TEMPORADA DE HURACANES; esta y más PREDICCIONES.


Los signos que traerán la suerte toda la semana son Piscis, Tauro, Libra y Sagitario. Los números mágicos  05, 17 y 33.

Clima

La carta del sol, el clima total, significa que la temporada de huracanes se va a adelanta, se visualiza que este año para el mes de mayo ya habrá huracanes sobre todo en el Atlántico. Además la sequía comenzará en todo el mundo, tiempos con pocas lluvias.

Rusia, China y Estados Unidos

Estarán en conflictos por la disputa de territorios, también las dos Coreas se verán involucrados en esta situación. Se visualizan tiempos de guerra.

Cantante Grupero

Se visualiza el deceso de un cantante grupero, será baleado en un restaurante, lamentablemente esta situación de violencia en el país seguirá.

Vacuna

La vacuna llegará a México y América Latina y se visualiza que por fin durante el mes de marzo y abril se vería controlado completamente el virus.

Política

Se visualiza que un político importante caerá preso en Estados Unidos, esto por nexos con la mafia, se verán involucrados políticos que están en cargos importantes en el país.

AMLO

El presidente de México debe cuidarse mucho, se visualiza una recaída durante el mes de marzo, tiene un problema del corazón que lo puede poner en riesgo así que más vale tener precaución.