tienes que mantener un mayor control de los pequeños gastos y de los caprichos que te concedes. Esa es la gran fuga que estás a punto de detener.

Libra

Dinero/Trabajo: Ofrece más de lo que puedes hacer para que te tomen más en cuenta. Eres alguien que cumple en tiempo y forma con todas tus obligaciones, pero eres muy parco cuando se trata de entregar. No estableces vínculos con tus jefes y clientes, y estos son esenciales para que tu prestigio aumente.

Escorpio

Dinero/Trabajo: El vértigo puede producirse cuando tenemos miedo de ascender o miedo de caer. Por ello es una sensación confusa: no nos permite saber en donde estamos realmente. Los astros saben que vas hacia la cima y que no debes temer a este breve momento de desequilibrio. Sigue con el mismo esfuerzo, y todo encontrará su centro nuevamente. 

Sagitario

Dinero/Trabajo: Nadie puede ni debe decirte cómo hacer tu trabajo, sobre todo si se trata de alguien que no cuenta con tus mismas calificaciones. No importa su nivel de responsabilidad: eres quien sabe qué es lo que la maquinaria necesita para funcionar al 100%. Las críticas salen sobrando.

Capricornio

Dinero/Trabajo: Ante esa plaza libre que has escuchado ofertar, no lo dudes: ve por ella. Se trate de un nuevo trabajo, de un asenso o de cualquier tipo de movimiento laboral, podría ser de gran beneficio para ti. No dudes en postulare, pues los astros consideran que ese trabajo está hecho a la medida para ti.

Acuario

Dinero/Trabajo:Es un buen día para confeccionar y crear el mejor currículo. No, no es que vayas a perder a tu trabajo, pero sí es necesario que conozcas tus bondades, virtudes y habilidades. Vas a darte cuenta, con este ejercicio, de algo muy importante: estás siendo desperdiciado en el sitio en el que estás.

Piscis

Dinero/Trabajo: Se espera que cumplas con tu palabra y honres tu deuda. Va a costarte algún trabajo cubrirla, pero puedes hacerlo. Cada día que te retrasas en hacerlo, en cambio, daña tu reputación y tus posibilidades de acceder a más créditos. No retrases más ese pago, pues es menester que piensen en tu futuro.